|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva remesa de dragón
Pues me acaban de mandar un correo diciendo que ya había salido mi pedido.por lo menos cumplieron bien con el plazo que nos dieron.esperemos que no me toque una de las que da problemas.ya comentaré que tal me va aunque vaya bien jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado el correo que ya ha sido enviada, a ver que tal!! tengo ganas de verla en acción y ya diré que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
Mail enviado... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 mail recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me lo han enviado ya. Sólo que en UPS pone que me lo envían a Valencia... y yo estoy en Valladolid!!!
Les he mandado un mensaje a NVSBL por si se han equivocado al enviarlo o al pasarme un código de seguimiento de otra persona. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene ya el código de ups, me mandaron nvsbl el email a las 12.30 y no he recibido el numero de seguimiento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Púes acabo de recibirla.me la entregaron a las 09:00 no se a los que ya la tenían pero la mía viene llena de marcas de dedos.espero que la probaran a conciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya comentaras como te va a mi la mía todavía nada pero conociendo a los de ups seguro que me llega sobre las 7 o 8 de la tarde es cuando pasan mas o menos por este pueblo de mala muerte de Toledo jejejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el mensaje de nvsbl de envidado pero nada de ups, os llego el codigo antes que llegara tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy en Bcn.
Ayer me enviaron mail confirmándome que estaba enviada... Ya diré que tal cuando la saque de la caja...(estoy en el curro...) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Tablet es la leche todo lo que he probado de lujo navegacion, fluidez, el audio tambien va de lujo para lo que claro no se puede comparar con unos 5.1 como es de esperar claro pero van muy bien.Los videos todos van bien fluidos tantos los 720p como los 1080p y el wifi me lo coje a tope en cualquier parte de la casa incluso de la planta baja la planta de arriba. La pantalla perfecta no tiene ninguna marcade ningun tipo. Creo que la otra remesa salio mala la verdad. Y lodl hdmi no lo se no tengo el cable mini hdmi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla y probandola un poco, por ahora ni motas y wifi bien, ya ire diciendo como va
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a ver si me podeis ayudar soy algo novato con android, y primer aparatito vaya, y no se quitar con seguridad el usb a ver si me podeis decir como es gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde e estado toqueteando la I-joy en el carrefour y solo puedo hablar bien , muuy fluida , rapida en los toques de pantalla , la veo con buena calidad de terminaciones , la pantalla se ve muy bien y aun estando en un ambiente muy luminoso no habia problema para ver la imagen .
ya he recibido el mail de recepcion , esta tablet no es para mi si no para un colega ( pero como si fuera mia ) , solo la he comprado por las posibilidades que tiene al ser de NVBSL y a que hay gente detras preocupada , si no fuera asi se me pillaba la I-joy de cabeza por ser del carrefour ya que vale lo mismo ( 199 euros ) , asi que espero que NVBSL se ponga las pilas y nos valla solucionando las cositas que tiene porque visto lo visto hay una competencia feroz y encima usando los mismos modelos de tablets , es su mejor baza , el soporte . |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida, como decía anteriormente, y ya, por fin, desembalada.
No he notado ninguna mancha en pantalla y me ha venido sin bateria. Por lo poco que he trasteado con ella (1h) me ha dejado buen sabor de boca. La tendré que trastear mucho más para saber si tiene los fallos de la primera remesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía la tiene UPS en Manises por un error... Me toca esperar a mañana aún...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||