|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando ahora para ponerla a la noche pero les puedo adelantar que las pruebas que hice con H3ROS de la beta, funcionaba perfectamente... incluso antes de que Tillaz cambiara lo del wpa_supplicant que era el responsable del refresco.. yo con la beta en estos días, sin problemas.. así que ésta no iba a ser menos..
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo comparar con la stock rom de de Orange. Mis primeras impresiones de la v1.4 es que es muy fluida, todo lo que he probado funciona bien (audio, wifi, sensor de proximidad, brillo automático). No he probado el GPS ni la FM. No hay FC ni reinicios.
Ahora bien, me gasta más batería que con la original de orange, se nota mucho. Tengo que mirar si es por algún programa chupasangre, pero por lo pronto hace un par de horas que he quitado el GoLauncher y ya lo he notado... He vuelto al QQLauncher Pro que llevaba en el Blade y estoy encantado, me encanta, y además me deja más ram libre. El GoLauncher (pelao sin widgets) me ocupa 168 mb. El QQ 104... En resumen, la rom me encanta, pero como no le remedie en 2-3 días el tema de la batería tendré que buscar una alternativa... Saludos! offtopic: Por cierto, he visto que la rom de Orange tiene un autorun con los USB_driver ¿no serán esos los que tanto buscamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post...de modaco.Hay un link aqui, en ek post principal que te lleva..
Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es normal, es la unica ROM que he probado. Juego 10 minutillos al Angry Birds o al Where´s my water? y se me baja la bateria mas de un 10%. Habia un usuario por aqui que decia que con esta ROM habia jugado una hora! y le habia bajado solo el 20%...
A vosotros tambien se os funde la bateria? (Tengo la version 1.2) Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo un día con la versión 1.4, y no he recibido ningún "cuelgue". Eso sí: no he puesto el LauncherPro, que era el que se quedaba colgado cuando tenía los problemas de pantalla negra después de una llamada. Peeeerooooo... la batería vuela en cuanto usas un poco cualquier cosa. Ayer por la noche, desactivado wifi, datos, gps, bluetooth... (no penséis que tengo activo todo siemre, ¿eh?), la batería al 43%. Esta mañana, al cogerlo, igual. He conectado datos, me he ido al trabajo, he instalado TitaniumBackup, y he recuperado un par de programas que uso para control de gasto, (myPlan y Mobile Data Control), y en media hora, al 18%. Todo esto, en dos horas... Me parece excesivo. Y el wifi... desaparece. Cosa que hasta ahora, no me había pasado. No es que desaparezca, porque el indicador dice que estoy conectado. Pero nada de comunicación. Y eso ocurre al poco de dejar de usar el wifi. La solución es desactivarlo y volverlo a activar, pero eso no es vida. Por lo demás, sí que es fluída, sí. Pero con las pegas del wifi y de la batería, no me acaba de convencer. Voy a hacer un recalibrado de la batería y a esperar unos días a ver si mejora. Con lo del wifi, probaré también a ver si pasa con la conexión de datos... Y si continúa, postearé el fallo en Modaco. Esta rom tenía buena pinta, pero no acaba de convecerme... PD Retiro lo dicho del wifi. No se queda conectado. Directamente aparece el mensaje "Conectando con xxxxxx". O sea, QUE SÍ PIERDE LA CONEXIÓN. Perdón por la confusión. Última edición por Cerbumota Día 25/04/12 a las 21:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 1 semana y poco con la version 1.2, y solo uso el Skype y el whatsapp, ningun otro programa que pueda interferir en nada. He tenido como 4 o 5 reinicios inesperados.. y me ha pasado 2 veces lo de la pantalla en negro y no hay forma de recuperarlo, ni llamando a mi movil ni nada,, me toca sacar la bateria y volver a colocarla... Problemas del Wifi no tengo, pero lo de la pantalla en negro es un coñazo...
En el tema de consumo, dandole un uso normal de skype (me pasa lo del altavoz, con la ice armor 3 no me pasaba) y el whatsapp.. me viene durando un dia la bateria... Por lo que comenta el anterior usuario la 1.4 falla en el wifi tambien asi que, ni la voy a probar, alternativas que no tengan tantos fallos??... |
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil z3 no tiene fallos y es de las mas equilibradas en cuanto a batería y rendimiento, pero te tienes k hacer una partición de swap
Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la wifi me va 100% bien (y me conecto a varias...) El problema que decís de la pantalla tampoco lo tengo (antes sí, con stock orange).
La batería creo que va bastante bien. Es pronto de todas maneras, porque tengo que probar con otros usos, pero con 2G, internet normalmente por wifi (puntualmente 3G) y modo avión por la noche... El rendimiento está de muy muy bien. Saludos! EDITO: 3 horas despues sigue al 51%. Muestra de que no hay ningún programa consumiendo batería y de que el consumo es conservativo. Última edición por colombina77 Día 26/04/12 a las 12:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probamos la beta con el wifi y ahora con la 1.4 oficial no he tenido ni un solo problema con ella.
Me va mucho mas fluida que la AtomicMOD... y mira que lo digo yo que he sido un fan de ella! Es la que mas puntuación me ha dado con Antutu .. pero con diferencia.. yo nunca había llegado a los 2000 puntos.. El LauncherPro tiene fallos conocidos, y aunque es un muy buen escritorio, si se te queda congelado al iniciar o en algún momento, no son las ROMS, es el programa que lo dejaron abandonado desde hace un año ya.. (pero yo, sin el Activities no puedo vivir!) La batería me va igual o mejor que con LogicMod que para mi era de las mas conservadoras... Para el tema del WIFI, habría que editar un parámetro en el archivo build.pro que se encuentra en /system/ y ponerle un tiempo de refresco mas corto... por defecto venía a 180 (segundos) eso era mucho esperar cada vez que se pierde la conexión y por eso teníamos algunos los problemas con 2.3.5 y 4.0.4 hasta que en CM9 lo bajaron a 60.. ahora viene por defecto a 60 también en AtomICS 1.4 y en AtomicMOD r16... Yo particularmente lo tengo a 90.. pero si alguno lo quiere bajar a 30 pues solo tiene que editarlo con el root explorer o similares.. (OJO CON LO QUE TOCAN) .. se llama wifi_wpa_supplicant... |
|
|
||||
|
||||
|
instalando AtomICS 1.4, veremos que tal, sino por si acaso tengo un backup de la CM7 16/03 que para mi funcionaba muy bien.
os cuento. Gracias a todos por este maravilloso sitio, indispensable para aquellos que somos novatos en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he tenido que quitar me fundía la batería por todos lados sin usarlo solo era tener el 3g activado y adiós creo que es por las redes sociales. De todos modos ahora tengo la cyanogen 7 que dicen que gasta mas pero sin embargo a mi me dura 2 días. La verdad es que he perdido sonido porque esta se escuchaba genial pero que le voy hacer...
NO HAY NINGÚN PARCHE (DOLBY SOUND) PARA INSTALAR? Me venía de perlas para la cyano gen 7
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Sergio, no se si por no saber hacerlo, no conseguia con el link2sd pasar muchas cosas a la SD, que con la CM7 si puedo, asi que he vuelto a la CM7, y tambien me encantaria un parche Dolby porque el sonido y la room estaban muy bien, solo el problema de los archivos a la SD.
En la CM7 hay una opcion de poder cambiar a la Sd todos los archivos del usuario, en la AtomICS yo no lo supe encontrar, solo por eso la he cambiado. con la Cm7 tengo libres 97 MB de memoria externa con el s2e, sin embargo en la AtomICS no pude acabar de instalar todas las aplicaciones porque no tenia memoria externa. Algo tuve que hacer mal, cuando tenga tiempo lo volvere a intentar. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te agradeceria que me digeras como lo has hecho a mi tampoco me gusta gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sólo comentar que llevo con la versión 1.2 desde hace casi 2 semanas y la verdad es que he notado mucha mejora en batería respecto a la IceArmorIII+ que tenía antes. Algún cuelgue que otro he tenido porque el launcher es terrible (la animación de paso de ventanas es lentíiiiisima y da una sensación equivocada del rendimiento de la rom) y le puse el launcher pro que en algún reinicio se me ha quedado pillado (tocará probar otro de los que habéis comentado). Una duda, ¿sabéis cómo asignar un mp3 a la alarma o despertador que lleva por defecto? desde menú no lo veo y tampoco encuentro la carpeta de donde pilla los tonos... marea_girl para instalar otro launcher sólo tienes que buscarlo en el market e instalarlo, nada más que yo sepa Por ahora me quedo con esta y paso de actualizar durante un tiempo que quiero usarlo un poco jeje |
| Gracias de parte de: | ||