ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/04/12, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
que tranquilo esta esto, a ver si esta semana nos arreglan algun fallo y de paso actualizan la base a ver si ganamos algo de fluidez y estabilidad

por pedir que no quede
Y que lo digas... Está un poquito verde la V4 todavía. Son detalles, pero a fin de cuenta, son los detalles los que hacen que una Rom sea buena...

Por cierto @Vauss, te tengo abandonado con lo tuyo...a ver si me deslio un poco en mi curro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 25/04/12, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
poco a poco iran mejorando la v4, MIUI RULES
Viejo 25/04/12, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s10e
bueno pues acabo de meter la R2 de esta semana, y la apk musica sigue bloqueando el telf
Viejo 25/04/12, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hay que ser pacientes, pero si, vayamos para adelante. Lo de tener errores como los de esta semana...

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 25/04/12, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
arioch22 arioch22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Tu operador: Movistar
La verdad muchísimas gracias por crear esta maravilla, yo no se si he tenido suerte pero tras dejar reposar la rom un par de días descargando la batería por completo y cargándola apagado esta me dura mucho más que con la de fabrica, y que he leído lo de la música a mi solo se me ha bloqueado la reproducción durante unos segundos mientras descargaba el lyric y este se sincronizaba después de esto ya tira la canción sin problemas, lo único malo que me ha pasado es que me descargue un ringston desde el programa Zedge y cuando lo ponía no se reproducía, la solución por ahora es copiar la canción de a carpeta de Zedge y ponerla en la carpeta ringston de MIUI
Viejo 26/04/12, 00:39:48
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Mp enviado

Offtopic: Vaya semana futbolera ¬¬
Viejo 26/04/12, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo

Kernel sin modificación del brillo

Vauss, sería posible que me pasaras el kernel sin la modificación que disminuye el brillo?

Gracias y un saludo!
Viejo 26/04/12, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Changelog preview of MIUI 2.4.27
1. Add new reading mode
2. Support for choosing contact photo via on-line photo library
3. Optimization to improve the loading speed of phone, SMS and contacts
Viejo 26/04/12, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
bueno pues acabo de meter la R2 de esta semana, y la apk musica sigue bloqueando el telf
has seguido las instrucciones del post1? ahora no deberia dar problemas pero cada movil es un mundo por que son combinaciones de software y configuracion infinitas

recordar, sin logcat no se puede hacer nada

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Vauss, sería posible que me pasaras el kernel sin la modificación que disminuye el brillo?

Gracias y un saludo!
es una modificacion interna del sistema no del kernel, pero sino lo hubiera dicho nadie se hubiera dado ni cuenta. te molesta que este mas bajo? mira que la diferencia es minima y solo para cuando el sensor trabaja con niveles que solo en interiores puede recojer

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Changelog preview of MIUI 2.4.27
1. Add new reading mode
2. Support for choosing contact photo via on-line photo library
3. Optimization to improve the loading speed of phone, SMS and contacts
a ver el viernes que nos encontramos....

Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo

No, Vauss si no me molesta en absoluto, al contrario ;)

EL problema es que mi s2 es un poco puñetero y con niveles muy bajos de brillo amarillea la parte lateral izquierda de la pantalla.

Gracias por la respuesta!
Viejo 26/04/12, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Hola a todos,
Una preguntilla. Para el que tenga instalado el juego APALABRADOS. Os funcinan las notificaciones?
Saludos
Viejo 26/04/12, 15:58:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Hola a todos,
Una preguntilla. Para el que tenga instalado el juego APALABRADOS. Os funcinan las notificaciones?
Saludos
Unos cuantos posts atrás contento eso precisamente. No me digas exactamente cómo, pero lo hice funcionar. Vete a ajustes generales, barra de estado, notificaciones. Pon a on la barra y selecciona el programa. Reinicia y prueba a ver. Si te funciona, puedes dejar la barra otra vez como estaba, aunque si no lo haces, vas a recibir igualmente las notificaciones. Parece un bug.

A propósito del apalabrados, te funciona la búsqueda de contactos por facebook?. A mi al precio so, pero ahora cuando tiro a buscar, me saca al menú. Parece rollo del ICS

Viejo 26/04/12, 16:59:17
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Unos cuantos posts atrás contento eso precisamente. No me digas exactamente cómo, pero lo hice funcionar. Vete a ajustes generales, barra de estado, notificaciones. Pon a on la barra y selecciona el programa. Reinicia y prueba a ver. Si te funciona, puedes dejar la barra otra vez como estaba, aunque si no lo haces, vas a recibir igualmente las notificaciones. Parece un bug.

A propósito del apalabrados, te funciona la búsqueda de contactos por facebook?. A mi al precio so, pero ahora cuando tiro a buscar, me saca al menú. Parece rollo del ICS

Me parece que la app apalabrados esta en version beta, al menos en el facebook si.

Viejo 26/04/12, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver el viernes que nos encontramos....
Yo estoy loco por que los contactos de twitter y facebook se integren en los del telefono como lo hacian antes
Viejo 26/04/12, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
No, Vauss si no me molesta en absoluto, al contrario ;)

EL problema es que mi s2 es un poco puñetero y con niveles muy bajos de brillo amarillea la parte lateral izquierda de la pantalla.

Gracias por la respuesta!
cuando saque la version de este viernes me mandas un mp y te mandare el archivo que hay que cambiar y asi puedes comparar, si me dices que hay mucha diferencia lo colgare todas las semanas.... que remedio

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Yo estoy loco por que los contactos de twitter y facebook se integren en los del telefono como lo hacian antes

es una opcion que ni uso ni me gusta en los telefonos de mis amigos por que la agenda es un autentico descontrol pero si que es cierto que al que le guste la tiene que echar de menos por cojones, a ver si hay suerte y van arreglando cosas
por cierto, no hya un app en el market que te sincronizaba los de facebook? no se el nombre pero algo lei por el foro

por otro lado de cosas, para que veais que yo me preocupo de corregir las cosas que se pueden corregir, mirar este post http://miuiandroid.com/community/thr...r-clock.16332 y me decis que os parece

Viejo 26/04/12, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

es una opcion que ni uso ni me gusta en los telefonos de mis amigos por que la agenda es un autentico descontrol pero si que es cierto que al que le guste la tiene que echar de menos por cojones, a ver si hay suerte y van arreglando cosas
por cierto, no hya un app en el market que te sincronizaba los de facebook? no se el nombre pero algo lei por el foro

Pues yo uso ambos programas y mi agenda de telefono está limpita. Se lo que dices, pero a mi no me está pasando... Tengo exactamente los mismos contactos en el telefono que en Outlook que en mi cuenta Google y los avatares y demás con los que lleva el contacto...

@neikon ¿Has desmarcado sincronizar contactos en cuentas para cada cuenta?.

Última edición por onlysky Día 26/04/12 a las 19:29:10.
Viejo 26/04/12, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Me parece que la app apalabrados esta en version beta, al menos en el facebook si.

Van por la versión 1.3.4.1 en el market; en facebook no lo se. Creo que se trata mas de incompatibilidades con algo de nuestra ROM o ICS. En GB va bien
Viejo 26/04/12, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
Antes de instalarla tengo varias preguntas, que cámara es la que usa ( stocksamsung, ics o miui)?
Es como miui ginger?. Con portapapeles en todas las al y grabación de llamadas?

Viejo 26/04/12, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi agenda era y es muy limpia cada contacto tiene toda la info de la persona tanto twitter facebook google whatsapp skype g+ emails y sus fotos de perfil de la red social que yo elejia en mi caso twitter por que es lo que usan mas mis amigos. ahora muchos de los contactos se han quedado sin imagen por que esta estaba ligada a twitter o facebook .

Por cierto antes los contactos de miui tenian la foto en grande y ocupaba gran parte de la pantalla cosa que estaba muy bien, ¿por que han dado marcha a tras y a puesto la imagen en el cuadradito ese pequeño?

Pues yo uso ambos programas y mi agenda de telefono está limpita. Se lo que dices, pero a mi no me está pasando... Tengo exactamente los mismos contactos en el telefono que en Outlook que en mi cuenta Google y los avatares y demás con los que lleva el contacto...

No, en el ejemplo de twitter lo que le pasa es que siempre da error al sincronizar, y facebook ni si quiera aparece en la lista de cuentas.

Viejo 26/04/12, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

es posible que se pueda arreglar pero bueno como digo no la uso, por un lado la gente de twitter no voy a hablar con ellos por telefono (no tengo nadie cercano) y el facebook no es muy de mi agrado y lo uso mas bien poco, asi que es una opcion que ni me planteo. como he dicho antes al que le guste perfecto pero puede que eche en falta cierta compatibilidad

Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
Antes de instalarla tengo varias preguntas, que cámara es la que usa ( stocksamsung, ics o miui)?
Es como miui ginger?. Con portapapeles en todas las al y grabación de llamadas?

camara samsung pero puedes meter del market la del ics mejorada
la siguiente pregunta no la acabo de entender "Con portapapeles en todas las al"
y si, grabacion de llamdas tambien tiene

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /