Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/12, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Me podéis poner un post de un usuario de un «teléfono» más enamorado de el que este comentario de más arriba?
Yo los declararía marido y mujer a el y a su ipad de alu.
Hay muchos tio,tanto de un lado como de otro,hay que probar lis dos y después opinar,grandes teléfonos los dos con virtudes diferentes,un saludo

Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk

Viejo 26/04/12, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Hay muchos tio,tanto de un lado como de otro,hay que probar lis dos y después opinar,grandes teléfonos los dos con virtudes diferentes,un saludo

Exacto, hay que probar de todo y no enomorarse d nadie.
Viejo 26/04/12, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Mi caro pisapapeles

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Oye, esa captura de arriba es real?? XD

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk.

Última edición por Veloz46 Día 27/04/12 a las 02:14:07.
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

...
Viejo 27/04/12, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Pues igual y si lo cambiaria lo unico que me hecha para atras es su pantallita. esque ya me acostumbre ala de mi s2 y ya una pantalla mas pequeña no me agrada

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 27/04/12, 01:47:33
Array

[xs_avatar]
ddrcolima ddrcolima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i337
No hay que ser tontos. Si en android hay cosas para apagar al wifi y ahorrar bateria es simplemente por que en android se puede dar mas de lo que las compañias nos dan. En iphone eso no pasa por que estamos amarraditos a lo que san jobs ordena desde su pulpito a la derecha del padre.
Un daludo. Sgs 2 es mejor. Reto a mi esposa y a todos los que tengan 4s a ver una pelicula en su celular. Jajaja terminaran biscos de dw tanto juntar los ojos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 27/04/12, 07:06:29
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
amigos recuerden que a esta simple pregunta ya se le hicieron 347 respuestas, a estas alturas quisas ya ni existe el trato o ya lo hicieron, mi punto es: ambos son buenas naves pero cada persona tiene sus gustos, dejemos ya la tiradera si... ni apple es malo ni samsung, por ejemplo a mi en lo personal me gusta mas el S2 y he usado los 2... pero que a mi me guste samsung no quiere decir que a la demas gente tambien le tiene que gustar, es solo mi opinion, salu2...

Nighthawk's Tapatalk
Viejo 27/04/12, 07:54:14
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
amigos recuerden que a esta simple pregunta ya se le hicieron 347 respuestas, a estas alturas quisas ya ni existe el trato o ya lo hicieron, mi punto es: ambos son buenas naves pero cada persona tiene sus gustos, dejemos ya la tiradera si... ni apple es malo ni samsung, por ejemplo a mi en lo personal me gusta mas el S2 y he usado los 2... pero que a mi me guste samsung no quiere decir que a la demas gente tambien le tiene que gustar, es solo mi opinion, salu2...

Nighthawk's Tapatalk
Tú opinión y la de casi todos los que estamos aquí. Ya he dicho tropecientas veces que es muy buen terminal con muy buenas calidades "en casi todo". Pero hay gente que se empeña en elevarlo a la categoría de "divino" y eso no así. Pero como siempre, sí dices que algo no es así... Empiezan las comparaciones y blah blah... Como sí no supiesemos todos muy claramente que estos móviles dandole caña no duran un día.
Y lo de la pantallita retina... Que no es más que una tft-lcd de buena calidad. Pero que no deja de estar retroiluminada y esa luz atraviesa una capa tft. Y se empeñan en que es mejor que la Amoled...

Siempre habrá fans incondicionales...
Yo desde luego no. Me fui de HTC y sí el S3 sale rana y mienten en algo ya me veras darle caña...

Saludos a todos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Viejo 27/04/12, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Tú opinión y la de casi todos los que estamos aquí. Ya he dicho tropecientas veces que es muy buen terminal con muy buenas calidades "en casi todo". Pero hay gente que se empeña en elevarlo a la categoría de "divino" y eso no así. Pero como siempre, sí dices que algo no es así... Empiezan las comparaciones y blah blah... Como sí no supiesemos todos muy claramente que estos móviles dandole caña no duran un día.
Y lo de la pantallita retina... Que no es más que una tft-lcd de buena calidad. Pero que no deja de estar retroiluminada y esa luz atraviesa una capa tft. Y se empeñan en que es mejor que la Amoled...

Siempre habrá fans incondicionales...
Yo desde luego no. Me fui de HTC y sí el S3 sale rana y mienten en algo ya me veras darle caña...

Saludos a todos...

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...
Tio,tu pareces el Mesías,lo que tu dices es lo que vale?lo que dicen los demás no vale?y eres un pesadito con lo de fans incondicionales,ni que yo tuviera prima con alguien,te sigo diciendo que te lo hagas mirar,que tu no tienes la verdad absoluta,y deja opinar a la gente que ha tenido lis dos móviles,que tu seguro que no lo has usado,un saludo

Viejo 27/04/12, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tio,tu pareces el Mesías,lo que tu dices es lo que vale?lo que dicen los demás no vale?y eres un pesadito con lo de fans incondicionales,ni que yo tuviera prima con alguien,te sigo diciendo que te lo hagas mirar,que tu no tienes la verdad absoluta,y deja opinar a la gente que ha tenido lis dos móviles,que tu seguro que no lo has usado,un saludo

Bla,bla,bla. Me gustaría que eches por tierra lo que el compañero ha dicho.
Viejo 27/04/12, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo el s2 s la venta en segundamano. Se me cansa el dedo de borrar mensajes de gente que me lo quiere cambiar por un 4s. Que cansinos.
V E R I D I C O
Viejo 27/04/12, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb

Si vemos las estadísticas de tus mensajes del mes de abril, te la ha pasado en hilos que hablan de esto mismo. Cambios del sg2 al iphone y despidiendote del sg2.

Entiendo que defiendas tu decisión como cualquiera lo haría. Pero tu ya rayas en el fanatismo.

Aquí la mayoría de los usuarios están de acuerdo en lo que el compañero dice. Ambos móviles son buenas opciones. No necesitan ser defendidos.

De hecho el que creo este hilo lo comento en su último post que no esperaba hacer una guerra.

Dejemoslo ya así. Este hilo realmente no esta aportando informacion valiosa al foro.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Viejo 27/04/12, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si vemos las estadísticas de tus mensajes del mes de abril, te la ha pasado en hilos que hablan de esto mismo. Cambios del sg2 al iphone y despidiendote del sg2.

Entiendo que defiendas tu decisión como cualquiera lo haría. Pero tu ya rayas en el fanatismo.

Aquí la mayoría de los usuarios están de acuerdo en lo que el compañero dice. Ambos móviles son buenas opciones. No necesitan ser defendidos.

De hecho el que creo este hilo lo comento en su último post que no esperaba hacer una guerra.

Dejemoslo ya así. Este hilo realmente no esta aportando informacion valiosa al foro.

Hombre, aunque concuerdo contigo, has de entender que, al no tener el SGS2, los únicos hilos de este foro con temática que le pueda interesar son estos. Si no, ni aparecería por aquí. Sólo para saludar a los amigos (y para eso no hace falta HTCMania)
Viejo 27/04/12, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Mira,he dicho mil veces que me encantan los dos móviles,no soy fanático de nada,y menos de un puto movil,lo que me jode,es que cuelgue una captura,y me llamen mentiroso,a ti no te jode ría?
Donde quieres que entre?ya no tengo el s2 y este foro me encanta,he hecho grandes amigos aquí,y una de las cosas porque soy querido por ellos es por ser sincero,mira mis mensajes,mas de 5000,aun crees que soy fans de Apple?es malo que me guste este movil?que diga que a mi con el mismo uso que con el s2 me dura mucho mas la batería?son verdades,y si lees mis comentarios,en ninguno he dicho que sea ni mejor ni peor uno que otro,pero que me llamen mentiroso me jode,un saludo

Viejo 27/04/12, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Bla,bla,bla. Me gustaría que eches por tierra lo que el compañero ha dicho.
Que quieres que hecho por tierra?me encantan los dos móviles
Si es verdad lo que dices,lo del cambio,están muy mal,un saludo

Viejo 27/04/12, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo sólo voy a responder a la pregunta del hilo: Noooooooooooooooooooooo!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 27/04/12, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vas ser la primera en tener un móvil que te dure tanto la batería, has encontrado el santo grial. Mi enhorabuena.
Viejo 27/04/12, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ahora que tenemos un telefono que dura dias su bateria dandole caña, os dejo un video donde os explica como conseguir electricidad gratuita, igual es el metodo que usa el iphone para que dure tanto su batería. Ahí va:

Viejo 27/04/12, 16:55:21
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Bueno ahora que tenemos un telefono que dura dias su bateria dandole caña, os dejo un video donde os explica como conseguir electricidad gratuita, igual es el metodo que usa el iphone para que dure tanto su batería. Ahí va:

Eres un cachondo!!!!!a mi no me dura dias la batería,pero vamos no me hace falta,solo se que llego a casa con batería y antes no

P.d. Enhorabuena a ti,por ser uno de los pocos que le cambian su s2 por un 4s a pelo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 12:59:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /