|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he instalado las aplicaciones que faltaban pero no tengo google maps ni el gmail me gustaría saber de donde las puedo descargar para instalarlas en su vercion mas actual muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Que wipes son exactamente? el de "data/factory reset" "wipe cache partition" y "wipe Dalvik cache"
Algo mas? Edito: Ya la tengo instalada pero no puedo instalar ninguna apk que tengo en la sd, es mas, no puedo ni acceder a ella... Que puedo hacer??? ![]() Bajate el root explorer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332566
|
||||
|
||||
|
Gracias ya consegui instalar un root explorer hahaha
Ya he pegado todas las apps en /system/apps pero mi duda es... Que permisos son? porque yo veo varias casillas y nada de rw r r ni nada de eso :S lectura escritura y ejecutar arriba del todo y a la izquierda dueño grupo y otros... Como es?
|
||||
|
||||
|
Gracias ya consegui instalar un root explorer hahaha
Ya he pegado todas las apps en /system/apps pero mi duda es... Que permisos son? porque yo veo varias casillas y nada de rw r r ni nada de eso :S lectura escritura y ejecutar arriba del todo y a la izquierda dueño grupo y otros... Como es? ![]() X X O X O O X O O
|
||||
|
||||
|
Oooh que grande!!! Muchas gracias tio!!!!!
|
||||
|
||||
|
hola estoy probando la v3 y me parece buenisima rom. solo una cosa, le instalé la lgcamera pero el zoom no me funciona. alguna camara que le funcione? y al video el flahs. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Que wipes son exactamente? el de "data/factory reset" "wipe cache partition" y "wipe Dalvik cache"
Algo mas? Edito: Ya la tengo instalada pero no puedo instalar ninguna apk que tengo en la sd, es mas, no puedo ni acceder a ella... Que puedo hacer??? ![]() Y asi instalas lo qe quieras... movienlo las apoda qe vas a instalar y van en ( system /app) le das permisos alas apps rw-r-r Y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendenme unas apps para cámara y mensajes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dllorens hacia tiempo que buscaba una camara con estas caracteristicas,fenomenal,descargada desde el blakmarket 0 euros
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|