|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una nueva update tras la 4.0.4
Pues eso, que acabo de recibir una notificacion de que hay una actualizacion de sistema android.
Ocupaba nada mas que 780 kb Se esta instalando mientras escribo esto. Ya os contare si noto algun cambio. Decir que solo tuve el problema d ela cobertura 1 vez. Mi movil es de vodafone pero nada mas sacarlo de la caja le puse yakju con el tutorial de este foro. Mi version antes del update era la 4.0.4 instalada por notificacion, como esta(sin forzarla ni nada). Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Cambia el numero de compilacion de IMM76D a IMM76I
|
|
|
||||
|
||||
|
tercero en recibirla, estoy actualizando y la verdad es q yo tpco habia tenido problemas de cobertura, si acaso en plan de estar 10 segundos sin cobertura, moverme y punto...
a ver q nos depara san google. jeje
ericsson gf768, nokia 3210, nokia 3310, ericsson t28, motorola v50, nokia 8210, nokia 6600, nokia 6630, nokia n73, nokia e51, htc magic, samsung galaxy S, samsung galaxy nexus, xperia mini (como gps para la bici), iphone 5s, xperia z1 compact, siguiente?.....
Última edición por yoy Día 21/04/12 a las 22:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo aquí. Tenía la 4.0.4 instalada manualmente. Móvil libre de origen. Contrato VODAFONE. No tenía problemas de cobertura.
Esto es lo que me aparece ahora. Era root y sigo siéndolo. Un saludo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también, es la mini actualización de la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contareis a los que aun tenemos la 4.0.2 si se soluciona algo o no.Esperemos que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ahora mismo la actualizacion, yo tampoco tenia problemas de cobertura.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer! yo tenia problemas de cobertura pero no cuando apagaba la pantalla, se me iba la cobertura por segundos de vez en cuando.
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado, a ver que mejoras hay... por ahora no veo cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también recibida
![]() Compilación IMM76I
|
||||
|
||||
|
Uno mas con la nueva update
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Igual que el resto de compañeros. De Vodafone sin root y Room de fabrica. Con la 4.0.4 forzada mediante el truco hace ya tiempo, y sin problemas de cobertura ni reinicios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||