ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
bueno acabo de instalar la version 1.4 y comentar q he puesto el procesador a 883 ghz vamos como siempre en todas les roms y al rato he tenido un reinicio , no se espero q halla sido algo puntual ya comentare mas adelante alguna impresion aun es pronto para comentar.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rulez Ver Mensaje
Buenas,

Sólo comentar que llevo con la versión 1.2 desde hace casi 2 semanas y la verdad es que he notado mucha mejora en batería respecto a la IceArmorIII+ que tenía antes. Algún cuelgue que otro he tenido porque el launcher es terrible (la animación de paso de ventanas es lentíiiiisima y da una sensación equivocada del rendimiento de la rom) y le puse el launcher pro que en algún reinicio se me ha quedado pillado (tocará probar otro de los que habéis comentado).

Una duda, ¿sabéis cómo asignar un mp3 a la alarma o despertador que lleva por defecto? desde menú no lo veo y tampoco encuentro la carpeta de donde pilla los tonos...

marea_girl para instalar otro launcher sólo tienes que buscarlo en el market e instalarlo, nada más que yo sepa

Por ahora me quedo con esta y paso de actualizar durante un tiempo que quiero usarlo un poco jeje
para asignar un mp3 a la alarma,con un gestor de archivos sigue la ruta system/media/audio/aqui dentro tendras alarms,notifications,ringtones y ui,pues de la carpeta de alarms es de donde coge los tonos de alarma,tendrias que copiar el mp3 dentro de esta carpeta
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Ami al inciar cuando ya me estaba iniciando volvió otra vez a las letras de android y no me iba fluido asi k cambie a la 1.2 otra vez

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Tu operador: Pepephone

Pues a mi la. Ateria me va fenomenal

Respecto a la version, yo no tengo problemas con nada. Ni reinicios ni wifi, bada. Asi que hasta que no saquen una.gran actulizacion no cambio jajaja.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto al sabe como va la instalacion de estos temas para esta rom. Y si podemos ir cambiando el look, o ya no se puede cambiar?

http://android.modaco.com/topic/3535...s-white-theme

Sobre todo el que me encanta es el que sacan más imagenes más abajo, que se parece muchisimo a android 4 y me gustaria cambiar pero no se como.

Haber si alguien lo sabe (el blanco también está muy chulo jajaja)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 16:55:38
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Pues recien instalado la versión 1.4 nunca la habia probado, espero tener buena experiencia.

pd: odio el launcher, yo me pongo el Launcher pro.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje

Respecto a la version, yo no tengo problemas con nada. Ni reinicios ni wifi, bada. Asi que hasta que no saquen una.gran actulizacion no cambio jajaja.

¿que configuración de cpu tienes en cuanto ondemand, smartv2, sio, noop, etc?

gracias

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
Bueno, tras instañar la rom ponerla a 883 de max y 122 de minimo con el gobernador ondemand, instalar set cpu y crear varios perfiles e instalar el autostarts para cerrar aquellos procesos que se quedan abiertos, ayer me fui a la cama con el 45% de bateria, y hoy al levantarme veo que se le ha acabado la bateria!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
colomo83 colomo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P3600

cual come menos bateria entonces? la 1.2 o la 1.3, porque a mi la bateria con la 1.4 me dura un dia (calibrada, con autostarts y con todo...)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
felystar felystar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar

Como haces para que te dure tanto? A mi usando el Tapatalk por ejemplo. En dos o tres minutos me consume un 1%. He hechos dos tipos de calibraciones. La de que se apague y cargarlo y otra de cargarlo a medias encendiso y a medias apagado y le tengo a 883. Pero con 773 me pasa lo mismo. Que configuracion ttienes en nofrills??
Has usado mucho o poco el movil???

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por felystar Ver Mensaje
Como haces para que te dure tanto? A mi usando el Tapatalk por ejemplo. En dos o tres minutos me consume un 1%. He hechos dos tipos de calibraciones. La de que se apague y cargarlo y otra de cargarlo a medias encendiso y a medias apagado y le tengo a 883. Pero con 773 me pasa lo mismo. Que configuracion ttienes en nofrills??
Has usado mucho o poco el movil???

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
+1000

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
Kikys Kikys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Por cierto al sabe como va la instalacion de estos temas para esta rom. Y si podemos ir cambiando el look, o ya no se puede cambiar?

http://android.modaco.com/topic/3535...s-white-theme

Sobre todo el que me encanta es el que sacan más imagenes más abajo, que se parece muchisimo a android 4 y me gustaria cambiar pero no se como.

Haber si alguien lo sabe (el blanco también está muy chulo jajaja)
Instalalos desde el recovery directamente.

Yo he probado los 3 con ese método y se han instalado correctamente.

Me quedo con el azul! los otros son muy sosos!!

Última edición por Kikys Día 30/04/12 a las 10:33:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PAra los que me habeis preguntado que como lo tengo configurado, decir que tengo puesto ondemand, 883 mhz-122mhz, sio.

Yo lo único que hago es lo siguiente.

Pongo el cpu como os he dicho antes. No creo perfiles con setcpu ni totnerias ya que creo que eso empeora el rendimiento al no tener el movil una grecuencia fija y estar constantemente cambiando. Y la calibracion que hice sólo fue una ya que hacer más es volver loca a la bateriá. La que hice fue la que dijo fabiasport hace poco por aqui. En el post que creo hace poco de como alrgar la vida de la bateria viene todo explicado...

Tener el brillo de pantalla al 50%. Cuando me duermo apago el wifi y cuando me levanto lo enciendo. Una buena configuracion de autostarts y usar de vez en cuando el cierra aplicaciones (task-killers).

El movil lo uso bastante, principalmente para tapatalk, whatssap, navegar y escuchar música. Lo suelo utilizar todos lso días un par de horitas o trs haciendo lo que sea. Ya sea escuchar musica o estar en el tapatalk.

Ya cambiando de tema, Kikys he puesto los temas pero el que yo quiero no lo encuentro ya que ese azulito que postean al final de la primera página con imagenes. HE puesto los otrs y no me gustan. Sabes como puedo volver al original?

Un saludo y gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: MasMóvil
Pues a mi no hay manera de q me dure mucho mas alla de un dia me dura aproximadamente de 3a4 horas de pantalla encendida como mucho eso si reconozco q estoy todo el dia con el movil trasteando

Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre si estas tido el dia es normal. A mi de pantalla encendida me dira 4 o 5 y gracias. Pero eso es mucho comparado con otros..

Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
killo que killo que no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra
TODO PERFECTO Mazrim Taim!!!, GRACIAS!! salvo que se me ha olvidado hacer un back up de la tarjeta sd y lo he perdido TODO, por lo demás!! estupendo!!! jejejeje!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
nigua nigua no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc desire 820
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kikys Ver Mensaje
Instalalos desde el recovery directamente.

Yo he probado los 3 con ese método y se han instalado correctamente.

Me quedo con el azul! los otros son muy sosos!!
hola me puedes decir los pasos para instalar los temas desde el recovery?es que no lo entiendo mucho,meto el archivo en la tarjeta sd y luego que hago??gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
drango_skate drango_skate no está en línea
Miembro del foro

hola a todos, hace unos dias libere el skate y puse esta rom que despues de probarla me a gustado mucho. mi duda es la siguiente. tengo una tarjeta de 8 gb, y puse 1 gb para programas pero la memoria sigue siendo la misma y si paso los programas a la tarjeta sale una capacidad de 6 gb ¿donde esta ese gb ? como paso los programas a esa particion?

otra cosa mas, el programa link2sd al elejir el fat 32 me da un error de script de montaje, no puede ser creado ¿que significa?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drango_skate Ver Mensaje
hola a todos, hace unos dias libere el skate y puse esta rom que despues de probarla me a gustado mucho. mi duda es la siguiente. tengo una tarjeta de 8 gb, y puse 1 gb para programas pero la memoria sigue siendo la misma y si paso los programas a la tarjeta sale una capacidad de 6 gb ¿donde esta ese gb ? como paso los programas a esa particion?

otra cosa mas, el programa link2sd al elejir el fat 32 me da un error de script de montaje, no puede ser creado ¿que significa?
Lo primero importante es que con una tarjeta de 8gb, a menos que fuese clase 2, debes montar el link2sd en un particion EXT (no fat). Esa partición entiendo que la has creado antes de instalar la rom cuando dices que has puesto 1gb para programas...

Sobre la suma de los 8gb... por mucho que sumes nunca llegarás a 8gb porque el sistema (como todos) siempre ve menos capacidad... (como en los ordenadores: Disco de 120gb y el win solo ve 112).

En tu caso, puede que esos 6gb que te quedan al intentar pasar a la SD sean 6 y pico... y si a eso le sumas lo que tu hayas grabado manualmente en tu tarjeta más el gb de la EXT te dará en torno a 7,5 que es la capacidad real de tu tarjeta montada en el android...

Otra cosa: No recomiendo para nada mezclar mover aplicaciones con link2sd y mover otras con el sistema nativo de android. Se hará la pirula un lío, además de que te expones a dejar inoperativas aquellas que hayas puesto en la sd mediante este último sistema al activar el almacenamiento masivo cuando conectes el movil por usb al ordenador (que te dejará fritas esas aplicaciones).

Saludos!

Última edición por colombina77 Día 02/05/12 a las 18:05:31.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
drango_skate drango_skate no está en línea
Miembro del foro

la tarjeta es de clase 4 de 8 gb y según el teléfono la capacidad es de 6,3 y me gustaría saber como se usa el resto de la memoria.

una pregunta, si el link2sd puede "liar" al movil entonces para que se usa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 22:25:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /