|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte, aunke a mi no me van, me da un error al bajar cualkiera de ellas.
SALU2. |
|
|
||||
|
||||
|
mu grande sergy
|
||||
|
||||
|
Era mi maldito explorer ke no me las bajaba, van finas. Gracias por el aporte tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
De primera sergy
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que disparate con tanta variedad ya no se ni que elegir
. Muchas gracias Sergy
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan wapas las fuentes, es cuestion de ir probando a ver cual keda mejor, yo antes ponia la hand.cab ke realmente me gusta, pero me cuelga el Diamante, lleve la Rom ke lleve y aunke la haya formateado por completo, es un misterio ke no entiendo, ya ke no he visto ke le pase a nadie mas, si alguien sabe a ke puede deberse estaria bien ke me diera informacion antes de ke salga en cuarto milenio.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque las fuentes hacen que algunas cosas no se vean:
por ejemplo los cuadros con letra salen ampliados y no caben en pantalla, la barra de bateria dentro de la opcion de configuracion de energia tampoco se ve alguna explicación?? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre las que son TF3D y Windows y TF3D solamente? Unas cambian todo el sistema y otras solo el TF3D?
Un saludo y gracias por la recopilación. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en una P3300 ¡¡¡¡Y FUNCIONAN!!!
mange tak Sergy (muchas gracias Sergy en Danés)
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tiene la htc Sergy??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|