|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, cada vez estoy más contento con esta versión.
Y eso que lo uso poco más el hijo para jugar. El pico es del USB para pasar unos archivos. ![]() ![]() Ya me podrían durar los otros como este jajajajajaaja Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la cinta que lleva en la cabeza que le hace presión y se le dispara el pie. PD no busques en el tejado, han encontrado el balón en la azotea de la Torre Europa.
|
||||
|
||||
|
Falta la radio fm para que sea completa. Estoy escuchando por la diamond, la fm. A ver si alguien se equivoca y sale la radio fm para ics y para el sgs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, y ahora por que narices se me duplicaran todas las canciones si lleva todos estos días sin hacerlo.Ya no recuerdo si venia algo en este foro de esto o era en el de ginger. Me suena que a alguien mas le había pasado pero no con esta version nueva.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias dragones
USANDO MI NAVE BLANCA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaquilla23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, consultando el consumo de bateria me ha surgido una duda...que diferencia hay entre "dispositivo inactivo" y "telefono inactivo"? El primero me consume un 12% y no lo he visto en vuestras capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, el que no veo es "telefono inactivo"
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como se quita la r de roaming gracias perdon no lei lo del principio
Última edición por al22 Día 26/04/12 a las 22:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda rapida, como cambio de kernel y antes de cambiar le paso el limpiador de kerner,
gracias voy a ver house espero alguna respuesta entre anuncions jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
gracias majete voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El marco negro alrededor de la pantalla le sale a todo el mundo o solamente a mí? Es que ya me tiene un poco mosca, y por confirmar si es normal o es que he tocado algo que no debo.
Otra cosilla, la imagen que viene con la Rom de fondo de pantalla, ¿dónde está? por más que la busco no la encuentro, y quiero cambiar el fondo de pantalla, pero no perder esta imagen para cuando quiera volver, que está muy bien. Gracias Última edición por cyyc Día 27/04/12 a las 00:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicidad canciones
Pues nada,que llevo un buen rato buscando lo de que se dupliquen las canciones y no encuentro nada de nada,alguien lo ha podido solucionar?,lo peor es que llevo con la rom ya tiempo y no me habia pasado nunca,me lo ha hecho hoy de repente,pero las tengo todas duplicadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa otra vez.
aguien le pasa que el reproductor de la room no le funciona, no me deja abrir ningun mp3, sin embargo si lo miro con el explorer root si que estan (en la sd) y tn las veo cuando lo conecto al ordena gracias y un saluuuuudoo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,que llevo un buen rato buscando lo de que se dupliquen las canciones y no encuentro nada de nada,alguien lo ha podido solucionar?,lo peor es que llevo con la rom ya tiempo y no me habia pasado nunca,me lo ha hecho hoy de repente,pero las tengo todas duplicadas.
![]() Reinicias y listo. Para otras veces si Flasheas algo Acuerdate de desmontar la Sd. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE......
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿El marco negro alrededor de la pantalla le sale a todo el mundo o solamente a mí? Es que ya me tiene un poco mosca, y por confirmar si es normal o es que he tocado algo que no debo.
Otra cosilla, la imagen que viene con la Rom de fondo de pantalla, ¿dónde está? por más que la busco no la encuentro, y quiero cambiar el fondo de pantalla, pero no perder esta imagen para cuando quiera volver, que está muy bien. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con esta imagen demostramos lo buena y redonda que va la rom Servan V03.1