|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente comence a testear la base de mi ICS, le estoy pasando a gallardo para que la empiece a probar asi que creo que en dias tendremos novedades
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente!
Desde ayer que instale esta rom me pasa algo curioso. Cada vez que pulso la tecla "home" me sale la lista para seleccionar el launcher que quiero usar, y aunque marque la casilla de predeterminado, siempre vuelve a preguntarlo cuando pulso "home". ¿Alguien tiene idea de como solucionar esto? Gracias! Edito: Olvidad mi mensaje... despues de apagar el movil y volver a encenderlo ahora parece funcionar... ¬¬
Última edición por TerraCresta Día 27/04/12 a las 13:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, bien configurado, que kernel me recomendais? Siyah o NEAK? Buena duración de bateria, fluidez, rendimiento general.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Choyin Día 27/04/12 a las 13:03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar varios dias ya con ella no le veo ninguna cosa rara para mi perfecto con moden lps y kernel 2.2 extreme. Hice la prueba con Syhad y empezo a comerse la bateria que ne descargo el movil en un rato. Lo quité le volvi al 2.2 extreme y listo. Bueno evogp ya te habia nombrado cocinero mayor por lo redonda que te salio esta de ginger, no se si seras capaz de supetarte con ics pues ahi no se si tu pericia superara los fallos de incompatibilidades de aplicaciones o cosas parecidas pero bueno cosas mas dificiles se han visto. Avisa cuando tengas la ics y en que condiciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok estoy trabajando en ello ya pase la primer beta al tester, en ics se complica un poco la cosa porque no se puede remover lo mismo que en GB asi que estoy en eso manejando con pinsas
|
||||
|
||||
|
Por que no trabajas en una ics Aopk el estilo muy bueno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
P.d: luego subo la configuración exacta del kernel que llevo. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hacer AOPK o CM9 como hydrogen a mi gusto no tiene mucho sentido. Ya esta todo hecho. No me consideraria "COCINERO" agarrando algo que ya esta todo hecho como es el caso de CM9 y agregarle kernel cambiar kernel agregar una apk sacarla no tiene sentido eso. Aparte si te fijas MIUI ya no basa mas en CM9 por ejemplo porque las stock tiene mejor desarrollo, mas estables etc. Fijate tambien que no salen casi kernels nuevos de CM, los que hay son el siyah modificado nada mas. Y asi tengo muchas otros pensamientos de porque no desarrollo en CM o AOPK
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
Queria dar mi experiencia con Esta ROM GB..como todos han dicho lo mejor que hay en ROM's GB..muy estable y rapida..y muy bien trabajada al detalla...casi nada de FC's..los que he tenido ha sido porque aplicaciones causan algun conflicto...en cuanto a bateria...con speedmod 21..en reposo me llego a rendir 1% por cada 3 hora slo que es excelente para mi gusto..en este momento estoy con LP6 y Phenomenal 4.0 Extreme...es la primera carga asi que no puedo decir mucho...se ve bien pero me esta gastando mas que speedmod...yo creo que hay que esperar que se acomode bien el kernel...Con respecto a cosas a agregar a esta rom...falta algo que para mi es algo necesario..que al tener llamadas salientes o entrantes salga mas grande la foto del contacto..ojala pudiera hacerse algo al respecto porque instalar aplicación para eso no me agrada..ademas que siempre se nota que es una aplicación corriendo sobre el sistema..ya que no responde como 100% a todo...lo unico que puedo decir finalmente de esta rom es que siempre buscaba aca y en XDA roms nuevas y actualizaciones...ahora solo me meto a este thread a ver que novedades van saliendo..y esperando que salga la ICS Epsilon. Saludos y gracias a este gran equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
La foto mas grande como el CallMod===????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy por aqui de nuevo, recomiendo la configuracion para el Kernel NEAK la que puso el compañero ARTHUR.. yo ya me he vuelto loco y creo que estos retrocediendo mas que avanzando.. pero ahi sigo ;)
Mi pregunta ahora.. que MODEM es el mas recomendado para ahorro de bateria? acabo de instalar el KI4 que es el que traia mi anterior 2.3.6.. pero no se si es mejor el LPS u otro.. Estoy funcionando a 500mhz de maximo y va fluido total.. menos en casos extremos que tiene un minimo realentizado.. pero no es molesto, internet aplicaciones, menus y llamadas van PERFECTAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy por aqui de nuevo, recomiendo la configuracion para el Kernel NEAK la que puso el compañero ARTHUR.. yo ya me he vuelto loco y creo que estos retrocediendo mas que avanzando.. pero ahi sigo ;)
Mi pregunta ahora.. que MODEM es el mas recomendado para ahorro de bateria? acabo de instalar el KI4 que es el que traia mi anterior 2.3.6.. pero no se si es mejor el LPS u otro.. Estoy funcionando a 500mhz de maximo y va fluido total.. menos en casos extremos que tiene un minimo realentizado.. pero no es molesto, internet aplicaciones, menus y llamadas van PERFECTAS ![]() Aun que el siyah tiene opción de dejar el segundo núcleo siempre parado. No me fije si NEAK se puede, es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz pues el tema de los nucleos tiene opcion de usar solo uno, los 2 o una cosa que lo administra el automatico.. ahi vienen unos valores "35" y "75" que vienen por defecto asi que ni idea si lo estoy haciendo bien o mal.. ahora voy a dejarlo a usar solo 1 nucleo y asi no hay problema en lo que alguno me resuelve la duda..
Me queda pendiente el tema de los modems y el de los nucleos.. a ver si arthur se pronuncia.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que ver, por lo pronto tengo bastante avanzado lo que es ICS, como pueden ver de dodne soy son 5hs menos que en España, casi no duermo para poder terminar una base y darcela a gallardo para empezar los testeos.
EL mod de CallRec en ICS ya funciona bien el sonido....
|
||||
|
||||
|
Veloz pues el tema de los nucleos tiene opcion de usar solo uno, los 2 o una cosa que lo administra el automatico.. ahi vienen unos valores "35" y "75" que vienen por defecto asi que ni idea si lo estoy haciendo bien o mal.. ahora voy a dejarlo a usar solo 1 nucleo y asi no hay problema en lo que alguno me resuelve la duda..
Me queda pendiente el tema de los modems y el de los nucleos.. a ver si arthur se pronuncia.. ;) ![]() Las opciones que comentas es que: 1- Los 2 núcleos están encendidos pero el 2nd se queda en OUT cuando no se necesita. 2- Solo 1 núcleo encendido. 3- Los 2 núcleos siempre están encendidos, (mayor gasto de batería pero mayor es la reacción) |
|
|
||||
|
||||
|
Si veloz pero en la opcion 1 que comentas hay 2 nuemracion que se activan y pone asi:
DUAL CORE SETTING: SECOND CORE OFF THRESHOLD "35" SECOND CORE ON THRESHOLD "75" No se que significa viene asi.. Pues activare esta opcion en vez de single nucleo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento yo no me meto hay por que no se como ni por que ni si gasta mas o menos, así que lo dejo en Defaud. jeje
Copiado de: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4432625 Cita:Por otra parte están los umbrales de encendido y apagado del segundo núcleo. LOAD_H0 y LOAD_L1. Vamos a poner dos ejemplos de configuraciones: la primera y más agresiva: LOAD_H0 30 y LOAD_L1 20; la segunda y menos agresiva LOAD_H0 50 y LOAD_L1 20. Para obtener la misma respuesta en ICS que en GB usad la más agresiva.
Los valores MIN_RQ y LOAD_RQ mejoran la gestión de uso de los núcleos a través de la cola de ejecución de la CPU y prioridades de los procesos. No he encontrado más información al respecto. RATE se refiere al intervalo o tasa de muestreo para activar o desactivar los núcleos según las condiciones anteriores. 1 jiffie es el tiempo necesario en el que se produce una variación mínima del reloj del sistema. En nuestro SGS2 1 jiffie son 5 milisegundos. Yo lo llevo en 200 jiffies que es valor por defecto del perfil de ahorro de batería en el Siyah. ![]() ![]()
Última edición por Veloz46 Día 27/04/12 a las 19:30:40. |