![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Busca un tuto que hay para rootear la gb .62 flasheando primero la .42 que da un link para bajar el flashtool con la rom .42 y explica cómo hacerlo. |
|
|
Mis observaciones referente a ICS:
Inconvenientes - Paso de pantalla a pantalla de escritorio algo más lento - Duración de batería inferior - No puedo modificar volumen en Whatsapp, ponga el volumen q ponga suena muchisimo Ventajas - Apariencia más atractiva e intuitiva - Fluidez muy buena, quizás algo mejor que con GB - Gmail muchisimo más ergonómico y mejor vista q facilita mucho mas su uso (para mi esencial) - Poder pasar más aplicaciones a SD e Inhabilitar las q procedan. - Iconos más pequeños en barra superior. De momento no he encontrado incompatibilidades en las app q uso. Nunca se me ha reiniciado, ni con ICS, ni con GB. |
|
||||
|
||||
Pues a mí en me va muuuucho más lento.
Estoy desesperado porque me iba muy bien antes y ahora: - Se me queda colgado el Maps cada dos por tres, pantallazo en negro o,directamente, de me cierra. - Escritura más lenta ( lo que me está costando esta entrada) - en el correo, antes desde la carpeta común, podías actualizar todas las cuentas a la vez. - En general, todos los procesos más lentos. ¿ Alguna ayuda para hacerle un hard reset en condiciones? Ya os contaré si ha cambiado la cosa. |
|
No entiendo como puede ser q a algunos nos vaya algo mas fluido q antes y otros q les vaya tremendamente mas lento...
Q app tenéis instaladas? Saludos. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
Respondiendo a CupDroid, yo dire que a mi me va bastante fluido y si, es normal algun que otro FC, aunque mirando atras tmbn lo era en GB, asi que voy a poner un listado de las apps que uso en todo momento y los widgets que tengo puesto en pantalla.
Apps:
GMail Box Dropbox Google+ Evernote Tuenti Whatsaap Drive Instangram Maps Currents Tumblr Estas fijas las uso continuamente. Widgets: Calendario GMail El Control ese que trae el porcentaje de bateria Reloj Digital El tiempo Busqueda de Google Timescape Reproductor de musica Fotos Evernote |
|
Funciona bien, a veces da saltos cuando vas muy rapido, pero tmbn me lo hacia en GB
|
|
|
Cita:
Última edición por Maxhybrid Día 27/04/12 a las 14:22:56 Razón: corrección |
Gracias de parte de: | ||
|
Justo lo mismo q a mi. A veces da saltos, pero igual q los daba en GB. Por lo demás, si cabe, va más fluido q GB.
|
|
|
Cita:
Tienes una buena lista de apps + widgets. Uso prácticamente las mismas. |
|
||||
|
||||
Ufff... tengo la actualización de mi arc s "en el congelador" del PC Compannion, esperando vuestras experiencias, temiendo menor rendimiento en ram, fluidez y batería...
Sin embargo a medida que pasan los días me da la sensación de que cada vez hay más comentarios positivos, desmintiendo problemas de ese tipo (gracias a restaurar a valores de fábrica o reparar a través de pc compannion tras la actualización). Leo también en xperiablog los comentarios (en inglés) y hay mucho "amazing" que está realmente encantado. Yo tengo el arc s de yoigo con GB sin tocar, y me levanto con ganas de actualizar y me acuesto con la sensación contraria. Igual que hay este post de debate "Problemas con el nuevo ICS" ¿no podría haber otro del tipo "Sin problemas con ICS... cómo lo hice"? Gracias y saludos |
|
yo estoy como tu pphillo, lo acabo de estrenar hace 3 horas y queria actualizarlo desde el principio pero viendo lo que cuentan...esperare.
Gracias gente ![]() |
|
Pues yo he descubierto que algunas las apps restauradas desde titanium con origen en GB petan. Igual es casualidad, pero volviéndolas a instalar desde el market han vuelto a funcionar correctamente.
|
|
|
Cita:
Yo os recomiendo actualizar, despues de haber actualizado ya 2 Xperia Arc S he llegado a la conclusion de que vale la pena, pero si lo haceis antes de poner comentarios sobre la lentitud los FC y demas haced una instalacion limpia, osea, actualizais luego restaurais ajustes de fabrica y volveis a instalar todo desde el market aunque sea un coñazo (lo se despues de bajarme 60apps y 12 juegos. Me he dado cuenta que arrastrar las apps de GB a ICS puede ser algo confuso para nuestro telefono, algo similar me paso cuando pase de Win XP a Win7 en el PC en modo actualizacion, me iba de pena porque arrastraba muxa basura que en Win7 no servia o daba conflictos, supongo que en este caso es algo parecido!! Probadlo, hacedme caso, pero siempre desde una actualizacion limpia. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero perdona la ignorancia, ahora no caigo en qué es eso de los FC salu2 |
|
FC son force close.
Sent from my LT18i using Forum Runner |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo acabo de actualizar, me va mas fluido que antes, aun asi he hecho una hard reset, y ya vuela!! ahora la pereza de volver a poner las apps pero bueno, yo si recomendaria actualizar, poco a poco iran sacando mejoras
|
|
Qué fuerte...
¿Vosotros tenéis este error en vuestro menú de ajustes? Si os fijáis en la imagen que adjunto, en vez de decir "Opciones del desarrollador", pone "Desarrolador"!!!!! Es muy fuerte, no creéis?
Da que pensar. Sobre todo viendo los continuos errores que la gente dice tener... Quizás Sony ya ha actualizado a ICS por cumplir con una agenda, aunque verdaderamente no haya optimizado 100% el SO sobre nuestros Xperia. No sé, a mí de momento me va muy bien. Aunque no va tan fino como iba GB... Para eso aún deben optimizarlos más mediante actualizaciones, las cuales espero ver llegar sí o sí... Saludos! ![]() Última edición por KennyMRos Día 27/04/12 a las 22:02:27 Razón: Olvidé adjuntar la captura del error mencionado! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si optimizan!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos la verdad cuando lo instale por primera ves de verdad estaba muy lento despues de hacerle una retauracion de fabrica pero sin borarle los datos del usuario se me estabilizo bastante bien pero temple rum no me responde como es ustedes cree que si le hago una restuaracion total fabrica me funcione bien temple rum.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|