|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque siempre acabamos los mismos en los mismos hilos? porque?porque?porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque somos distintos a los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que los mederadores no hacen de moderadores, lo haré yo ya que me hace mucha ilusión: "Señores, seamos serios, el tema es: ¿Cambiaríais el SG2 por el iphone 4S?; así que dejaros de off-topic que me veré obligado a borrar los post que no se ciñan al tema, he dicho".
Fuuu, qué a gusto me he quedado, años queriendo hacerlo.jjj
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo cambiaria!! Aunque estoy contento con el sII me gustaria probar otra cosa, asi que si alguien se anima a cambio que me lo diga!jajajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que los mederadores no hacen de moderadores, lo haré yo ya que me hace mucha ilusión: "Señores, seamos serios, el tema es: ¿Cambiaríais el SG2 por el iphone 4S?; así que dejaros de off-topic que me veré obligado a borrar los post que no se ciñan al tema, he dicho".
Fuuu, qué a gusto me he quedado, años queriendo hacerlo.jjj ![]() ![]() PD: no lo cambiaría, estoy contento con el sgs2, aunque sé que el iPhone 4s es un buen terminal, incluso mejor, pero no lo cambiaría, me gusta android y la capacidad de hacer lo que quieras Última edición por LoQo Día 27/04/12 a las 21:19:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores cuando salga el sIII quien me cambia mi iphone 4s por su futura adquisición o sea el samsung galaxy s III ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Jorge no esta en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente lo cambiaba, el iPhone 4s es un muy buen smartphone.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de las necesidades, como teléfono el iphone se lleva de calle cualquier android, como smartphone para hacer de todo pero que no quiere decir que se haga mejor pues android.
Digo esto porque para ver películas yo tengo una tele, para jugar la PSP y NDS, para leer el ebook, para escuchar música el ipod y para ir a algún sitio el coche. Que aburrido seria si todos los smartphone fuesen iguales, igual se discutiría si es mejor el de color negro o el blanco. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo toda la vida con mi galaxy s2! No comparar con el 4s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco lo cambio la manzana me parece de chiste pesa mucho es muy grueso la pantalla pequeñisima y la personalizacion ......... además no tiene miui
Saludos Última edición por A.magno Día 28/04/12 a las 12:52:58. |