|
||
|
|
|
Dónde está el overclock, no lo veo?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a Settings>System>Ajustes Cyanogen>Performance>CPU Settings. Un poco escondido, pero ahí lo tienes
|
|
|
|
Tuenti no me instala ni por el Titanium, cómo la hago funcionar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tuenti si se me instala por titanium... y al lo del overclock puedes usar SetCPU
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
|
Otra pregunta(cansino!!!), cuando despliego la barra de tareas me salen un montón de opciones, cómo es posible quitarlas y dejar sólo unas pocas y cuando mantengo el botón de bloqueo se me despliega la barra de tareas y en las demás ROM me da la opción de captura de pantalla, recovery...? Cómo puedo hacer estas cosas?
Mil gracias y saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la captura es el screenshot,lo del recovery si no estoy equivocado en la barra de tareas sale reboot y te tiene que salir esa opcion, y lo de poner menos opciones creo que no es posible o por lo menos no se hacerlo ;)
|
|
|
|
Vale, ya lo he descubierto, gracias de todos modos!!! Es la ROM que siempre he querido tener desde que se la ví a mi primo en su Desire HD jejejeje y por fin la tenemos!!
Saludos PD e batería que tal anda?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la bateria muy bien, ahora pondre mas capturas con otro tema
Última edición por LP560 Día 27/04/12 a las 23:02:43. |
|
|
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Evernote es una aplicación sencilla pero muy muy útil. Es un bloc de notas a lo "bestia". Pones textos, imágenes, enlances, contactos...Lo que imagines, también tiene la posibilidad de agruparlos por libretas para no tenerlas al mogollón, además tiene una versión de escritorio para Mac y Windows que al guardar una nota se sincroniza automáticamente estilo Dropbox que para estudiantes como yo viene muy pero que muy bien!!
Saludos ![]() |
|
|
|
Te la recomiendo totalmente!!! Una preguntilla, me he bajado dos temas para Miui pero al aplicarlos se me queda igual que antes y me pone que está aplicado pero no hay ni una diferencia, está todo igual, a qué se puede deber?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, yo me descarge el Suave HD, desactive la casilla de lockscreen y a mi me funciono... Prueba a descargarlo en otro lado nose...
|
|
|
|
La he quitado porque al mover la aplis a la SD se reinicia, pena!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si? a mi al mover las apps a la SD no se me reinicia... Lo malo esque no puedo postear estos errores porque en xda hay que tener noseque experiencia... Edit: Al desactivar la tarjeta SD tambien reinicio... Por lo menos depues del reinicio ''se puede extraer con seguridad'' Esperemos que arreglen estos fallos pronto
Última edición por LP560 Día 28/04/12 a las 18:00:59. |