|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El taskbar(barra de inicio) que sale en las fotos saben donde lo puedo conseguir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el font rought typewriter no me salen los grados del Clima..
|
|
|
||||
|
||||
|
y my underwood sin acentos..
|
|
|
||||
|
||||
|
reprobate tampoco funciona bien en el clima
|
|
|
||||
|
||||
|
http://htcmania.com/showthread.php?t=35065 acordate de instalar primero el sdkcerts, sino te podés mandar una macana. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer para que al cambiar de fuente los textos salgan enteros?
He puesto la fuente HANDS y el texto "Alarma desactivada" aparece como "Alarma Desacti.." He visto capturas de gente que le sale el texto entero. Una ayudita!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estan muy buenas estas fonts, pero creo q el principal problema es q hay muchos hermosas (como las q simulan escritas a mano en cursiva), pero cuando te vas a la pestaña del clima del TF3D no se ve bien los grados de temperatura...una lástima.
No hay todavía alguna solución al respecto??? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria cambiar las letras del manila a Rojas, sabeis si existe algun app o algun .cab para hacerlo?
Esque no encuentro nada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo.
Me gustaría tener la LETRAFONTTF3D pero para TF3D & Windows. ¿Sería posible? Gracias de antemano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de color de fuentes
Hola, buenas a todos, lo primero dar las gracias por estos magníficos posts. Y ahora aquí viene mi pregunta, que veo que algunas ya han hecho, pero no se ha respondido y vuelvo a pedir, me gustaría saber si existe alguna forma de poder cambiar el color de las fuentes que se ven en el Touchflo 3d, las de llamadas y tareas, muchas gracias por todo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, pero no me salen las tildes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Primero que nada muchas gracias por el aporte, pero estoy interesado en bajar esta fuente http://www.filesavr.com/godzson-comfortaafontstf3d y me reporta error el link, lo podrias controlar.
Saludos y desde ya muchas gracis |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno viejo solo qe links caidos
|
![]() |
Estás aquí
|