|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo kernel esta rom es insuperable, sin ninguna duda.
Le he metido el Módem Bulp6 y realmente me va mucho mejor que LPS. Cobertura siempre a tope y realmente se nota en la mejoría de la batería, me ha sorprendido. Ante futuros updates, solo tenlo en cuenta, pruebalo Neo. Lo dicho, la rom es tremenda. Gracias Neo ![]() Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo, la verdad es que creo que casi nadie lo ha demandado y a mi casi se me olvida también. Me refiero a poder solucionar el tema del cable MHL. A mi en concreto se me apaga el terminal cuando lo conecto y tengo que sacar la batería. A ver sí tenemos suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, ya me lo habia descargado, lo he buscado y encontrado, pero seguro que le servira a mas gente
de momento lo veo igual que el lps que llevaba en cuanto a cobertura, en cuanto a consumo, pues mañana vere. P.d:editado.
Última edición por ismapaan Día 28/04/12 a las 01:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, ya me lo habia descargado, lo he buscado y encontrado, pero seguro que le servira a mas gente
de momento lo veo igual que el lps que llevaba en cuanto a cobertura, en cuanto a consumo, pues mañana vere. p.d: he bajado aun mas con voltage control...de 1600mhz hasta 800mhz he bajado 200mv y de 500mhz hacia abajo 125mv...y esto marcha de momento sin ningun problema...hasta donde llegara mi bestia??se aceptan apuestas...jejeje ![]() Es que me parece muchísimo lo que has bajado y que no hayas tenido congelaciones. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo tengo bien?me has puesto en duda...el que pone current es el que va de serie y el saved el que esta guardado y utilizandose,no??lo mismo lo estoy haciendo mal;-( Definitivamente,hago he hecho mal,no se guarda...pero...no puedo cambiar los voltages dentro de ajustes-rendimiento??tengo que bajarme el voltage control aparte??vaya lio llevo...perdon ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 28/04/12 a las 01:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo,una cosa,no me funciona en ajustes,sonido, el "modo tranquilidad"...le pongo por ejemplo que de 1 de la madrugada hasta 8 de la mañana que no suene y ahora mismo me acabo de dar cuenta de que no funciona,los whatsapp me suenan...alguien puede hacer la prueba??
Neo,hay solucion?? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 28/04/12 a las 01:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que les quiero compartir algunas cosas pero no puedo hasta que NEO las vea y me diga que tal
que ansias.PD: NEO tienes un DM y también por GTALK te mande algo *=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydяa-H²o |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=544
Se instala como la ROM, a través del Recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que le he dado...e incluso he reiniciado el telefono,dejando marcada la opcion de despertar con esos valores...mira...
Lo tengo bien?me has puesto en duda...el que pone current es el que va de serie y el saved el que esta guardado y utilizandose,no??lo mismo lo estoy haciendo mal;-( Definitivamente,hago he hecho mal,no se guarda...pero...no puedo cambiar los voltages dentro de ajustes-rendimiento??tengo que bajarme el voltage control aparte??vaya lio llevo...perdon ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
p.d:me podrias pasar tus datos de voltages??gracias Última edición por ismapaan Día 28/04/12 a las 02:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente como pongo una canción de de señal de llamada? Desde el reproductor de música no le deja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Se pueden crear carpetas,pero prefiero el ring extended,mas facil y rapido,para mi claro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
viniendo de ti... algo muy bueno seguro compi ! ![]() Saludos ! Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d:he bajado,ahora si,los valores 50mv a todo y de momento todo va muy bien,mas no puedo,bajando solo 25mv mas se congela,me quedo asi ![]() Pero me he tenido que descargar el voltage control para poder hacerlo,en ajustes no he podido hacerlo,si es que se puede,yo no puedo...jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk