|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo, la verdad es que creo que casi nadie lo ha demandado y a mi casi se me olvida también. Me refiero a poder solucionar el tema del cable MHL. A mi en concreto se me apaga el terminal cuando lo conecto y tengo que sacar la batería. A ver sí tenemos suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, ya me lo habia descargado, lo he buscado y encontrado, pero seguro que le servira a mas gente
de momento lo veo igual que el lps que llevaba en cuanto a cobertura, en cuanto a consumo, pues mañana vere. P.d:editado. Última edición por ismapaan Día 28/04/12 a las 01:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me parece muchísimo lo que has bajado y que no hayas tenido congelaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo bien?me has puesto en duda...el que pone current es el que va de serie y el saved el que esta guardado y utilizandose,no??lo mismo lo estoy haciendo mal;-( Definitivamente,hago he hecho mal,no se guarda...pero...no puedo cambiar los voltages dentro de ajustes-rendimiento??tengo que bajarme el voltage control aparte??vaya lio llevo...perdon ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ismapaan Día 28/04/12 a las 01:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,una cosa,no me funciona en ajustes,sonido, el "modo tranquilidad"...le pongo por ejemplo que de 1 de la madrugada hasta 8 de la mañana que no suene y ahora mismo me acabo de dar cuenta de que no funciona,los whatsapp me suenan...alguien puede hacer la prueba??
Neo,hay solucion?? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ismapaan Día 28/04/12 a las 01:40:41 |
|
|
|
Que les quiero compartir algunas cosas pero no puedo hasta que NEO las vea y me diga que tal
que ansias.PD: NEO tienes un DM y también por GTALK te mande algo *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
p.d:me podrias pasar tus datos de voltages??gracias Última edición por ismapaan Día 28/04/12 a las 02:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente como pongo una canción de de señal de llamada? Desde el reproductor de música no le deja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se pueden crear carpetas,pero prefiero el ring extended,mas facil y rapido,para mi claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
viniendo de ti... algo muy bueno seguro compi ! Cita:
![]() Saludos ! Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d:he bajado,ahora si,los valores 50mv a todo y de momento todo va muy bien,mas no puedo,bajando solo 25mv mas se congela,me quedo asi ![]() Pero me he tenido que descargar el voltage control para poder hacerlo,en ajustes no he podido hacerlo,si es que se puede,yo no puedo...jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|