|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada sin problemas, y me conserva todo tal y como estaba, en cuanto al funcionamiento ya contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el fondo negro/gris que hay en los mensajes es el mismo que hay en phone y en contacts o es negro mate? |
|
|
||||
|
||||
|
En phone tiene fondo negro degradado a gris con los numeros azules. En contactos tiene fondo negro degradado a gris con letras blancas. (Para ver el degradado debes tener alto el brillo) Pero en el degradado se notan las rayas al cambiar poco a poco el color |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tios! Le pondre las apk que vienen pues
.Por cierto el kernel tiene unos consumos aceptables o le pongo el neak o algun otro??. He visto que en la rom de neo hablan muy bien de su kernel, serviria tmb para esta? Muchas graciass! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puesto el de dorimanx para probar, pero ha habido un momento en que se ha quedado pillado el movil y he tenido que reiniciar, asi que le he dejao el de la rom otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v1.7, y va muy bien, la noto mas pulida. Vengo desde la v1.3, no probe v1.4 ni v1.6 . Con el kernel propio, nada que decir, cumple, pero noto que con el kernel siya 3.1.2 la bateria rinde un poco mas, seguire probando.
Última edición por Evilmon Día 29/04/12 a las 18:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la versión 1.8.1 y de momento va bien. de todas las que he utilizado es la que mas me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco valorada esta rom... siendo en realidad de las tres mejores que hay hoy dia!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la 1.8.1 por que no puedo estarme quieto y la primera impresion es IMPRESIONANTE, ole, ole y ole lo bien hecha que esta, seguire probando pero de momento en fluidez y consumo es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como dije tengo la v1.8.1 y va de maravilla. muy rápida y para mi la mejor de todas las que he instalado y han sido muchas y variadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde otra rom que se instala solo desde cwm y simplemente se hace wipe cache y wipe dalvik.
hay que instalar algo antes o solo asi gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
v1.8.1 changelog
bootloop during installation problem fixed fileexplorer theme fixed v1.8 changelog based on BUİLD35 M5 WİFİ issues fixed (patched) framework patched (res) renewed (thanks to task650 its his framework) long press back button (kill app fixed) BIOS Style bootanimation (Made by Vreestyle) cm9 kernel improvement deepsleep improvement file explorer updated (allows you to acces and modify system files) black themed samsung app store added rom totally black themed gps lock improvement modded camera (thanks to task650 and D4rKn3sSyS for external sd patch ) fastest bluetooth data transfer fastest data connection rom control fixed calculator app fixed and many more ... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||