|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y recuerda que son casi 3 segundos de pulsación de ambos botones. Que a mi me pasa muchas veces q se me bloquea o me aparecen las apps recientes por no hacerlo bien.
Tapatalk!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Porque va de todos los modos....(stock, cm7 y fatsys) Cuando abra dejas pulsado apagar+home. Un saludo. sent from my CreativESense SG v2.6 INT2SD S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wel, lo tenia activado desde el principio y he reiniciado varias veces, pero me surge una duda, al descomprimir los tweaks en la SD, sale una carpeta .RCTeam (con un punto delante, ¿está bien asi? o hay que quitarle el punto, porque no me van varias cosas, entre ellas las capturas.
|
||||
|
||||
|
Gracias Wel, lo tenia activado desde el principio y he reiniciado varias veces, pero me surge una duda, al descomprimir los tweaks en la SD, sale una carpeta .RCTeam (con un punto delante, ¿está bien asi? o hay que quitarle el punto, porque no me van varias cosas, entre ellas las capturas.
![]() Por lo demas, te debería de ir bien.. Un saludo. sent from my CreativESense SG v2.6 INT2SD S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ah tenido problemas al momento de arrancar el celu luego dfe instalar la rom por el aroma? , siendo mas especifico problemas al saltar un cartelito luego de la bootanimacion del primer arranque ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel cambiado al audioboost que el que venia por defecto se me bebía la batería y llegar al final del día con un 30% con un uso bastante bajo no me mola jaja
Iré comentando impresiones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas al instalar la rom , tengo ext3 de particion y el recovery 4ext, lo primero que hago es hacer wipe data factory, wipe cache y dalvik cache y tmb format all partition excep sdcard, y dsp flasheo la rom por aroma installer y cuando eso pasa instalo como siempre se termina todo eligo la mayoria de las cosas por default y cuando arranca el celu esta en la bootanimation y en un momento salta un cartel como que dice error de proces algo asi ... no se que puede ser me pasa con esta rom con otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas al instalar la rom , tengo ext3 de particion y el recovery 4ext, lo primero que hago es hacer wipe data factory, wipe cache y dalvik cache y tmb format all partition excep sdcard, y dsp flasheo la rom por aroma installer y cuando eso pasa instalo como siempre se termina todo eligo la mayoria de las cosas por default y cuando arranca el celu esta en la bootanimation y en un momento salta un cartel como que dice error de proces algo asi ... no se que puede ser me pasa con esta rom con otras no
![]() Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque instales en ext3 te debería de abrir, seguro.... Un saludo. sent from my CreativESense SG v2.6 INT2SD S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salta el cartel, no has probado a reiniciar con la combinación vol down+track+power y se reinicia el terminal. Si de esta manera no funka, haz en la instalación también format de Boot, system, data, sd-ext, y al fianl el all partitions (exep sdcard) y luego instalas.
Aunque instales en ext3 te debería de abrir, seguro.... Un saludo. sent from my CreativESense SG v2.6 INT2SD S using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salta el cartel, no has probado a reiniciar con la combinación vol down+track+power y se reinicia el terminal. Si de esta manera no funka, haz en la instalación también format de Boot, system, data, sd-ext, y al fianl el all partitions (exep sdcard) y luego instalas.
Aunque instales en ext3 te debería de abrir, seguro.... Un saludo. sent from my CreativESense SG v2.6 INT2SD S using Tapatalk 2 ![]() pd: tenia ext3 y la converti a ext4 con el 4ext recovery por las dudas tmb |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer lo que me dijsite ademas de los wipe hice esos format y vere ahora que pasa, las cosas que eligo en el aroma la mayoria son por defecto lo que puse, no puse nada personalizado porque no quiero tocar eso , te cuento queonda ahora dsp,
pd: tenia ext3 y la converti a ext4 con el 4ext recovery por las dudas tmb ![]() Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion de la ROM, version 2.7
Changelog actualizado He incluido los tweaks en la ROM, veréis que son unos 450Mb ~ a descargar ![]() A disfrutarla
|
||||
|
||||
|
Me lo he imaginado, tanto tiempo sin entra vaio y he visto que ha entrado. Y digo actualizacion seguro.
Gracias.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias.... sent from my CreativESense SG v2.6 INT2SD S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hala. Y otra más.
![]() En cuanto tenga un rato a flashear. Gracias Vai0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una GRAN actualizacion, pero si que se corrigen algunos fallos/actualizaciones de versiones anteriores
Se me olvidaba,podeis actualizar con wipe dalvik-cache, pero para evitar problemas con apps y posibles ralentizaciones, siempre se recomienda hacer una instalacion desde cero