Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 26/04/12, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
titonali titonali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA Y NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por morri song Ver Mensaje
Biennnn, ya ha salido la actualización oficial vía Ota de Google. Soy de Vodafone con la 4.0.2 de fabrica y se me ha actualizado a la 4.04. Por fin!!
Puedes comentar un poco que tal te va en genersl? Te dura mas la bateria?

Tambien soy de vodafone.

Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 26/04/12, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cabezanet Ver Mensaje
Hola yo tengo la 4.0.2 y me ha saltado la 4.0.4 (que cansina la jodía...). Aun no he actualizado.

Ya que lo tengo rooteado, con el CWN(ClockWordMod y el bootloader tocado) mediante GNexus toolkit. También lo tengo liberado con el FuckDoCoMo V2.

En mi caso el tamaño de la actualización es de 37 megas aprox.
Cuidado que al actualizarlo pierdes la liberación que yo esperaba que no y me quedé sin ella al actualizar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 26/04/12, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
cabezanet cabezanet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone Black 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Cuidado que al actualizarlo pierdes la liberación que yo esperaba que no y me quedé sin ella al actualizar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pero según el FuckDoCoMo v2 también se puede liberar con la 4.0.4. De hecho lei algo sobre que se podía dejar liberado de por vida.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 26/04/12, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Bueno, yo soy de los que he comentado que el consumo de batería se ha degradado tras el miniparche. Durante un par de ciclos de carga así ha sido. Afortunadamente llevo ahora otro par de ciclos con un consumo bastante parecido a la 4.0.4 'original'.

El punto negativo es que he tenido un par de reinicios y en ambos casos ha sido al mover la barra de notificaciones. No se si tendrá que ver que tengo el SwitchPro widget anclado a ella.

Saludos!!!
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 26/04/12, 16:40:36
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 176

aqui a algunos parece que les patrocina google! ¿como puede ser que a muchos nos vaya peor con este parche y a otros mejor? Supongo y quiero pensar que es porque venis de otra version que no era la 4.0.4.
A mi ahora se me queda sin cobertura en cualquier portal y antes no...Me da igual que mejorara en 0,0000001 segundos la fluidez, la funcion principal del movil es para hablar y si la cobertura es mala el movil no sirve.
__________________
Para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 26/04/12, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Bueno, yo soy de los que he comentado que el consumo de batería se ha degradado tras el miniparche. Durante un par de ciclos de carga así ha sido. Afortunadamente llevo ahora otro par de ciclos con un consumo bastante parecido a la 4.0.4 'original'.

El punto negativo es que he tenido un par de reinicios y en ambos casos ha sido al mover la barra de notificaciones. No se si tendrá que ver que tengo el SwitchPro widget anclado a ella.

Saludos!!!
No te puedo asegurar nada, pero yo llevo el movil con lo mínimo y desde que lo compré (creo que de los primeros 80 que llegaron a españa via tienda normal), no he tenido ni un renicio ni problema reseñable. Quitando los problemas de manchitas en la pantalla, los cuales ya me he olvidado un poco, es el mejor movil que he tenido, con gran diferencia. Usabilidad por encima de todo.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 26/04/12, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
hipnotico hipnotico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Girona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Lg Optimus G Pro
Tu operador: Yoigo
Pues yo os quiero contar mi experiencia.
Movil comprado a Vodafone (No liberalizado), Stock Room, originalmente con la 4.0.2, actualizado via OTA a 4.0.4 (sin truco), y hace una semana actualizado con el parche (tambien de modo automatico).
Pues bien, el movil me ha funcionado sin ningun problema desde el principio, y a pesar de todas las actualizaciones me sigue funcionando igual de bien, ya sea tema bateria, cobertura, wifi y reinicios. Desde luego, que despues de leer todo lo que se lee por aqui me siento afortunado, muy afortunado.
Saludos
P.D. (no trabajo en Google, jeje )
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 26/04/12, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hipnotico Ver Mensaje
Pues yo os quiero contar mi experiencia.
Movil comprado a Vodafone (No liberalizado), Stock Room, originalmente con la 4.0.2, actualizado via OTA a 4.0.4 (sin truco), y hace una semana actualizado con el parche (tambien de modo automatico).
Pues bien, el movil me ha funcionado sin ningun problema desde el principio, y a pesar de todas las actualizaciones me sigue funcionando igual de bien, ya sea tema bateria, cobertura, wifi y reinicios. Desde luego, que despues de leer todo lo que se lee por aqui me siento afortunado, muy afortunado.
Saludos
P.D. (no trabajo en Google, jeje )
Cierto es que el movil en general va bien con algún problemilla. A mi con la 4.0.2 me iba genial pero tenia el problema de la batería que no conseguía que durara mas de un día y el multitouch. La 4.0.4. solucionó todo pero perdía cobertura constantemente el teléfono (lo notaba mas cuando estaba en zonas sin 3g) pero la batería una gozada. Es el primer smartphone que me dura mas de 1 día la batería con un uso intenso abiendo pasado por casi todos los top. Y el parche de la 4.0.4. a mejorado la cobertura pero a cambio a empeorado sensiblemente el alcance de la señal WiFi. La batería dura un poco mas (es la mayor ventaja del parche) y como cosa pendiente solo vería el tema del WiFi atrás mencionado. Actualmente estoy relativamente contento desde el parche. Batería duración como nunca, cobertura bien, fluido,.... a la espera de solución al pobre alcance del WiFi que me trae de cabeza.

PD: A mi me paga mi empresa que no es Google diseñando neumáticos :cool: (ya podía ser Google, Apple,.... )

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________

Última edición por davicill0 Día 26/04/12 a las 18:13:33.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 26/04/12, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Me estáis metiendo un miedo que no veas
Me estoy planteando cogerme el GN pero a veces leo a gente que lo pone tan mal que me entran las dudas...creo que mientras más lea, peor será...la indecisión digo

Saludos.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 26/04/12, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Me estáis metiendo un miedo que no veas
Me estoy planteando cogerme el GN pero a veces leo a gente que lo pone tan mal que me entran las dudas...creo que mientras más lea, peor será...la indecisión digo

Saludos.
Puedes esperar al galaxy s3... Y decidir entonces...
A mi en particular me saltó ayer la ota a 4.0.4.... Por el momento todo mucho más fino. Hasta el momento no he tenido más pérdidas de cobertura. Muy satisfecho con mi gn

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 26/04/12, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Me estáis metiendo un miedo que no veas
Me estoy planteando cogerme el GN pero a veces leo a gente que lo pone tan mal que me entran las dudas...creo que mientras más lea, peor será...la indecisión digo

Saludos.
Pues no es consuelo pero si miras otros foros. ..

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 26/04/12, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mapashito Ver Mensaje
Puedes esperar al galaxy s3... Y decidir entonces...
A mi en particular me saltó ayer la ota a 4.0.4.... Por el momento todo mucho más fino. Hasta el momento no he tenido más pérdidas de cobertura. Muy satisfecho con mi gn

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
La verdad es que la capa de personalización de los Samsung no me tira nada de nada, soy mas de sense o en éste caso de Google limpio limpito
La cosa está también en el tema económico, el GN ahora se puede conseguir a buen precio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 26/04/12, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Pues no es consuelo pero si miras otros foros. ..

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
No hace falta que me lo digas...llevo un tiempo pensando en el HOX pero su precio y los problemas que veo que le salen no me acaban de convencer. En cambio el GN me gusta tanto como diseño como por ser directo de Google pero uno se pone a buscar tanta información que al final uno acaba liándose más de lo que debe.

Saludos.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 26/04/12, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 176

En general estoy contento. Y en condiciones normales va bien...es una lastima q pierda un poco mas la cobertura. Pero en general es un peazo de movil
__________________
Para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 26/04/12, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
RaDIK RaDIK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi con la primera 4.0.4 me iba todo bien, pero con esta última pequeña actualización me da problemas de cobertura. El resto creo que bien.
Salu2!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 26/04/12, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Como es posible que saquen un parche para arreglar la cobertura y a los que no les fallaba les empiece a fallar....

A mi se me ocurre que esto tiene mas que ver con los componentes de los móviles, es pura especulación pero puede ser una explicación al por que unos móviles con la misma naturalización van bien y otros no, lo mismo según se hayan construido puede que tengan distintos componentes? de distintas marcas con la mismas características?
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 27/04/12, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
poet747 poet747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Pixel 3XL
Tu operador: Jazztel
A mi por el momento me va perfecto y la batería parece que me dura mas que antes del parche, de todas formas aun tengo que probarlo en otras condiciones, como viajando...
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 28/04/12, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
gnex gnex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Por tercera vez me ha saltado la actualización pero no se instala, el número de compilación sigue siendo IMM76D. ¿Alguien sabe por qué?
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 28/04/12, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
poet747 poet747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Pixel 3XL
Tu operador: Jazztel
De momento la duración de la batería y la cobertura son perfectos...
la radio tengo la I9250XXLA2
y la compilacion es la IMM76I
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 28/04/12, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por gnex Ver Mensaje
Por tercera vez me ha saltado la actualización pero no se instala, el número de compilación sigue siendo IMM76D. ¿Alguien sabe por qué?
no se intala porque?que te hace el moil ?empieza la instalacion y da error?da mas datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 14:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /