Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
grafix993 grafix993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
bueno yo me compre unos tour en eachgame y me han mandado unos solo hd, le deje un mesaje pidiendo explicaciones a ver ke me dicen...

en cuanto a los auriculares para mi suenan de puta madre pero el acabado es penoso, todo de plastico malo y sin ningun tipo de acolche en la parte de arriba y del precio ni hablamos pk estos ke me han mandado valen casi 3 veces menos ke los tour

en fin espero ke me den alguna solucion
No serán como éstos por casualidad¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/12, 19:00:36
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
exacto esos son los ke me han encasketao los jodios xinorris
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
grafix993 grafix993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64 GB
yo jamas compraria esos teniendo en cuenta que por 60$ tengo unos que suenan igual que los originales, ademas esos de 10 pavos se ven a la legua que son falsos.

No se de ningun detalle que los difieran los de 60 pavos de los originales. El domingo a lo mejor tendre la ocasion de compararlos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:40:54
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por grafix993 Ver Mensaje
yo jamas compraria esos teniendo en cuenta que por 60$ tengo unos que suenan igual que los originales, ademas esos de 10 pavos se ven a la legua que son falsos.

No se de ningun detalle que los difieran los de 60 pavos de los originales. El domingo a lo mejor tendre la ocasion de compararlos
pero si esa es la cosa, yo no he comprado esos...

a ver si me contestan al mensaje
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Por cierto, el Sensation normal tiene un chip dedicado como el de los ones? (para el beats me refiero).

Saludos y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
no,el normal y el XE no tienen chip,solo el XL,el ReZound y los One tienen chip
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Charley_CT Charley_CT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
pues los pedi el dia 7 y han llegado hoy, osea 20 dias justos, los pedi por correo ordinario por eso han tardado tanto, lo malo del correo ordinario es ke como no estes en casa, el cartero te llama al telefoniyo pa avisarte pero te deja el pakete en el portal y se pira, yo por suerte estaba en casa y pude bajar, si no creo ke me kedo sin pakete...
Eso me a pasao a mi con varios pedidos que a venio el cartero a traerlo y al no estar me a tocao y al dia siguiente a recojerlo

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:59:49
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Kumita Ver Mensaje
no,el normal y el XE no tienen chip,solo el XL,el ReZound y los One tienen chip
Oks, gracias.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Hola

Este puente he estado en Londres y veía a todo el mundo con beats en las orejas.

Al ir al mercado de Camden he visto que todos los puestos los vendían, pero la verdad, que no he preguntado precios, ya que seguramente sean iguales o peores que los que puedes comprar tú por internet, y con el cambio libras - euro saldrían aún más caros.

En las tiendas callejeras no se podían probar, pero en el aeropuerto sí pude probar los originales.

Te permitían conectar tu mp3 o usar uno suyo y escuchar varios auriculares distintos.

Lo que voy a decir ahora seguramente no le va a gustar a mucha gente aquí, pero es lo que yo percibía. Incluso el dependiente no estaba de acuerdo conmigo, pero las opiniones son solo eso, opiniones.

Pude escuchar la misma música con unos studio originales, 233 pounds, y con unos sennheiser de 80 pounds, y sinceramente con el sonido a mucha potencia, como me gusta, yo oía mejor los sennheiser pese a valer un tercio que los otros.

Está claro que los beats suenan muy bien, y si no consigo unos sennheiser por un precio similar a los studio AAA, acabaré comprando los studio, pero los sennheiser suenan seguramente mejor. En lo que pierden es en el diseño, claro, que los beats son mucho más molones.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
ezio397 ezio397 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Yoigo
He encontrado esta pagina, de precios de replicas esta bien, pero nose que calidad tiene.
http://www.fyygame.com/speakers-earp...FWchtAodS0Yr1g
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por ezio397 Ver Mensaje
He encontrado esta pagina, de precios de replicas esta bien, pero nose que calidad tiene.
http://www.fyygame.com/speakers-earp...FWchtAodS0Yr1g
Parece que la de hong kong es mas economica, la HKgaming esa o no recuerdo el nombre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Hola

Este puente he estado en Londres y veía a todo el mundo con beats en las orejas.

Al ir al mercado de Camden he visto que todos los puestos los vendían, pero la verdad, que no he preguntado precios, ya que seguramente sean iguales o peores que los que puedes comprar tú por internet, y con el cambio libras - euro saldrían aún más caros.

En las tiendas callejeras no se podían probar, pero en el aeropuerto sí pude probar los originales.

Te permitían conectar tu mp3 o usar uno suyo y escuchar varios auriculares distintos.

Lo que voy a decir ahora seguramente no le va a gustar a mucha gente aquí, pero es lo que yo percibía. Incluso el dependiente no estaba de acuerdo conmigo, pero las opiniones son solo eso, opiniones.

Pude escuchar la misma música con unos studio originales, 233 pounds, y con unos sennheiser de 80 pounds, y sinceramente con el sonido a mucha potencia, como me gusta, yo oía mejor los sennheiser pese a valer un tercio que los otros.

Está claro que los beats suenan muy bien, y si no consigo unos sennheiser por un precio similar a los studio AAA, acabaré comprando los studio, pero los sennheiser suenan seguramente mejor. En lo que pierden es en el diseño, claro, que los beats son mucho más molones.
Hola compañero ante todo muchas gracias por aportar tu opinión en este foro, los comentarios, criticas, felicitaciones, etc... son bien recibidas por todos, para que a la gente le sea mas fácil decidir que comprar,
muchos compañeros comentan los de los sennheiser y coinciden con tu opinión pero como dice el refrán: -"sobre gustos no hay nada escrito"
así que cada uno es libre y puede elegir que comprar
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Sunmermaster Sunmermaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sgs
 Cita: Originalmente Escrito por Charley_CT Ver Mensaje
Hola compañero ante todo muchas gracias por aportar tu opinión en este foro, los comentarios, criticas, felicitaciones, etc... son bien recibidas por todos, para que a la gente le sea mas fácil decidir que comprar,
muchos compañeros comentan los de los sennheiser y coinciden con tu opinión pero como dice el refrán: -"sobre gustos no hay nada escrito"
así que cada uno es libre y puede elegir que comprar
en el mundillo del audio los beats no estan muy bien vistos, por su calidad de sonido tan edulcorada, modificada y sobrepcargada con bajos.

personalmente creo que son unos cascos que si ya de por si dejan mucho que desear siendo originales lo mejor que se puede hacer es comprarse siendo piratas ya que probablemente suenen mejor que los propios que cuestan tanto.

si no se dispone de pasta y se requiere calidad, para eso esta tambien akg, ultrasone, sennheiser, audio-technica, por nombrar algunas marcas buenas que no te roban por un diseño monotono y salton, que suenan infinitamente mejor obviamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si yo al final compraré unos Studio, pero está bien hacerlo sabiendo los pros y los contras.

Estaba buscando donde y como hacer la comparación desde hace semanas, y por fin lo he podido hacer.

En diseño, los monster son muy bonitos. Sennheiser tiene modelos molones, pero están al mismo precio que los originales Monster, algo a lo no voy a llegar.

En sonido están por detrás. Los graves fue lo que no me gustó mucho como sonaban.

Si encontrara unos sennheiser al precio que salen los Studio en eachgame, menos de 40 €, y fueran medio bonitos, iría a por los sennheiser, pero como no es así, pues bendito tesoro los studio piratas de buena calidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
miravalles miravalles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
hoy acabo de recibir unos power beats de eachgames y la verdad que me han sorprendido se escucha muy bien, hay que decir que no he provado los originales, pero por los 21 euros que me han costado puestos en casa me quedo con estos.

otra cosa sera lo que duren.

el control talk no va del todo bien con el sensation, para lo principal si funciona que es coger y colgar llamadas, pero aparte de eso solo funciona para empezar la reproduccion o pararla nada mas.

tenia mis dudas cuando los compre pero son una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al menos de momento, han desaparecido los DRE de eachgame.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Al menos de momento, han desaparecido los DRE de eachgame.
por lo que veo han cambiado la direccion de la web, ahora los tienes en eachgame.net
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la misma web pero si ahora buscar studio, dre, etc, solo me sale un cable.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que demonios pasa se cambia el enlace a .com, tiene que terminar en .net, ponlo manualmente y fijate que no se cambie y veras que ahi si que estan.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 01:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos como os van los beats de derechos. Dre

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:03:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /