|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía!! me he leído todo el hilo y qué pocos datos objetivos para opinar jajaja... creo que sin datos, todo queda en meras especulaciones, y algo de fanatismo. Si te va bien con el SG2, no lo cambies; si te gusta como hace las cosas Apple, no lo dudes, el iphone es lo tuyo. Descalificar sin conocer no lleva a ningún sitio.
Un saludo, un abrazo y ánimo a todos que aquí estamos para hablar y para escuchar la opinión de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A MI NO ME GUSTA EL 4S... MUY BONITO PERO POCO FUNCIONAL, PANTALLA DIMINUTA Y PESA EL DOBLE.
le tiene mi hermana y me quedo con el s2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mi padre tiene el nokia 3210 es que es el mejor móvil, que para eso tiene mas experiencia!
Dura más la Bateria. Enviado desde mi Alcatel_One_Touch_Easy blanquito usando MS-DOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Si el administrador de htcmania tiene un 4s es porque es el mejor MOVIL hoy día.
![]() ![]() No creo que el iPhone4S sea hoy por hoy el mejor teléfono. Eso no quita que sea el mejor para según qué usuarios con según qué necesidades. Al igual que cualquier otro teléfono para cualquier otro usuario. Cada cual debe utilizar el terminal con el que esté más a gusto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... para tener el SG3 qué categoría hay que tener?? Super-mega-coordinador o algo así?? Me lo pido... jjj
Estoy de acuerdo en que cada uno tiene que buscar el móvil que más se adapte a sus necesidades...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el iPhone4S sea hoy por hoy el mejor teléfono. Eso no quita que sea el mejor para según qué usuarios con según qué necesidades. Al igual que cualquier otro teléfono para cualquier otro usuario. Cada cual debe utilizar el terminal con el que esté más a gusto
![]() Pues yo sigo feliz con mi HD2 y ese si que es el mejor movil del mundo (y el único capaz de ejecutar 4 sistemas operativos distintos perfectamente )