|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es una GRAN actualizacion, pero si que se corrigen algunos fallos/actualizaciones de versiones anteriores
Se me olvidaba,podeis actualizar con wipe dalvik-cache, pero para evitar problemas con apps y posibles ralentizaciones, siempre se recomienda hacer una instalacion desde cero ![]() Ya he quedado con el del ciber del pueblo para esta tarde. Dentro de un par de horas me lo abre y a flashear. Todoo tuyo es digno de probar por lo que a mi respecta. Para eso lp has trabajado, para que lo disfrutemos..... Un abrazo, Boss!!! sent from my CreativESense SG v2.6 INT2SD S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más deacuerdo contigo!!todo lo de vaio,es digno de flashear.yo ya la estoy descargando a la Desire,en cuanto acabe la pongo.gracias vaio!:p:p
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo,gracias vaio!!!!
Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado? se nota la rapidez en la 2.7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada ;)
Y tonight a probar
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la he puesto!!!mola!!!la voy a dejar tal cual,solo quítare cosas q no uso con titanium,pero mi primera impresión,con la boca abierta.es aún más rápida si cabe.enserio.mis felicitaciones a vaio:p:p
|
|
||||
|
||||
|
rapidez en el sentido de si la rom, va rapida me refiero a que si carga los programas rapido, si al desbloquear no le cuesta...
alguien me puede decir como tiene su configuración de la rom? es solo para ponerla y llevarla fluida... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al incluir los tweaks en la rom deberíamos eliminar la carpeta que descargamos en la sd o no hace falta, gracias de nuevo vaio, la 2.6 ha sido la mejor rom que he llavado en mi Desi.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me va lento, será porque utilizo CM7r2? si utilizo fatsys se notará el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah,yo ya no se.tengo stock.q te cuenten los expertos....q están muy callados,jijiji,y como nadie dice nada,lo digo yo,
Aupa Athletic!! Sorry vaio:p:p Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
wel, me podrías decir que hboot utilizas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj del sense 4.0 k le metistes Vaio a tu otra rom,se le puede poner a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, aprovecharemos que se me ha muerto la 2.6 para instalar la 2.7. Que hombre más oportuno
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando, a ver que tal va de fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado en q arrancara, pero bien.
El teclado muy bien, los efectos ics cuáles son o sólo salen con la pantalla apagada. ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no para de ponerme en muchas aplicaciones... se ha cerrado el procesd. Llevo el hboot fatsys. alguien puede ayudarme? he probado 2 veces y me sale lo mismo
|