|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Vauss, te tengo abandonado con lo tuyo...a ver si me deslio un poco en mi curro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser pacientes, pero si, vayamos para adelante. Lo de tener errores como los de esta semana...
|
||||
|
||||
|
La verdad muchísimas gracias por crear esta maravilla, yo no se si he tenido suerte pero tras dejar reposar la rom un par de días descargando la batería por completo y cargándola apagado esta me dura mucho más que con la de fabrica, y que he leído lo de la música a mi solo se me ha bloqueado la reproducción durante unos segundos mientras descargaba el lyric y este se sincronizaba después de esto ya tira la canción sin problemas, lo único malo que me ha pasado es que me descargue un ringston desde el programa Zedge y cuando lo ponía no se reproducía, la solución por ahora es copiar la canción de a carpeta de Zedge y ponerla en la carpeta ringston de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
Offtopic: Vaya semana futbolera ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog preview of MIUI 2.4.27
1. Add new reading mode 2. Support for choosing contact photo via on-line photo library 3. Optimization to improve the loading speed of phone, SMS and contacts |
|
|
||||
|
||||
|
recordar, sin logcat no se puede hacer nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, Vauss si no me molesta en absoluto, al contrario ;)
EL problema es que mi s2 es un poco puñetero y con niveles muy bajos de brillo amarillea la parte lateral izquierda de la pantalla. Gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
A propósito del apalabrados, te funciona la búsqueda de contactos por facebook?. A mi al precio so, pero ahora cuando tiro a buscar, me saca al menú. Parece rollo del ICS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos posts atrás contento eso precisamente. No me digas exactamente cómo, pero lo hice funcionar. Vete a ajustes generales, barra de estado, notificaciones. Pon a on la barra y selecciona el programa. Reinicia y prueba a ver. Si te funciona, puedes dejar la barra otra vez como estaba, aunque si no lo haces, vas a recibir igualmente las notificaciones. Parece un bug.
A propósito del apalabrados, te funciona la búsqueda de contactos por facebook?. A mi al precio so, pero ahora cuando tiro a buscar, me saca al menú. Parece rollo del ICS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una opcion que ni uso ni me gusta en los telefonos de mis amigos por que la agenda es un autentico descontrol pero si que es cierto que al que le guste la tiene que echar de menos por cojones, a ver si hay suerte y van arreglando cosas por cierto, no hya un app en el market que te sincronizaba los de facebook? no se el nombre pero algo lei por el foro por otro lado de cosas, para que veais que yo me preocupo de corregir las cosas que se pueden corregir, mirar este post http://miuiandroid.com/community/thr...r-clock.16332 y me decis que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
es una opcion que ni uso ni me gusta en los telefonos de mis amigos por que la agenda es un autentico descontrol pero si que es cierto que al que le guste la tiene que echar de menos por cojones, a ver si hay suerte y van arreglando cosas
por cierto, no hya un app en el market que te sincronizaba los de facebook? no se el nombre pero algo lei por el foro Pues yo uso ambos programas y mi agenda de telefono está limpita. Se lo que dices, pero a mi no me está pasando... Tengo exactamente los mismos contactos en el telefono que en Outlook que en mi cuenta Google y los avatares y demás con los que lleva el contacto... @neikon ¿Has desmarcado sincronizar contactos en cuentas para cada cuenta?.
Última edición por onlysky Día 26/04/12 a las 19:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Van por la versión 1.3.4.1 en el market; en facebook no lo se. Creo que se trata mas de incompatibilidades con algo de nuestra ROM o ICS. En GB va bien
|
||||
|
||||
|
Antes de instalarla tengo varias preguntas, que cámara es la que usa ( stocksamsung, ics o miui)?
Es como miui ginger?. Con portapapeles en todas las al y grabación de llamadas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es una opcion que ni uso ni me gusta en los telefonos de mis amigos por que la agenda es un autentico descontrol pero si que es cierto que al que le guste la tiene que echar de menos por cojones, a ver si hay suerte y van arreglando cosas
por cierto, no hya un app en el market que te sincronizaba los de facebook? no se el nombre pero algo lei por el foro ![]() Por cierto antes los contactos de miui tenian la foto en grande y ocupaba gran parte de la pantalla cosa que estaba muy bien, ¿por que han dado marcha a tras y a puesto la imagen en el cuadradito ese pequeño? Pues yo uso ambos programas y mi agenda de telefono está limpita. Se lo que dices, pero a mi no me está pasando... Tengo exactamente los mismos contactos en el telefono que en Outlook que en mi cuenta Google y los avatares y demás con los que lleva el contacto...
@neikon ¿Has desmarcado sincronizar contactos en cuentas para cada cuenta?. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso ambos programas y mi agenda de telefono está limpita. Se lo que dices, pero a mi no me está pasando... Tengo exactamente los mismos contactos en el telefono que en Outlook que en mi cuenta Google y los avatares y demás con los que lleva el contacto...
@neikon ¿Has desmarcado sincronizar contactos en cuentas para cada cuenta?. ![]() la siguiente pregunta no la acabo de entender "Con portapapeles en todas las al" y si, grabacion de llamdas tambien tiene |