|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la aplicación "facebook para htc suelta", esto me pasa por trastear . Supongo que reinstalaré la ROM o quizás pruebe otra, aunque esta me gusta, ¿se sabe si falta mucho para una actualización de la salsa?Saludos y GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo si ha servido, ahora ya no me sale el mensajito cada vez que abro los contactos, pero he tenido que desactivar la sincronización de contactos de facebook porque si la activo el error vuelve a la carga.
No encuentro la aplicación "facebook para htc suelta", esto me pasa por trastear . Supongo que reinstalaré la ROM o quizás pruebe otra, aunque esta me gusta, ¿se sabe si falta mucho para una actualización de la salsa?Saludos y GRACIAS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respecto al Facebook para HTC sense colgué un zip para instalar desde el recovery...pero no me acuerdo a donde...trataré de hacer memoria pero no prometo nada puesto que últimamente estoy muy liado....
|
||||
|
||||
|
Me quiere sonar q fue en este hilo Chucky, q se comento lo del facebook para Sense, q alguno lo queria porq tenia 2 cuetnas y nos lo pusiste, lo q hay q adivinar en q página jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me suena en otra rom, en alguna de sense 3.5, pero no me hagais mucho caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he puesto la m1ndh4x8r y muy bien, sólo me falta quitar lo del apagado encendido tipo tele que me pone un poco nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
después de algún tiempo leyendo y leyendo posts y recopilando información, finalmente me he atrevido a desbloquear el W S, rootearlo y cambiarle la ROM (obviamente por esta SALSA). El motivo principal: la escasa memoria interna del pequeñin. Sobre esta ROM decir que, aunque llevo dos días con ella, estoy muy contento con su funcionalidad. A destacar: - Funciones extra al pulsar el botón power. - Funcionamiento del brillo en modo automático (qizas es cosa mia, pero en comparación al original, se nota como actua) - Overclock - Reconocimiento de particiones. Lástima que la animación CRT y la radio sean incompatibles (Alguien sabe si hay solución?) Por otra parte, inicialmente tuve problemas ya que se me reinició el terminal dos veces. Baje la freq. (overclock), que estaba al máximo, y no ha vuelto a suceder. No estoy seguro que fuera eso, pero... Alguien ha tenido problemas similares? Ya que estoy os comentaré mi aventura para dejar el terminal como está. Resumiendo: - Desbloqueé con estos dos grandísimos tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366009 - Root con: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3235616 Aunque el terminal sigue S-ON, después del desbloqueo en el paso anterior, funciona perfectamente. - Partición de SD con : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 - y finalmente instalé la salsa y overclock de este post. Muchas gracias a los autores de los posts, muy buen trabajo. Última edición por joansbou Día 25/04/12 a las 11:38:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joansbou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablente los bloqueos se deban a la frecuencia, no todos los terminales soportan las mísmas, lo de la crt y radio me temo que la solución es cambiar de Rom.
Gracias por compartir Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se estudio la manera de solucionar el archivo....pero nada...lo único que se puede hacer es desactivar las animaciones y listo.
ajustes-pantalla-animaciones....
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de leerme todo el post creo que estoy mas "liado que antes de hacerlo" asi que a ver si me podeis aclarar una dudilla. Soy root con el bootlader unloked, gracias a vosotros, pero en s-on, la version de soft es la 2.14.75.1 ¿Puedo instalar esta rom? Gracias por vuestra paciencia. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de leerme todo el post creo que estoy mas "liado que antes de hacerlo" asi que a ver si me podeis aclarar una dudilla. Soy root con el bootlader unloked, gracias a vosotros, pero en s-on, la version de soft es la 2.14.75.1 ¿Puedo instalar esta rom? Gracias por vuestra paciencia. Salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque tu solo te lo dijiste....
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a esos estupendos manuales y a vuestra ayuda ya tengo las dos S con la "salsa", y con OC y va como un tiro. Comentar el dichoso cartelito al finalizar de grabar un video,espero un par de segundos para cerrarlo y en principio los guarda. En cuanto a la radio funciona perfectamente. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a esos estupendos manuales y a vuestra ayuda ya tengo las dos S con la "salsa", y con OC y va como un tiro. Comentar el dichoso cartelito al finalizar de grabar un video,espero un par de segundos para cerrarlo y en principio los guarda. En cuanto a la radio funciona perfectamente. Salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenía sw original e instalé, la salsa sin etrar en advanced, sin wipe dalvik ni wipe battery. Ya la tengo un mes con oc 806,4 y 400 hz, todo me va perfecto, nunca se me ha reiniciado o bloqueado. La app k tenía antes se decargaron e instalaron automáticamente, no se sí será Lo normal.
Tengo una SD 8 gb clase 10, ext4 2 gb. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a electricodescargator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía sw original e instalé, la salsa sin etrar en advanced, sin wipe dalvik ni wipe battery. Ya la tengo un mes con oc 806,4 y 400 hz, todo me va perfecto, nunca se me ha reiniciado o bloqueado. La app k tenía antes se decargaron e instalaron automáticamente, no se sí será Lo normal.
Tengo una SD 8 gb clase 10, ext4 2 gb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien esa puntuación, quizás le falta algo en 3D pero no sé si alguien me dijo.que el adreno 200 no iba bien en esta rom. De todas maneras son entorno a 100 puntos sólo.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de descarga de la rom??
|