|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva versión, tengo una consulta ya que me gustaría probarla a ver que tal va. Ahora mismo estoy usando la versión 2.4 y tengo el kernel 2.6.35.10_No2way_powersave4-gbbd9a40-dirty droidzone@shell-23004 #4 fri mar 23 05:06:27 UTC 2012
Y me gustaría saber si hay alguna versión más avanzada de este kernel y que le siente bien a esta versión de la ROM, el hboot es stock. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, es la primera vez que comento algo en esta rom y tengo una duda ... ¿Por qué cuando hago la instalación personalizada con las aplicaciones y eso, siempre me da todo FC cuando llega a la pantalla principal? ... Luego hago una instalación típica y todo bien.
![]() Yo además le sumaría boot y data y si vienes de otra Rom, y si no tambien!! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, es la primera vez que comento algo en esta rom y tengo una duda ... ¿Por qué cuando hago la instalación personalizada con las aplicaciones y eso, siempre me da todo FC cuando llega a la pantalla principal? ... Luego hago una instalación típica y todo bien.
![]() Habrá que investigar un poco.... ![]() JOSNARO lo tiene guardado bajo llave
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto va rápidisimo, y muy fluida, llevo unas horas con ella con el hboot CM7, y volando vaya!
El bootanimation nuevo esta bien ( algo Standard, pero bien ), el teclado me gusta mucho, es de mi agrado, ademas debe de consumir menos ya que es oscuro.... Pero los efectos de las transaciones, no logro ver nada al respecto, y los he activado en Aroma!! No sé..veís algo o es que el efecto es que Vuela!!! ![]() Por lo demás un tiro, estoy con ella haciendo de moden en el portatil y las conexiones van de lujo!! Que mas puedo decir.... Gracias por otro magnífico trabajo!!. Siempre te superas... ![]() Un abrazo, Boss!! P.D. Los Tweaks funcionan perfectamnete al instalarse desde Aroma tambien!!! Última edición por Wel Día 27/04/12 a las 22:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo por ahora problemas con las sincronizaciones, se quedan pensando y no terminan.
¿Alguna solución?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/4NBNEgD6 Instala y cambia la máscara por la nueva que te aparece. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos, la rom va como un rayo. ¡¡Enhorabuena y gracias VaiO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esto va rápidisimo, y muy fluida, llevo unas horas con ella con el hboot CM7, y volando vaya!
El bootanimation nuevo esta bien ( algo Standard, pero bien ), el teclado me gusta mucho, es de mi agrado, ademas debe de consumir menos ya que es oscuro.... Pero los efectos de las transaciones, no logro ver nada al respecto, y los he activado en Aroma!! No sé..veís algo o es que el efecto es que Vuela!!! ![]() Por lo demás un tiro, estoy con ella haciendo de moden en el portatil y las conexiones van de lujo!! Que mas puedo decir.... Gracias por otro magnífico trabajo!!. Siempre te superas... ![]() Un abrazo, Boss!! P.D. Los Tweaks funcionan perfectamnete al instalarse desde Aroma tambien!!! ![]() los tweaks no se como van,y lo de la transaciones tampoco m entero de nada,jajja,q desastre soy,pero la rom va rapida q te cag...
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, el What´s Up tipo ICS, tambien mola!!
![]() Al principio me ha costado trabajo, pero me mola, esta muy bien, y tiene los emoti...a la izquierda, rápidos vaya!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema! No consigo que me aparezca la copia de seguridad en el Titanium.
Con la rom limpia le doy a hacer copia de seguridad, luego busco la carpeta en el pc y no aparece por ningún lado la carpeta que se debería llamar TitaniumBackup y en el propio titanium tampoco me aparece para restaurar :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabes, siempre lo puedes meter tú despues, si quieres verlo.. Y lo de olos efectos, cuando me entere te cuento lo que sea, ok? JAjaja! Es que yo no veo nada...lo siento!Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ross, lo de los Tweaks, si has cogido la forma Típica se supone que debe de habertelo puesto, pero el bootanimation hay que elegirlo. Por lo cual si la metiste típica te ha puesto el oficial de la Rom....
Bueno, ya sabes, siempre lo puedes meter tú despues, si quieres verlo.. Y lo de olos efectos, cuando me entere te cuento lo que sea, ok? JAjaja! Es que yo no veo nada...lo siento!Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema! No consigo que me aparezca la copia de seguridad en el Titanium.
Con la rom limpia le doy a hacer copia de seguridad, luego busco la carpeta en el pc y no aparece por ningún lado la carpeta que se debería llamar TitaniumBackup y en el propio titanium tampoco me aparece para restaurar :S ![]() A mi me va, y tanto tengo la carpeta en la SD, como me la lee la aplicacion en si, sabes?? No se, algo raro pasa.... No se si alguien más tendrá el problema, pero en un principio, intenta desinstalar la aplicacion y luego la recuperas del market mismo o la vuelves a meter tú si tienes un Crack o algo, ok? Un saludo. |