ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
Ayudadme a decidir la rom

Hola compañeros htceros!

Bueno bueno, todos recordamos el fabuloso fin de semana que nos regalo omnius con su bootloader abierto gratis.

El caso es que lo abrí y le cambie el kernell por el galaxian para hacerle OC, pero decidí mantener la Romk0la para bootloader cerrado, por que yo soy de los que piensan: Si algo funciona, no lo toques.

Total que viendo el montón de roms que han salido en estos días, he decidido cambiarle la rom por una de bootloader abierto y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que rom es la que mejor va ahora mismo y con que kernell funciona.

Ahora mismo tengo:

Versión android: 2.3.4

Version de banda base (baseband): 8x55A-AAABQOAZM-203028D-56

Kernell: Galaxian_V1

Numero de compilación: Romk0la 1.0

Un saludo y gracias!!

Viejo 27/04/12, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
equlog equlog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4/7FHD/6/5X/Pixel 2
Tu operador: Lowi
Prueba la I-Scream: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364635 . Tiene el estilo original de sony. Pero es de lo mejorcito.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
pyrospk pyrospk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Yo estoy usando desde hace semana y media mas o menos la miui portada del desire hd. Va bastante bien, muy ligera y bonita. Los unicos fallo que he encontrado (a parte de que no van ni la radio ni el hdmi) es que la bateria dura menos y algun que otro problema con el wifi. Por lo demas... merece la pena probarla
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
Prueba la I-Scream: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364635 . Tiene el estilo original de sony. Pero es de lo mejorcito.
Si tiene el mismo estilo y tal, en que se diferencia? he de suponer que es ISC la rom no?

Cita: Originalmente Escrito por pyrospk Ver Mensaje
Yo estoy usando desde hace semana y media mas o menos la miui portada del desire hd. Va bastante bien, muy ligera y bonita. Los unicos fallo que he encontrado (a parte de que no van ni la radio ni el hdmi) es que la bateria dura menos y algun que otro problema con el wifi. Por lo demas... merece la pena probarla
La verdad es que MIUI me encanta, pero como bien dices el tema de la batería... como le des un poco mas de uso de la cuenta, lo mismo ni te llega a la noche no?

Por otro lado estan las k13, k14, k15, etc que salen como churros, como la veis esa rom?

Gracias por molestaros en contestar
Viejo 27/04/12, 21:51:25
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por equlog Ver Mensaje
Yo tambien llevo esta hace unos dias y va muy bien, la tengo con el kernel este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609610

Despues de probar muchar me quedo con esta....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 01:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolar50 Ver Mensaje
Yo tambien llevo esta hace unos dias y va muy bien, la tengo con el kernel este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1609610

Despues de probar muchar me quedo con esta....

Saludos

No se... es que si es aparentemente igual que la rom de sony, que tiene que la haga tan buena?

Gracias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 00:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /