Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 26/04/12, 01:41:05
samutfe samutfe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 "E6653"
Versión de ROM: 32.1.A.1.185
Versión de Radio: 8994-FAAAANAZQ-00033-25
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ajustes > Copia seguridad y restablecer > Rest. datos de fábrica (con la opcion de borrar SD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/12, 02:11:44
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Josecordob91 Ver Mensaje
Sí se puede poner en horizontal. A mí se me pone al girar el movil, como siempre. Y tengo mucha más memoria RAM que en GB.

Macho, ninguno de los problemas que comentais me pasan a mí. ¿Que teneis la versión de las operadoras o alguna genérica?

A mi me va mas fluido que antes, los cambios de menú de izquierda a derecha sin ningún problema, RAM he llegado a tener 170 libre y por ahora no suelo bajar de 100... No sé.
Se puede girar poniendo orientacion en el menu del telefono, no en el navegador, si pones dicha orientacion siempre asi es un chupe de bateria constante, por lo tanto una putada

Puede que haya mas ram en teoria, pero unido a que las animaciones retrasan (y no se pueden desactivar) por lo tanto no hay nada signifitcativo
Cita:
Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Perdón, pero Sony advirtió eso y recomendaba no actualizar, o sea que la desición fue TUYA. No te obligaron a hacerlo.
Ya se que no me obligaron a hacerlo, pero si haces las cosas pues hazlas para mejor, no la lentitud del movil, que es impresionante lo mal que va por momentos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 03:26:26
abraxasdel abraxasdel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Yo me iba a aguantar con Ics pero cuando vi que era frecuente el problema del wifi que se desconectaba, regrese a gb. Si Sony hace mejoras por medio de actualizaciones regreso mientras no lo haré.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 08:18:08
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por samutfe Ver Mensaje
Hola a todos, he visto comentarios bastante negativos y como cada uno puede opinar y es libre pues voy a dar mi punto de vista. después de actualizar iba lento y a golpes, pero luego de hacer un hard reset o restaurarlo a ajustes de fabrica, petarle todas las apps que tenia antes nuevamente y poner todo en funcionamiento he visto que va bastante mas fluido y es mas estable que con GB. La memoria, he instalado casi 10 apps mas de las que ya tenia en GB y sigo teniendo mas memoria interna que antes, ka RAM de estar como norma general entre 45 y 51 ha pasado a tener entre 85 y 100 mb libres, fluidez bastante buena y force closed he tenido solo 3 con el juego "shadowgun" que se ve que no funciona, así que lo he borrado, de resto pues quedara ver como se comporta a lo largo de estos días.
Os recomiendo restaurar sistema después actualizar y hacer una instalación limpia.

-Xperia Arc S vodafone, actualizado oficialmente-
¿Podrías comentar qué tal te va el temple run?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 10:16:41
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Official
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por abraxasdel Ver Mensaje
Yo me iba a aguantar con Ics pero cuando vi que era frecuente el problema del wifi que se desconectaba, regrese a gb. Si Sony hace mejoras por medio de actualizaciones regreso mientras no lo haré.
Se puede volver a Gingerbread con el flashtool directamente? no hay problemas por volver a un sistema "mas viejo" en las particiones o algo?

Salu2.

P.D. Vamos simplemente quiero saber pasos para el downgrade, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 10:35:51
granra granra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: G2
Lo tengo actualizado el movil y realmente me va mejor. La bateria si puede ser que consuma algo mas pero x lo demas va lijado. Eso si quitarle ese launcher de mierda que viene x defecto y ponerle uno para ICS
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 13:35:30
Exospace Exospace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por samutfe Ver Mensaje
Hola a todos, he visto comentarios bastante negativos y como cada uno puede opinar y es libre pues voy a dar mi punto de vista. después de actualizar iba lento y a golpes, pero luego de hacer un hard reset o restaurarlo a ajustes de fabrica, petarle todas las apps que tenia antes nuevamente y poner todo en funcionamiento he visto que va bastante mas fluido y es mas estable que con GB. La memoria, he instalado casi 10 apps mas de las que ya tenia en GB y sigo teniendo mas memoria interna que antes, ka RAM de estar como norma general entre 45 y 51 ha pasado a tener entre 85 y 100 mb libres, fluidez bastante buena y force closed he tenido solo 3 con el juego "shadowgun" que se ve que no funciona, así que lo he borrado, de resto pues quedara ver como se comporta a lo largo de estos días.
Os recomiendo restaurar sistema después actualizar y hacer una instalación limpia.

-Xperia Arc S vodafone, actualizado oficialmente-
Yo actualicé y como uso un launcher con la apariencia de Holo, me iba algo lento, pero hice un restaurado a ajustes de fábrica, le volví a instalar todo, incluido el launcher, y ahora va muy fluido, tanto que le he puesto un fondo en movimiento.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 14:57:57
pepe_carlos pepe_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
Uno mas que le va mucho mejor restaurando de fabrica y otro launcher diferente al oficial en este caso con el ADWLauncher y el tema de ICS.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 15:12:30
thezhar thezhar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Alguien que domine del asunto podría hacer un tuto para hacer downgrade, porque no lo tengo nada claro.
Además, ahora sin Wotan gratis veo complicado conseguir la rom. (quizá no lo es, pero yo no tengo ni idea)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:01:55
nuutt nuutt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone x
Primero esos problemas a mi se me solucionaron haciendo un hard reset como dicen los compañeros, pero si que noto como al girar al pantalla le cuesta mas, se queda como colgado durante segundos que en GB no pasaba. Disponer de un buen terminal y que no este depurada es una ........ de todas formas esperemos que lo solucionen con actualizaciones si no sera cuestion de meter alguna version cocinada.

Con respecto al temple run, falla lo tenia instalado y la pantalla se raya y hagas lo que hagas salta o se agacha :S y en el apalabrados se vuelve a meter automaticamente en la partida que cabas de cerrar :S. Es una lastima que tengamos tantos problemas cuando compañeros mios con un galaxy SII no tienen ningun problema con la ICS.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 21:18:05
timoteoo timoteoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4,nexus 6
si eres usuario root si actualizas se quitara ?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 21:29:18
ophiel666 ophiel666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
a mi el temple run me va perfecto con ics 4.0
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:05:25
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Elephone P6000
Cita:
Originalmente Escrito por ophiel666 Ver Mensaje
a mi el temple run me va perfecto con ics 4.0
Responden bien los giros saltos etc? es que leí que se confunde y salta cuando quieres girar y cosas así
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:45:16
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum
Mencionado: 3 comentarios
En el mio también se confunde en los saltos y en los giros. Y veo que no soy el único.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:18:49
Daviddddd Daviddddd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Versión de ROM: Android 11
Tagged: 2 hilos
Se suma uno más con error en temple run ... yo que le estaba cogiendo el gusto al jueguecito ...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:38:18
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tagged: 1 hilos
Madre mía... Acabo de hacer hard reset... Y VAYA CAMBIO!! Ahora sí que va fluido, como en Ginger.
Recomendadísisisisisimo que lo hagáis, aunque sea un porculo tener que reinstalar todo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:49:11
Exospace Exospace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Orange
Estoy un poco mosca, he estado haciendo llamadas esta noche y después de colgar se me a reiniciado el móvil, 2 veces...
Me da un poco de miedo porque con la actualización de mi Xperia X10 empezó una etapa de reinicios continuos que acabó por cambiarme de móvil, ya que Vodafone(mi anterior compañía) no le daba la gana de repararlo correctamente o cambiármelo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 00:51:15
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: Android 6.0.1 Marshmallow
Salvo alguna bobadilla puntual (en Angry Birds Rio no responde al tacto), a mi me va bien ICS y de momento no he tenido ningún problema de los mencionados aquí, aunque debo decir que tampoco noto muchas mejoras con respecto a GB. Curiosamente, uno de los pocos cambios para bien que he notado con ICS es que me está durando más la batería (contrario a lo que se dice), de todas formas lo confirmaré cuando haya pasado una semana de uso con ICS.

El mio tiene la actualización de Yoigo, que por cierto, alguien sabe como quitar/sustituir el logo de inicio de Yoigo?.

Lo que si echo en falta es la opción de ponerlo en silencio desde la pantalla de bloqueo, y me sigue pareciendo un poco laborioso devolver una llamada perdida por ejemplo.

Si noto algo más (ya sea bueno o malo) volveré para comentarlo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 00:57:11
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: Android 6.0.1 Marshmallow
Cita:
Originalmente Escrito por timoteoo Ver Mensaje
si eres usuario root si actualizas se quitara ?
Si se quita, pero no pasa nada porque es fácil volver a rootearlo después de instalar ICS.

En el punto 3 de este tutorial te explican como: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/12, 02:34:34
Sinter Sinter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Z1
Versión de ROM: 4.1.1
Hola buenas, ya que vi este tema de "Problemas con ICS" me añado a él :P

Yo hoy tenía instalada la rom de Aniking pero decidí instalar la de ics por "PC Companion" y después de brickear el móvil y no enterarme (estando una hora pensando, pues si que tarda jajaja), parece que funciona bastante bien, no quitando el hecho de que no me deja descargar/actualizar ninguna aplicación (Y si cuento que formatee el móvil antes de nada, pues no tengo nada, pero en cuanto sincronizó la cuenta con gmail empezó a "descargar" de nuevo todo y dio el querido error -101, por el cual no me deja instalar ni actualizar ninguna aplicación al móvil.

No se si lo habréis comentado antes por el vistazo que he hecho no he visto nada asi que perdonar si me equivoco.
Por cierto, encima no se llama "Play Store" Se llama Market (El de la bolsa, el antiguo...) y aparte estuve viendo bastantes temas sobre un fallo parecido pero ni borrando ni añadiendo cuenta, etc... asi que no sé, supongo que es un error que se puede recalcar en este tema ¿no? jajaja aunque seguramente solo me suceda ami, pero es con ics.

Por lo demás esta muy bonito, aunque ahora de la costumbre no se donde estan las cosas de configuración/ajustes.

Xao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes