|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de opciones que tiene ICS-Apex-Ajustes del sistema, y no hay forma de guardar las fotos en la micro?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto ya SERVAN TEAM FULLROM ICS V03.1
He seguido todos los pasos y bien, pero ahora tiro a descargar aplicaciones con el play store y me pone " No se ha podido descargar _________ debido a un error (403) me ha pasado con varias aplicaciones. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto ya SERVAN TEAM FULLROM ICS V03.1
He seguido todos los pasos y bien, pero ahora tiro a descargar aplicaciones con el play store y me pone " No se ha podido descargar _________ debido a un error (403) me ha pasado con varias aplicaciones. Gracias de antemano ![]() Espero qué te sirva. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y nada me pone lo mismo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico a ver, son bordes negros a la izquierda, derecha, arriba y abajo, y la imagen de la pantalla (fondo de pantalla, por ejemplo) no llega a ocupar toda la pantalla, le falta ese pequeño reborde de unos 2mm. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta,lo había estado buscando por el foro pero no fui capaz de encontrar nada,ya que me sonaba que había leído algo acerca de eso pero se me pasaría,al igual que le dí al buscador pero lo que salia era de las imágenes, que había que bajarse un programa para solucionarlo y como no eran de la misma rom pues como que no me fiaba mucho de instalarlo y al final ante la duda pues a preguntar. Repito,muchísimas gracias por la respuesta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola finlei, el caso es que cuando hago un screenshot coge todo lo que es imagen en la pantalla y no sale el marco.
Me explico a ver, son bordes negros a la izquierda, derecha, arriba y abajo, y la imagen de la pantalla (fondo de pantalla, por ejemplo) no llega a ocupar toda la pantalla, le falta ese pequeño reborde de unos 2mm. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Por el motivo que fuere, a veces, no te situa bien la imagen. Con reiniciar el terminal tendrás todo en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si aquí no sale pero tiene como tú dices un marco negro como de un milímetro en todo el perímetro de las imágenes, por lo menos el mío.
Es casualidad no la tengo con el cinturón de castidad.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/04/12 a las 10:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La señorita o el desbloqueo?
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo cuando venga te busco la pagina son fondos que si no recuerdo mal están por HTCmania
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finlei como lo has echo para centrar la imagen porke yo no consigo hacerlo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia, cuando vas a recortar, sale la imagen muy grande, tocas en el recorte y se hace mas pequeña y ahí pues a colocar, recortar y guardar
Pasaros por personalización del SGSI. Tienes muchas cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161112 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/04/12 a las 10:49:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno finlei, la verdad que nunca me habia pasado por el tema de personalizacion y esta muy bien, gracias
|
||||
|
||||
|
Llevo puesto de arranque el Halo Reach Android Edition, mola un cojon.
Hay uno que te sale como para poner la huella y te quedas con el personal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad que ya llevo tiempo que flasheé y ya he reiniciado varias veces y sigue igual. Creo que simplemente es de la Rom.
|