|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una instalación limpia
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con una instalación limpia? he hecho wipe data, dalvik cache y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
vaio, me puedes decir que hboot gastas tu y que opciones has elegido en el aroma? lo digo por coger tus opciones por que seguro que son las más fluidas...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo STOCK, pero como te comentan los compis, con el INT2SD-S (el que se utiliza con el HBOOT CM7r2) va rapida y sin problemas, cuando tenga otra tarjeta es posible que escoja esa opción
|
||||
|
||||
|
instalada, y la primera impresión es mejor que la 2.6, más rápida y fluida
gracias vaio, eres un crack, soy nuevo en esto de ser root (sólo he instalado las tuyas, pero creo que no cambio), pero esto es un sin vivir, es como estrenar móvil a cada momento y esperando a la próxima salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero con el hboot stock la rom funciona mas rapido que con cm7r2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los efectos son en la navegacion entre ventanas y al ir abriendo los menus, justamente esto es lo que no se ha probado, y no se si funcionará
|
||||
|
||||
|
que me recomiendas en mi caso: tengo una sd16gb clase 2, stock o cm7r2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he bajado
.Gracias VaiO.......
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que pruebes las dos y la que mejor te pirule te la quedas. Es una respuesta facil, pero yo lo haria asi.
Por todos los datos que se comentan en el foro te iria mejor la stock, por la clase de tarjeta que tienes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ok, los efecto o los hace muy rapido o no lo veo. Haber que dice los compis.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que vaio hace la rom tan rapida que no se nota los efectos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta TONTA, yo llevo el kerner audioboost, y la ultima vez que lo flasheé no hubo problema, pero he leido que habia gente que necesitaba hacer "fix permission" es necesario? tengo 4ext tactil y hboot Cm7r2... es solo curiosidad...
P.d: VAIO ERES GENIAL!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flasheas la ROM y a posteriori flasheas el kernel. En todo caso, si quieres, instálate la ROM y esperas a que haga la primera carga, luego, entras en modo recovery y flasheas el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, es la primera vez que comento algo en esta rom y tengo una duda ... ¿Por qué cuando hago la instalación personalizada con las aplicaciones y eso, siempre me da todo FC cuando llega a la pantalla principal? ... Luego hago una instalación típica y todo bien.
|