|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con S2 he tenido Iphone y no me parece la gran cosa.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en que quedamos, te dura dias o 1 dia? A pelo no lo voy a cambiar, lo cambiaria por el s1 que está a la misma altura ( de tamaño de pantalla, que aunque digas que no el tamaño si que importa). Gracias por lo de cachondo, pero me esfuerzo mucho jajajaja
|
||||
|
||||
|
Lo del s1 esta muy bien,pero mejor por un Nokia no?jajajaja no te lo crees ni tu!!!!te piensas que la gente es tonta o que?mira precios machote,y luego hablamos Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leed mis labios: "Hay un móvil que la batería dura mucho". (activación de risas pregrabadas, de esas que ambientan los sketches de las sit-comedies: JAJAJAJAJAJAJA) Me R I N D O. Aceptas rehenes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime quien te cambia el 4s por tu s2 que le cambio yo el mío.
Desde luego no se puede ser mas fanático que muchos usuarios de este hilo y se quejan de Apple y son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas!!!! Yo quiero un 4S si alguien te escribe y quiera un S2 mandame privado y te doy mi correo y que me escriban... Te lo digo en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cachondo mental diría yo!!!!! No me dura dias,en ningún momento he dicho eso!!!solo que dura mas,tu como lo odias,y no lo vas a probar,pues mo lo sabrás!!!!jajajaja
Lo del s1 esta muy bien,pero mejor por un Nokia no?jajajaja no te lo crees ni tu!!!!te piensas que la gente es tonta o que?mira precios machote,y luego hablamos Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el que quiera un 4s, porqué no se compra uno? Voy tirar la caña: quien quiera cambiar un s2 por un 4s que lo diga que le doy tres correos. Eso sí, no me hago responsable...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, intentemos tener una conversación que resulte útil para el resto de usuarios, gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el administrador de htcmania tiene un 4s es porque es el mejor MOVIL hoy día.
Enviado desde mi iPhone 4s blanquito Tapatalk