|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevaba tiempo buscando réplicas de estos cascos hasta que dí con el post de kubiccox en gsmspain.
Me decidí a pedirle a él por su gran reputación como vendedor. Me da una fiabilidad y tranquilidad que no me da ningún otro porque sabes que siempre va a estar ahí para responderte cualquier dudilla (incluso por Whassap al instante) por eso no me importa pagar unos eurillos de más con respecto a otros vendedores. Le pagué por PayPal hace tres días, muy correcto él proporcionando tracking en la menor brevedad posible (menos de 24h tras pagarle). Sus trackings se siguen en la web de EMS China. Estoy deseando probar los SOLO HD Negros que le encargué y poder dar mi opinión, tanto estéticamente (comparados con los originales de un colega) como técnicamente, aunque viendo la gente que recibió sus beats quedaré más que contento con la compra. No faltará mi review en cuanto me lleguen. Conclusión: Vendedor recomendado 100%. Atento, amable y muy comunicativo |
|
|
||||
|
||||
|
www.quebravo.com
Los beats no son los mejores del mercado en calidad de sonido, si no en calidad de marca.
Pero si te interesa comprarte unos Beats yo te recomiendo esta pagina web donde yo me compre unos y van muy bien y el precio es muy bajo comparado con otros sitios. WWW.QUEBRAVO.COM son estos los que me compre
|
|
|
||||
|
||||
![]() En el post de Kubi no hay una sola opinión de alguien que no se sorprenda de la magnífica calidad de los Monster Beats que vende, por eso le pedí a el, porque con otro vendedor te queda la duda de que te pueda vender una porquería de réplica. No voy a mentir, no he probado los Beats de Kubiccox, puesto que los míos se enviaron el día 18 (los espero a partir del martes). Es por eso que dudo muchísimo que tu página por 35 euros te venda unos Beats, no ya buenos, digamos decentes. Y te lo dice uno que peinó la web para buscarse un buen vendedor, y de las muchisimas opiniones que lei, ninguna era de tu web. DEMOSLE VIDA AL HILO QUE ESTA MORIBUNDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Grafix yo me compre unos solo hd por 39 dolarrs que con envio y todo se quedan en 42 € y te aseguro que son de la misma calidad de los que tu has pedido
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
hoy he recibido los mios comprados a Kubicoox, los acabo de abrir y para mi perfectos tanto en calidad de materiales como en sonido, los recomiendo. En cuanto al vendedor un placer tratar con el, me llegaron en diez dias y hubiesen llegado antes si no fuese que conincidio el fin de semana por el medio. Lo dicho un placer. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado bien, prefiero gastarme 60 y saber que voy a comprar una muy buena calidad que soltar 30 para que luego suenen como si estuvieran despellejando a un mono. PD: Lleva desde el dia 20 como "Salida de la Oficina Internacional de origen" en el tracking de correos
Última edición por grafix993 Día 23/04/12 a las 16:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga los Solo HD Wireless me puede confirmar si se pueden conectar a una ps3??estaria muy interesado en esta función, y si sabeis de algún aparato externo con el que sea posible conectarlo a la tele......sería la leche.
Muchas gracias de antemano. PD: yo también estoy pensando en comprar los de kubi en gsmspain. |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que este mensaje no sea considerado SPAM, te diré que, en este tipo de artículos en los que se busca una calidad buena a precio muy asequible, las opiniones acerca del vendedor cuentan mucho, ya que circulan por ahí, segun he podido saber, réplicas que suenan peor que los auriculares que dan en RENFE
![]() En el post de Kubi no hay una sola opinión de alguien que no se sorprenda de la magnífica calidad de los Monster Beats que vende, por eso le pedí a el, porque con otro vendedor te queda la duda de que te pueda vender una porquería de réplica. No voy a mentir, no he probado los Beats de Kubiccox, puesto que los míos se enviaron el día 18 (los espero a partir del martes). Es por eso que dudo muchísimo que tu página por 35 euros te venda unos Beats, no ya buenos, digamos decentes. Y te lo dice uno que peinó la web para buscarse un buen vendedor, y de las muchisimas opiniones que lei, ninguna era de tu web. DEMOSLE VIDA AL HILO QUE ESTA MORIBUNDO ![]() ![]() 35€ con envío incluido los 2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidalos ya que si haces el beatia jugando al futbol se parten te lo digo por experiencia aunque gracias a dios que tenia superglue
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el controltalk funciona con Blackberrys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los on tour suenan muy bien aunque lo mejor es con iPhone o iPod que tiene el sonido bastante bueno l, con mi galaxy no esta tan bien el sonido pero esta bastante bien. El envío es barato en total me costaron 17 y pico con envio incluido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Hola, me surge la duda de se los de eachgame tienen el conector recto o en L. En la página oficial (de los buenos) el modelo los lleva rectos lo cual te evita problemas con las fundas del iphone. Por lo que he visto de tu video, y la mayoría de imágenes de los vendedores, las réplicas lo tienen en L. Los originales:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en L
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdonad la demora pero esta semana he estado muy liado y no he podido colgar las fotos de los pro, pero aqui dejo un avance, comentaros que en cuanto al plazo de entrega (10 dias) y al trato con el sr. Kubicoox ha sido excelente, siempre contestando a las dudas inmediatamente.
He tenido poco tiempo para probarlos, pero lo que probe mas que satisfecho, suenan muy bien y aislan un montón, casi no escuchas si te hablan, como no tengo los originales no puedo compararlos, y tampoco soy un erudito en esto de la calidad de sonido, pero estan super chulos, y suenan bien para mi gusto asi que todo ok , eso si, son incompatibles si usas pendientes te machacan asi que cascos o pendientes ![]() Gracias por tu comentario y que disfrutes de PRO .... Bonitas fotos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ahi ese kubi
|
|
|
||||
|
||||
|
deseando que lleguen mis SOLO HD negros pedidos a Kubi (segun CORREOS "Salida de envío de oficina de cambio destino" mañana llegarán, o el viernes a más tardar)... pero hasta el domingo no podré probarlos porque puse la dirección de mi residencia universitaria y estoy en Huelva porque es Feria de Abril.
Cuando los tenga no faltará mi photoreview y opinión "sonora". Creo que quedaré muy contento porque soy un gran amante del Bass. Que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me compre unos tour en eachgame y me han mandado unos solo hd, le deje un mesaje pidiendo explicaciones a ver ke me dicen...
en cuanto a los auriculares para mi suenan de puta madre pero el acabado es penoso, todo de plastico malo y sin ningun tipo de acolche en la parte de arriba y del precio ni hablamos pk estos ke me han mandado valen casi 3 veces menos ke los tour en fin espero ke me den alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me compre unos tour en eachgame y me han mandado unos solo hd, le deje un mesaje pidiendo explicaciones a ver ke me dicen...
en cuanto a los auriculares para mi suenan de puta madre pero el acabado es penoso, todo de plastico malo y sin ningun tipo de acolche en la parte de arriba y del precio ni hablamos pk estos ke me han mandado valen casi 3 veces menos ke los tour en fin espero ke me den alguna solucion ![]() ![]() Pues ya es raro, y normal que sean cutres si cuestan 3 veces menos que los tour. Lo suyo es que te envíen gratis los tour. ¿Cuanto ha tardado tu envío? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los pedi el dia 7 y han llegado hoy, osea 20 dias justos, los pedi por correo ordinario por eso han tardado tanto, lo malo del correo ordinario es ke como no estes en casa, el cartero te llama al telefoniyo pa avisarte pero te deja el pakete en el portal y se pira, yo por suerte estaba en casa y pude bajar, si no creo ke me kedo sin pakete...
|