Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/12, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

No,Por supuesto

Viejo 28/04/12, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por A.magno Ver Mensaje
Ni loco lo cambio la manzana me parece de chiste pesa mucho es muy grueso la pantalla pequeñisima y la personalizacion ......... además no tiene miui

Saludos
Jajaja no tiene miui? Si miui es un clon se iOS.
Viejo 28/04/12, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

tu callaito que tienes un 4s! iros a fansdeapple! buuuuuuuuubuuuuuuuuuuuuuubuuuuuuuuuu
Viejo 28/04/12, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
tu callaito que tienes un 4s! iros a fansdeapple! buuuuuuuuubuuuuuuuuuuuuuubuuuuuuuuuu
Mira mira mi firma ahora que tengo tapatalk

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 28/04/12, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo he sido usuario de la manzana hasta que la pantalla se me ha quedado pequeña, ojala mi nexus tuviera el acabado de un iphone
Cruje más que un barco pirata jeje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Viejo 28/04/12, 17:04:04
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Yo he sido usuario de la manzana hasta que la pantalla se me ha quedado pequeña, ojala mi nexus tuviera el acabado de un iphone
Cruje más que un barco pirata jeje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Ahí le has dado..... La calidad de acabado de Apple esta a años luz del resto. Aunque entiendo que haya gente que eso no lo valore.
Viejo 28/04/12, 17:12:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo es que las manzanas me gustan en el bizcocho y poco más.

Para mi es más divertido esto por ejemplo que un aifón 4es:

Viejo 28/04/12, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo es que las manzanas me gustan en el bizcocho y poco más.

Para mi es más divertido esto por ejemplo que un aifón 4es:

Reconócelo,para ti lo mas divertido es un chiki part,jajajaja ,un abrazo amigo!!!!

Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Viejo 29/04/12, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
he contado lo que ha opinado y gana por mayoria que lo cambiaria.
Postada recuento hecho desde un iphone 4 s.
Viejo 29/04/12, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
De entrada, no dispone de navegador gps de serie, y a pesar de que hay algunos gratuitos en la store, el único profesional es el tomtom (aunk al cerrarlo se quede activo..). Entonces hay 2 opciones, hacerle el jailbreak al móvil y descargarse pirata el tomtom o tirar con uno gratuito de baja calidad (navfree, waze...). Si nos decantamos por la primera, y le hacemos jailbreak al móvil, tendremos que empezarnos a tragar el mensaje del itunes (el único programa para manejar el móvil) de que hay que actualizar el móvil, en cuanto salga una nueva versión, viéndonos condicionados a perder el jailbreak con todas las aplicaciones piratas instaladas i tener que empezar el proceso de 0. EDIT: Bueno vale... hay 3 opciones, También se pueden pagar 60 euros! .

Esto es lo que nos encontraremos solo para poder tener un navegador gps. Lo demás es mas de lo mismo.

Apple crea gadgets muy atractivos i de calidad, con el objetivo de inducir a la gente a su monopolio. Quieren que el que tenga un iphone, se compre un mac, un ipad, un apple tv, y junto con ello todos los accesorios posibles, y que ademas compren su música películas y programas en la store, pero no solo han conseguido eso, sino que el usuario que compra un producto suyo les defienda a muerte y ademas argumente que el sobreprecio que a pagado vale la pena, que es normal, que apple es cerrado para su bien, que apple te hace pagar mucho porque te da un buen producto, y que apple lo capa todo para que nadie tenga problemas.

Puedes hacerle jailbreak, puedes usarlo con windows, puedes meter música gratis, puedes instalar todas las aplicaciones piratas que kieras, pero ten clara una cosa que ademas es obvia, el objetivo de apple es hacer que todo eso sea tan pesado y engorroso, que al final prefieras pagar y tenerlo todo al acto y sin complicaciones.

Última edición por kikosou Día 29/04/12 a las 18:37:31.
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/12, 19:06:58
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Yo lo he cambiado...... A la espera de el jijijijjiij
Viejo 29/04/12, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
marius2112 marius2112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Nexus 5 y N9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
De entrada, no dispone de navegador gps de serie, y a pesar de que hay algunos gratuitos en la store, el único profesional es el tomtom (aunk al cerrarlo se quede activo..). Entonces hay 2 opciones, hacerle el jailbreak al móvil y descargarse pirata el tomtom o tirar con uno gratuito de baja calidad (navfree, waze...). Si nos decantamos por la primera, y le hacemos jailbreak al móvil, tendremos que empezarnos a tragar el mensaje del itunes (el único programa para manejar el móvil) de que hay que actualizar el móvil, en cuanto salga una nueva versión, viéndonos condicionados a perder el jailbreak con todas las aplicaciones piratas instaladas i tener que empezar el proceso de 0. EDIT: Bueno vale... hay 3 opciones, También se pueden pagar 60 euros! .

Esto es lo que nos encontraremos solo para poder tener un navegador gps. Lo demás es mas de lo mismo.

Apple crea gadgets muy atractivos i de calidad, con el objetivo de inducir a la gente a su monopolio. Quieren que el que tenga un iphone, se compre un mac, un ipad, un apple tv, y junto con ello todos los accesorios posibles, y que ademas compren su música películas y programas en la store, pero no solo han conseguido eso, sino que el usuario que compra un producto suyo les defienda a muerte y ademas argumente que el sobreprecio que a pagado vale la pena, que es normal, que apple es cerrado para su bien, que apple te hace pagar mucho porque te da un buen producto, y que apple lo capa todo para que nadie tenga problemas.

Puedes hacerle jailbreak, puedes usarlo con windows, puedes meter música gratis, puedes instalar todas las aplicaciones piratas que kieras, pero ten clara una cosa que ademas es obvia, el objetivo de apple es hacer que todo eso sea tan pesado y engorroso, que al final prefieras pagar y tenerlo todo al acto y sin complicaciones.
Respecto al mensaje del iTunes supongo q te referirás a ese que sale cuando sacan una actualización de iOS y te pone:
Descargar e instalar
Descargar y no instalar
O
No volverme avisar de esta actualización

Supongo que darle a la ultima opcion sera tan complicado como hacer el jailbreak con redsnow........

Te aseguro que para meterle a mi desi el s-off de revolutionary me costo bastante mas.
Para el creador del post, si en un portal d android has recibido mas defensores de android me parece lo mas logico, ademas los usuarios de iPhone pasamos bastante de este tema x q sabemos que tenemos un pedazo d movil y lo cambiaremos x el siguiente de la casa.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?in4omz
Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
Viejo 29/04/12, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cree un post en este foro para cambiar mi 4S x el nexus y me llovieron ofertas, al final no lo cambie x q varios d estos usuarios (aun queriendo hacer el cambio) me desaconsejaron el nexus, y android x extension.

Ahora me ha llegado a mis manos un galaxy s2 y cada ROM q le meto me mola pero de repente mi mujer me dice, Tio no me va la camara, y le digo no jodas, me pongo a mirar el hilo d la ROM que tien 68 páginas y veo q muxos se quejan d eso y quien dice eso dice con la app d gmail o el play store u ptras cosas.

La gente que tiene iPhone o Mac no van x ahi entrando en este tipo de movidas, yo simplemente te puedo decir que pruebes todo lo que puedas y te quedes con lo q mas te guste todos tienen pros y contras, pero ¿Que pros prefieres tu?

Suerte

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?3b4y3m
Viejo 29/04/12, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Viejo 29/04/12, 20:29:41
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Yo cree un post en este foro para cambiar mi 4S x el nexus y me llovieron ofertas, al final no lo cambie x q varios d estos usuarios (aun queriendo hacer el cambio) me desaconsejaron el nexus, y android x extension.

Ahora me ha llegado a mis manos un galaxy s2 y cada ROM q le meto me mola pero de repente mi mujer me dice, Tio no me va la camara, y le digo no jodas, me pongo a mirar el hilo d la ROM que tien 68 páginas y veo q muxos se quejan d eso y quien dice eso dice con la app d gmail o el play store u ptras cosas.

La gente que tiene iPhone o Mac no van x ahi entrando en este tipo de movidas, yo simplemente te puedo decir que pruebes todo lo que puedas y te quedes con lo q mas te guste todos tienen pros y contras, pero ¿Que pros prefieres tu?

Suerte

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?3b4y3m
Es que la cámara es una auténtica tortura ver los videos que hace el S2, acabas mareao de los saltos que pega la imágen.... cuando lo doten de estabilizador de imágen a lo mejor podemos empezar a compararlo con los vídeos del iphone.
Viejo 29/04/12, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muxo quejarse d que en el applestore hay app's de pago, pero en el play store tambien!!!

Cuando nos vamos a dar cuenta d q esto es un negocio????

Yo como cliente quiero lo mejor, x Eso tengo un iPhone, para mi es lo mejor, aunque para otros puede q no lo sea.

Tengo Android tambien y me parece muy gracioso, pero para trabajar, lo siento, prefiero la seguridad, velocidad y la tranquilidad q me da mi iPhone.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?lv1fne
Viejo 29/04/12, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Enviado desde mi GT-I9100 Wanamlite 11.1 usando Tapatalk 2

Última edición por jimbopavo Día 29/04/12 a las 22:48:41.
Viejo 29/04/12, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por marius2112 Ver Mensaje
Muxo quejarse d que en el applestore hay app's de pago, pero en el play store tambien!!!

Cuando nos vamos a dar cuenta d q esto es un negocio????

Yo como cliente quiero lo mejor, x Eso tengo un iPhone, para mi es lo mejor, aunque para otros puede q no lo sea.

Tengo Android tambien y me parece muy gracioso, pero para trabajar, lo siento, prefiero la seguridad, velocidad y la tranquilidad q me da mi iPhone.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?lv1fne
Pues yo para trabajar uso mi Note y me va de pm.. El iphone para las mujeres o para los que se creen superiores por lucir el logo de la manzana

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 29/04/12, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
jimbopavo jimbopavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje

Mas de acuerdo imposible, tambien destacar la ausencia de radio (para mi imprescindible) no tener flash, no bluetoth, ni micro sd, modelo de hace 3 años (grande y grueso) movil que se cae a 20 cm del suelo y roto.
He de reconocer que lo unico que para mi es mejor el 4s es por su simpleza y algunas app de mas calidad.

Viejo 29/04/12, 22:54:09
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Pues yo para trabajar uso mi Note y me va de pm.. El iphone para las mujeres o para los que se creen superiores por lucir el logo de la manzana

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
+1000...y luego van algunos y dicen que no son fans...ajajajaja...me hace gracia que hasta serian capaces de tatuarse la manzanita.yo leo y me parto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 14:07:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /