ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/12, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Espero no abusar de vuestra paciencia, pero sabeis porque a veces se enciende el led-flash automáticamente, de momento siempre me ha pasado con el movil en el bolsillo y me doy cuenta porque se siente un calorcito , al final acaba bloqueándose y tengo que quitar la batería para poder reiniciarlo ya que con la combinación de botones no puedo hacerlo.

Viejo 26/04/12, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Espero no abusar de vuestra paciencia, pero sabeis porque a veces se enciende el led-flash automáticamente, de momento siempre me ha pasado con el movil en el bolsillo y me doy cuenta porque se siente un calorcito , al final acaba bloqueándose y tengo que quitar la batería para poder reiniciarlo ya que con la combinación de botones no puedo hacerlo.
Eso es por que se pulsa el botón central y se activa el modo de linterna. Cuidado con los pantalones estrechos...
Viejo 26/04/12, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Gamo Ver Mensaje
Eso es por que se pulsa el botón central y se activa el modo de linterna. Cuidado con los pantalones estrechos...

Creo que no va por ahí porque el flash se queda bloqueado y no puedo apagarlo volviendo a presionar el botón central , la única manera es buscando la aplicación linterna en el escritorio, apagarla y encenderla nuevamente, es mas, creo recordar que el botón central enciende el flash mientras se esta presionando no cada vez que lo pulsas, tampoco uso pantalones estrechos.

Leí algo en algún foro pero nadie daba con la causa, misterios sin resolver.
Viejo 26/04/12, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues a ver mañana que tal se nos da el dia

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/04/12, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
La rom va bien pero aveces el scroll no es todo lo fludio que deberia, con algunos lags en el secritorio y eso, alguna forma para que valla mas fluida?, algun kernel??
Viejo 27/04/12, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Con el siyah a mi me vas mas fluido
Aunque esta semana deje el de serie para probar consumos y psss.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 27/04/12, 04:45:59
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
es posible que se pueda arreglar pero bueno como digo no la uso, por un lado la gente de twitter no voy a hablar con ellos por telefono (no tengo nadie cercano) y el facebook no es muy de mi agrado y lo uso mas bien poco, asi que es una opcion que ni me planteo. como he dicho antes al que le guste perfecto pero puede que eche en falta cierta compatibilidad

camara samsung pero puedes meter del market la del ics mejorada
la siguiente pregunta no la acabo de entender "Con portapapeles en todas las al"
y si, grabacion de llamdas tambien tiene
Ja... Perdón osea? I preguntaba es si tiene al momento de escribir la opción de clipboard (portapapeles) como en La foto,

Ya que en la stock samsung solo se puede en los mensajes y en mínimas aplicaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/04/12, 08:43:14
Array

[xs_avatar]
uNbAs uNbAs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Tu operador: Movistar
Buenos dias Chicos! Ante todo perdonad el offtopic

Despues de una larga temporada con mi SGS2 he llegado tarde a descubrir esta ROM y ahora he vendido mi flamante SGS2 y he adquirido un Nexus S en el foro.

Vauss SIGUE ASÍ! eres grande tío y súper atento con la peña, bueno ha sido una pena no encontrar esta ROM antes

Un saludo a todos
Viejo 27/04/12, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

cuando saque la version de este viernes me mandas un mp y te mandare el archivo que hay que cambiar y asi puedes comparar, si me dices que hay mucha diferencia lo colgare todas las semanas.... que remedio
Muchas gracias Vauss, lo probaré, y si no es una diferencia significativa, te garantizo que no te haré la faena de que lo tengas que publicar cada semana ;)

por otro lado de cosas, para que veais que yo me preocupo de corregir las cosas que se pueden corregir, mirar este post http://miuiandroid.com/community/thr...r-clock.16332 y me decis que os parece
Eres un crack!

Gracias por el tiempo y la dedicación!
Viejo 27/04/12, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Unos cuantos posts atrás contento eso precisamente. No me digas exactamente cómo, pero lo hice funcionar. Vete a ajustes generales, barra de estado, notificaciones. Pon a on la barra y selecciona el programa. Reinicia y prueba a ver. Si te funciona, puedes dejar la barra otra vez como estaba, aunque si no lo haces, vas a recibir igualmente las notificaciones. Parece un bug.

A propósito del apalabrados, te funciona la búsqueda de contactos por facebook?. A mi al precio so, pero ahora cuando tiro a buscar, me saca al menú. Parece rollo del ICS

Gracias.
Dices de hacer esto?

He probado así y sigue sin funcionarme
Alguna ayuda?
Saludos
Viejo 27/04/12, 09:27:40
Array

[xs_avatar]
bubito bubito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix
Chicos changelog de esta semana, una buena lista de cambios, parece que arreglan el lag al pasar los escritorios, habra que probar, sin mas aqui los cambios:
CHANGELOG:

Sistema]

Solucionar problemas con Cartoon Wars FC Partido

[Teléfono]

La optimización para mejorar el registro de llamadas velocidad de carga
Fijar el proveedor de servicios para mostrar la información del propietario, información que se muestra incorrectamente
Optimización de la atribución de Telecomunicaciones el número

[Contactos]

On-line de imagen Biblioteca de ayuda para la foto del contacto a través de la elección de Theme Manager
Optimización de la combinación de duplicar las interacciones contactos de interfaz de usuario

[Mensajería]

Fijar, en algunos casos, no se puede abrir la página de mensaje de dial-up el diálogo
Fijar la hora de seleccionar el FC de contacto para enviar un nuevo mensaje
Al hacer clic en tecla de marcación no es válido en la interfaz de secuencia de mensajes
Fijar en contacto con problemas de atribución de números números guardados con 44/07 para el mismo contacto no muestran el nombre del contacto
Fijar la gestión de la configuración avanzada sobre la tarjeta SIM mensajes SMS FC
Mensaje Fix proyecto no se puede eliminar en algunos casos
Solucionar problemas de envío de mensajes MMS
Solucionado el problema al eliminar los mensajes MMS, muestra el anexo incorrecta
Optimización del método nuevo formato SMS el tiempo
Nuevo SMS / MMS solicitud de opción de prioridad para elegir la aplicación que recibirá el primer mensaje

[Lockscreen, barra de estado y notificaciones]

Fijar la pantalla de bloqueo cuando se enciende el cambio de hora para el reloj se retrasa
Optimice la eficiencia de la funcionalidad por defecto la pantalla de bloqueo
Arreglo del mensaje de texto de la pantalla de vista previa de la pantalla de bloqueo
Fijar las teclas de volumen para controlar el volumen cuando se reduce a la vibración, el estado de vibración no se muestran correctamente en la barra de estado

[Desktop]

Optimizar la pantalla deslizante gesto de la fluidez

[Temas]

Añade soporte para MIUI v4 para mostrar Tema bandeja, modo de edición para personalizar el estilo del backplane
Solucionado el problema en el mixto (Personalizado), donde el tema del papel tapiz LockScreen no se actualizará cuando se aplica

[Cámara]

Solucionado el problema con la capacidad de la tarjeta SD aviso al guardar fotos panorámicas
Fijar la cámara no se puede ajustar problemas de enfoque, el sonido y el sonido del obturador

[Galería]

Optimizar la página de la foto y los detalles de edición de fotos de estilos de página
Optimización de usar el nombre que aparece para la carpeta de disco en lugar del nombre del sistema de ruta
Solucionado el problema cuando se utiliza al abrir la galería una imagen, no es válido URL causa FC
Después de limpiar los datos, pre-establecidos fotos se vuelven a copiar
Eliminar algunos de los efectos de opciones de edición de fotos

[Música]

Nueva "Mantenga limpio el filtro despiertos" (véase la configuración para más información)

[Backup]

Solución de problemas de problemas de restauración, con tonos de llamada

[Configuración]

Optimización del interruptor de vibración, las vibraciones división cambia en dos opciones
Fijar controles de volumen clave, cuando el volumen se reduce a vibrar, el estado del interruptor de vibración de la barra de estado no muestra correctamente el estado actual del volumen de

[Administrador de archivos]

Solucionar problemas con la tarjeta SD, la selección de paquete de instalación (ROM) a partir de la actualización del sistema conduce a problemas de FC

[Download Manager]

Solucionado el problema de la hora de seleccionar sólo a descargar mediante Wi-Fi, la descarga aún seguirá cuando sólo en una red móvil y Wi-Fi está desactivado

[Navegador]

Añadir nuevo modo de lectura

[FM]

Fijar mínimos de las cuestiones de ajuste de volumen, mudo todavía no está disponible cuando el volumen se ajusta

[Notas]

Fijar avisos pop-up a través de la pantalla de bloqueo, rotación de la pantalla dará lugar a problemas

[Alarm Clock]

FC causada por presionar el botón de la cámara mientras toca

[Otro]

Añadido el nuevo 4.0 manual de usuario
Viejo 27/04/12, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Veremos que tal... La verdad es que la de esta semana ha sido un poco cutre

Viejo 27/04/12, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Veremos que tal... La verdad es que la de esta semana ha sido un poco cutre

Hasta que no hagan un cambio en la base no mejoraremos en fluidez y establidad, las ultimas bases de samsung funcionan realmente bien y no entiendo porque los chinos se encabezonan con la LP7

Esperemos que esta semana suene la flauta y tengamos un cambio de base

Un saludo y agradecer a vauss el gran curro que se pega
Viejo 27/04/12, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
pues que quereis que os diga, esta semana tampoco hay cambio de base.... yo empiezo a cansarme

Viejo 27/04/12, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Siendo miui y viniendo de VAUSS es la hostia y tengo que probarla pero antes a ver si alguien puede ayudarme.
Alguien que tenga auriculares BT puede probar si funciona el streaming ? no se si miui ya lo soluciono sino tendré que probarlo yo (
Saludos y sigue así buen currazo master
Viejo 27/04/12, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
Vauss podrías probar la base que usa adyscorpious en xda y traducirla hasta que miui cambie. Creo que usa lp8.
pues que quereis que os diga, esta semana tampoco hay cambio de base.... yo empiezo a cansarme

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 27/04/12, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Vauss podrías probar la base que usa adyscorpious en xda y traducirla hasta que miui cambie. Creo que usa lp8.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

echare un vistazo a ver que ha hecho

edito: ha retirado la rom basada en LP8? ahora no la veo, solo esta la 2.3.31 que ya tenia basada en CM9

Última edición por vauss Día 27/04/12 a las 12:30:02.
Viejo 27/04/12, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Bueno ya la tengo traducida y flaseada, la pruebo un rato a ver si no he metido la pata con nada y la subo.

La proxima version por mi parte trae pocos cambios nuevos, todo el acumulado al changelog y lo siguiente:

- Correciones y mejoras en las traducciones de framework-res, framewor-miui-res y settings

- Añadido bootanimation personalizado por austick (mil gracias compañero!!!)

Última edición por vauss Día 27/04/12 a las 12:39:31.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/12, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

No sé, no sé, lo que ha salido este viernes no veo grandes cambios... ¿? con la de cosas que podrían mejorarse un poco no veo que los chinos se hayan puesto las pilas (quizás me equivoque, ....)

Viejo 27/04/12, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
No sé, no sé, lo que ha salido este viernes no veo grandes cambios... ¿? con la de cosas que podrían mejorarse un poco no veo que los chinos se hayan puesto las pilas (quizás me equivoque, ....)

la verdad es que si, se han tirado todo el mes para solucionar un problema general en todos los modelos relacionado con la atribucion de los numeros internacionales (los que llevan +34 o el codido de pais que sea) que no los reconocian ni la aplicacion telefono ni la de mensajeria (debe ser que en china usan mucho los mensajes) y han dejado de lado el resto de cosas

segun se comenta a partir de ahora vuelven a la carga con los fallos que todos conocemos, a ver si es verdad...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /