|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quiere con el link que te dice golbe si no te funciona ok?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, solucionado gracias compañeros. pero ahora cuando lo pongo en modo video me da forzar cierre. soy el pupas gg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo varios dias siguiendo el post y queria opiniones de esta rom, por favor no digan solo lo bueno quiero saber tb los problemillas, y ya si alguien a probado esta y la THE_END_4.5 me gustaria leer sus opiniones.
SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio que pedazo de rom...
Aunque fui un poco tonto e instale todas las apps del zip y tengo entre eso y mis apps de antes con el titanium la memoria llena... ahahahaha Ya mirare y eliminare... Me encanta la rom....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que el icono de la bateria en vez de ser la pila, sean los numeros con el % de bateria restante?
|
||||
|
||||
si a ti te da flojera andar poniendo apps (aunque es facil) te recomendaria que probaras the end 4.5 ya que esa Dennale la dejo lista para usarla ya sin problemas aunque esta me parece un poco mas fluida, lo que se dice siempre: es cosa de probar.Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se el motivo por que me da forzar cierre, me a pasado algunas veces con otras app. pero nunca le e dado importancia, las quitaba y ponia otra. pero sabiendo que a ustedes le funciona esta, me pondre a mirar haber si veo algo por hay. gracias por vustra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que cambiar el systemui.apk solo se descarga y se pega en system/app ya tiene puestos los permisos, cuando lo pongas pondra que el proceso se interrumpio o algo asi solo apagan el telefono y listo.
Link de systemui.apk para barra transparente con reloj en centro: http://www.mediafire.com/?y95i3zjf5jjaaqg PD: estas cosas estan en el post de xda. Enviado desde mi GT-S5830 ![]() EDIT: LISTO ECHO Y FUNCIONANDO GRACIAS GOLBE POR LA AYUDA Y PACIENCIA ![]() Saludos Última edición por soloxhoy Día 26/04/12 a las 23:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinare sobre the end 4.5 muy fluida,sin bug,sin instalar ningun script,me gusta y lleva muchas app como anreboot,dsp manager,mas memoria interna,gogle maps ultima version etc varias app version de pago,no se, es problarla y decidir,la bateria como todas,la pongo a cargar a los dos dias. Resumiendo esperare una actualizacion de miracle para no tener que meterle yo las app
Saludos Última edición por frimo Día 26/04/12 a las 23:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Opinare sobre the end 4.5 muy fluida,sin bug,sin instalar ningun script,me gusta y lleva muchas app como anreboot,dsp manager,mas memoria interna,gogle maps ultima version etc varias app version de pago,no se, es problarla y decidir,la bateria como todas,la pongo a cargar a los dos dias. Resumiendo esperare una actualizacion de miracle para no tener que meterle yo las app
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Omnia y esta cara??? jajajja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que cambiar el systemui.apk solo se descarga y se pega en system/app ya tiene puestos los permisos, cuando lo pongas pondra que el proceso se interrumpio o algo asi solo apagan el telefono y listo.
Link de systemui.apk para barra transparente con reloj en centro: http://www.mediafire.com/?y95i3zjf5jjaaqg PD: estas cosas estan en el post de xda. Enviado desde mi GT-S5830 ![]() Perdon por mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
onmia claro que uso el movil jodio
whatchat,apalabrados y algunas llamadas no mas,pero se que esta dura mas la bateria segun leo por aqui,pero jope me canse de tanto movimiento de apps,entiendes?? esto se que es como una droga que te engancha,pero....de vez en cuando cansa y te quedas unos dias con una rom fija.Saludos |