ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Ésto es la tarjeta de vídeo, yo eso lo e dejado tal cual. Puedes bajar la máxima a 200, te gastará menos.

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

jajaja como se divierten con eso veo jaja

Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si lo de las roms es una droga... No te cuento lo de los kernels jajaja. Usáis el BLN?? Anda que no va bien

PD: He tenido que subir los voltajes, me pegado una viciada al fieldrunner y no veas. Jaja cuando me han mandado un mensaje al viber se me a quedado como pillado, los e puesto otra vez a 50mv menos, con eso ya está más que bien jeje.

Última edición por Veloz46 Día 27/04/12 a las 23:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Si lo de las roms es una droga... No te cuento lo de los kernels jajaja. Usáis el BLN?? Anda que no va bien

Lo del GPU el maximo lo dejo tal cual porque juego mucho y pues, yo no uso el BLN porque me parece un gasto de bateria innecesario, que nada me cuessta encender y apagar la pantalla. Por cierto, vi que dijiste algo de que no era bueno poner la maxima a 1000 Mhz, porque? tambien queria preguntar una cosa, no es mas facil hacer que el segundo nucleo no se encienda y poner la maxima a 1200 Mhz? Porque si no me equivoco, asi tal cual lo tenemos ahora, cuando llega a los 800 Mhz esta usando 1600 Mhz, bueno, eso creo, no estoy seguro. Y por ejemplo agunos Xperia tienen un procesador de 1 Ghz y va bastante bien.
Viejo 27/04/12, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
jajaja como se divierten con eso veo jaja
lo que pasa esque, en mi opinion, la bateria es algo muy importante, porque no puede ser que ya estemos en 2012 y estos moviles de ultima generacion no aguanten todo un dia si los usas bastante.
Viejo 28/04/12, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
lo que pasa esque, en mi opinion, la bateria es algo muy importante, porque no puede ser que ya estemos en 2012 y estos moviles de ultima generacion no aguanten todo un dia si los usas bastante.
Opino lo mismo, teniendo este increible movil me hace sufrir la bateria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 28/04/12, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo del GPU el maximo lo dejo tal cual porque juego mucho y pues, yo no uso el BLN porque me parece un gasto de bateria innecesario, que nada me cuessta encender y apagar la pantalla. Por cierto, vi que dijiste algo de que no era bueno poner la maxima a 1000 Mhz, porque? tambien queria preguntar una cosa, no es mas facil hacer que el segundo nucleo no se encienda y poner la maxima a 1200 Mhz? Porque si no me equivoco, asi tal cual lo tenemos ahora, cuando llega a los 800 Mhz esta usando 1600 Mhz, bueno, eso creo, no estoy seguro. Y por ejemplo agunos Xperia tienen un procesador de 1 Ghz y va bastante bien.
Bueno sobre dejar un solo núcleo, es un mundo, e leído eternamente sobre si es mejor o peor, y la conclusión que e ido viendo es que al tener 2 núcleos gasta menos que uno, por que? Pues ni idea pero es lo que los supuestos entendidos dicen. Aún que es probar, la verdad, yo no lo e probado todavía, pero se ve que al repartir tareas, las carga y corre más rápido usando menos velocidad, Nose hay que probarlo bien.

No digo que sea malo ponerlo a 1000 el segundo, lo que quería decir es que cuando configuras la velocidad a la que el segundo núcleo arranca es, si en este caso 500 como tenemos, significa que cuando la primera cpu supere los 500 y se vea agobiada, por no sobre cargarla y correrlo en menos tiempo, lo pasa al segundo cpu, pero si tenemos de tope con el setcpu o voltagecontrol, 800 y ponemos que la. Segunda salte pasados los 800 o 1000 no va a saltar nunca, siendo solo el primer núcleo que se lo coma todo.

Yo lo otro. (que tocho jeje) e comprobado que si en vez de dejar la cpu secundaria en off, la dejamos en Defaud, y si tenemos limitado la cpu a 800 o a 1000 por ejemplo, y ponemos que el segundo núcleo no salte asta lo que tenemos bloqueado, o sea, cpu bloqueada a 1000, que salte el segundo núcleo cuando pase los 1000, pues como no pasa, el segundo se queda off. Vale? Pues haciendo esto último la cpu trabaja entre un 10 y 15% si lo dejas solo con la pantalla encendida, pero si lo configuras para que siempre este en off, se queda trabajando en un 20 25%.

Se me entiendes? Si no subiré unas imágenes.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto se me olvidaba, lo del BLN si lo configuras. Para que te avise solo 1 o 2 minutos, pasados esos minutos. Ya no parpadea, yo tengo parpadeos de 1 segundo y 2 segundos apagado, asi durante un minuto, y lo configuro para que cuando duerma, no se ilumine, por ejemplo desactivado de 12pm a 10am jeje.

Lo tengo por que a veces lo tengo en la mesa o lo que sea y no lo escucho pk siempre lo tengo en silencio, y si ablo con alguien no lo dejo media hora esperando jaja.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno sobre dejar un solo núcleo, es un mundo, e leído eternamente sobre si es mejor o peor, y la conclusión que e ido viendo es que al tener 2 núcleos gasta menos que uno, por que? Pues ni idea pero es lo que los supuestos entendidos dicen. Aún que es probar, la verdad, yo no lo e probado todavía, pero se ve que al repartir tareas, las carga y corre más rápido usando menos velocidad, Nose hay que probarlo bien.

No digo que sea malo ponerlo a 1000 el segundo, lo que quería decir es que cuando configuras la velocidad a la que el segundo núcleo arranca es, si en este caso 500 como tenemos, significa que cuando la primera cpu supere los 500 y se vea agobiada, por no sobre cargarla y correrlo en menos tiempo, lo pasa al segundo cpu, pero si tenemos de tope con el setcpu o voltagecontrol, 800 y ponemos que la. Segunda salte pasados los 800 o 1000 no va a saltar nunca, siendo solo el primer núcleo que se lo coma todo.

Yo lo otro. (que tocho jeje) e comprobado que si en vez de dejar la cpu secundaria en off, la dejamos en Defaud, y si tenemos limitado la cpu a 800 o a 1000 por ejemplo, y ponemos que el segundo núcleo no salte asta lo que tenemos bloqueado, o sea, cpu bloqueada a 1000, que salte el segundo núcleo cuando pase los 1000, pues como no pasa, el segundo se queda off. Vale? Pues haciendo esto último la cpu trabaja entre un 10 y 15% si lo dejas solo con la pantalla encendida, pero si lo configuras para que siempre este en off, se queda trabajando en un 20 25%.

Se me entiendes? Si no subiré unas imágenes.

Osea que, basicamente, al trabajar los 2 nucleos gasta menos bateria que al trabajar uno solo?
Viejo 28/04/12, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Osea que, basicamente, al trabajar los 2 nucleos gasta menos bateria que al trabajar uno solo?
Si, teóricamente si.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 02:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, teóricamente si.

Valla cosa mas rara, pero hasta cierto punto es logico, porque si usas solo 1 estas forzando al segundo nucleo que se apague, y supongo que eso debe gastar energia y forzar un poco mas el procesador. En fin, por cierto, que launcher usas? llevo el del Xperia S pero no me acaba de convencer :/
Viejo 28/04/12, 02:50:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Valla cosa mas rara, pero hasta cierto punto es logico, porque si usas solo 1 estas forzando al segundo nucleo que se apague, y supongo que eso debe gastar energia y forzar un poco mas el procesador. En fin, por cierto, que launcher usas? llevo el del Xperia S pero no me acaba de convencer :
El go launcher, es el que mas opciones a configurarlo me da. ;)

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 02:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El go launcher, es el que mas opciones a configurarlo me da. ;)

Hmm, es muy criticado ese launcher y si te va bien con los 800 Mhz? y no te gasta bateria de mas? o.o
Viejo 28/04/12, 03:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigos, la verdad que para que comprarse un Galaxy S2 de doble nucleo pudiendose comprar un Ace.
A este movil hay que dejarlo ser y no limitarlo.

Viejo 28/04/12, 03:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno hasta aqui llego mi primera carga

Viejo 28/04/12, 03:20:26
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Yo lo uso con el phenomenal y me llega a durar 1 dia y 16hs y 5hs de pantalla activa sin haecr ninguna configuracion rara de las que vi que convierten el S2 en un galaxy ace jajajaj

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 03:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo uso con el phenomenal y me llega a durar 1 dia y 16hs y 5hs de pantalla activa sin haecr ninguna configuracion rara de las que vi que convierten el S2 en un galaxy ace jajajaj
Y tengo "bateria de mas carga", tambien tengo el 4.0
Mira que en la imagen se muestra que cuando estaba durmiendo no me bajo casi nada y se mantuvo debido a que desactive el wifi y los datos, vamos a ver como me va en esta segunda carga sin apagar wifi, solo para comparar con las veces anteriores porque desde ahora en adelante apagare todo servicio de datos cuando duerma ya que no es necesario recibir mientras estoy dormido.

Viejo 28/04/12, 03:32:58
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: -

Ok estoy trabajando en ello ya pase la primer beta al tester, en ics se complica un poco la cosa porque no se puede remover lo mismo que en GB asi que estoy en eso manejando con pinsas
Como comentaron, porque no dejas la base ICS en su propio foro... Es extraño que te sirvan un plato espectacular, bien sazonado, bien presentado y todo en su punto... y luego el chef te diga.. saben que... yo ceno otra cosa...
...cuando todos sabemos que por ahora no una base tan buena en el ICS...

Eso en vez de sumar adeptos, lo que hace es asustarlos, cuando el propio cocinero esta promocionando otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 03:33:15
Array

[xs_avatar]
ALCOBENDAS69 ALCOBENDAS69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Bueno sigo con mis pruebas pero estoy teniendo un problema importante, ya me ha pasado 3 veces que dejado el telefono en deep sleep, al ir a desbloquearlo esta apagado.. pero apagado de tal modo que si le pogo el cable del cargador ni carga la bateria.. tengo que dejarle 10seg apretado el boton de encendido y en esta ultima vez sacarle la bateria y volversea a meter para encenderlo.. las 2 primeras veces subi los voltajes de 100/200/ y 500mhz pero ya estan de serie y volvio a pasar.. en uso normal el telefono va perfectamente..

Que puede estar pasando.. he desactivado una opcion de AFTER IDLE MODE por si tiene que ver algo con eso.. no se que mas puede ser.. ideas??

salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 03:33:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No flipeis que de ace no tiene nada. jaja 2 núcleos a 800 es lo que el iPhone 4s tiene por ejemplo. XD

Si un movil hay que dejarlo ser, con meter un phenomenal ya lo estáis limitando, no sabéis que reducir los voltajes, ya limitas la cpu?

La configuración que estamos haciendo es dejar 2 núcleos para que comprtan toda la faena.

Se tiene que leer más sobre el funcionamiento de los núcleos y kernels! Jeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /