Dragon NVSBL Dragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
cfgallego cfgallego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Hola me estreno en el foro con este comentario sobre la Dragon.

A mi me llego ayer y o sorpresa tenia suciedad en la pantalla, cono un punto color marrón. Pero también me lleve otra sorpresa, cambiando la configuración al poner el puntero activo me encontré que mi pantalla si tiene los 10 puntos de contacto.

Y ahora no se que hacer ya que si la devuelvo, tengo todas las papeletas para que venga con 5, y por otro lado, apenas se nota.

Y la tablet va muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 15:50:43
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cfgallego Ver Mensaje
Hola me estreno en el foro con este comentario sobre la Dragon.

A mi me llego ayer y o sorpresa tenia suciedad en la pantalla, cono un punto color marrón. Pero también me lleve otra sorpresa, cambiando la configuración al poner el puntero activo me encontré que mi pantalla si tiene los 10 puntos de contacto.

Y ahora no se que hacer ya que si la devuelvo, tengo todas las papeletas para que venga con 5, y por otro lado, apenas se nota.

Y la tablet va muy bien.
A ver si NVSBL clarifica qué está pasando con las pantallas:

http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=58&t=6350
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
A mi me acaba de llegar la Tablet de RMA pero para empezar me venia toda la caja despegada y para colmo la pantalla trae una banda blanca en todo el centro.

Asi que estoy de acuerdo que ni testean las tablets ni en RMA, que es lo minimo que yo esperaba. ( y la banda blanca se ve nada mas encender la tablet). ¿2 Tablets con problemas en la pantalla? y ¿justamente me tocan a mi?..

Voy a gestionar nuevamente el cambio porque me gusta el aparato, pero va a ser la ultima vez y espero que al menos me manden una unidad TESTEADA correctamente.

He aqui un usuario cabreado y encima despues de haber sido el primero en colgar videoreviews para la comunidad...esperaba al menos recibir el producto en perfectas condiciones y me he llevado una gran decepcion.

Ahora espero nuevamente noticias del SAT...en eso de momento cumplen en rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar la Tablet de RMA pero para empezar me venia toda la caja despegada y para colmo la pantalla trae una banda blanca en todo el centro.

Asi que estoy de acuerdo que ni testean las tablets ni en RMA, que es lo minimo que yo esperaba. ( y la banda blanca se ve nada mas encender la tablet). ¿2 Tablets con problemas en la pantalla? y ¿justamente me tocan a mi?..

Voy a gestionar nuevamente el cambio porque me gusta el aparato, pero va a ser la ultima vez y espero que al menos me manden una unidad TESTEADA correctamente.

He aqui un usuario cabreado y encima despues de haber sido el primero en colgar videoreviews para la comunidad...esperaba al menos recibir el producto en perfectas condiciones y me he llevado una gran decepcion.

Ahora espero nuevamente noticias del SAT...en eso de momento cumplen en rapidez.
Ya es mala suerte tu caso, pero los de NVSBL vaya tela tienen, inspiran una confianza increíble!!!

Suerte con la próxima compi, ya le hechas ganas al asunto.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
A ver le echo ganas porque veo que este modelo tiene muchos defectos en las 'otras marcas' y aqui por lo menos parece que el sat responde.....no puedo decir lo mismo de I-joy y otras.....y me veo que si compro otro modelo lo mismo me encuentro con la misma papeleta...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
batman23 batman23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s7
Tu operador: Yoigo
bueno ya me ha llegado en principio todo bien el plastico con burbujitas supongo que para probarla la pantalla bien sin basura ni cosas raras 10 puntos de contacto confirmados el wi-fi en mi casa 120 metros me coge la misma cobertura que el SII raya arriba raya abajo en principio todo lo que he probado funciona bien como curiosidad la camara marca 5 megapixel ¿no es de 2? bueno ya ire colgando impresiones de momento todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 13:20:34
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
A mí me la han enviado hoy, por lo que espero que llegue el lunes. Espero no tener ninguno de los problemas que se han comentado en el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon

Hora actual: 19:42:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /