|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita...
![]() Con la rom de stock puedo elegir que el móvil se conecte como "almacenamiento masivo" por usb... (desde utilidades de usb, en conecciones inalámbricas). Pero si intento hacer lo mismo con icx2 pues que se me bloquea el móvil y me da un error de ui o algo así, y entra en bucle de bloqueos, como que quiera activar ese modo de usb pero falla.. y lo intenta otra vez y falla... todo así, la única solución es reiniciar. En windows no hay mucho problema porque el nuevo protocolo para las tranferencias por usb funciona bien, pero en linux (que es lo que uso) aún no está bien implementado y necesito el modo "almacenamiento masivo" que tan bien funcionaba en ginger. Ojalá puedas ayudarme ya que no tengo ni idea de que puede ser y quizás sea algo liteado de la rom... repito que con la stock funciona bien. Saludos y gracias. Última edición por niandubay Día 26/04/12 a las 04:15:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ya borre el whatsapp con root explorer... lo descargo de la play store pero me dice actualizacion incompatible, como le puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
les recomiendo bajen whatsapp plus. ahí puedes modificar a tu gusto todos los menús y textos de la app
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s....
tengo un problemita...
![]() Con la rom de stock puedo elegir que el móvil se conecte como "almacenamiento masivo" por usb... (desde utilidades de usb, en conecciones inalámbricas). Pero si intento hacer lo mismo con icx2 pues que se me bloquea el móvil y me da un error de ui o algo así, y entra en bucle de bloqueos, como que quiera activar ese modo de usb pero falla.. y lo intenta otra vez y falla... todo así, la única solución es reiniciar. En windows no hay mucho problema porque el nuevo protocolo para las tranferencias por usb funciona bien, pero en linux (que es lo que uso) aún no está bien implementado y necesito el modo "almacenamiento masivo" que tan bien funcionaba en ginger. Ojalá puedas ayudarme ya que no tengo ni idea de que puede ser y quizás sea algo liteado de la rom... repito que con la stock funciona bien. Saludos y gracias. ![]() Por este foro estaba la barra de devil_1210 (te pongo el post de referencia #8338) Y para rematarlo y que siempre se conecte en modo almacenamiento masivo, hay una chincheta" en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830, en el que te explican como modificarlo, y siempre que conecto el movil, me lo detecta como disco duro. Espero que te sirva Un saludo
Última edición por Doomper Día 26/04/12 a las 07:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en primer lugar, accediendo al administrador de tareas, a ver si hay alguna aplicacion funcionando (manten pulsado boton home/administrador de tareas/aplicaciones en ejecucion)
Si ahi no te sale nada, el tema es un poco mas complicado; hay una aplicacion "battery stats", que monitoriza las aplicaciones que tienes abiertas y durante cuanto tiempo, pero no tengo ni idea de como funciona... ... (estoy en ello, me la acabo de descargar por que tengo problemas con una aplicacion que toda la noche me "despierta" el modo avion varias veces) Suerte EDITO: ¿has hecho los wipes cache y dalvik? a ver si va ha ser algo mas sencillo que todo lo anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Creo recordar que era un problema con la cortina...¿cual tienes?
Por este foro estaba la barra de devil_1210 (te pongo el post de referencia #8338) Y para rematarlo y que siempre se conecte en modo almacenamiento masivo, hay una chincheta" en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830, en el que te explican como modificarlo, y siempre que conecto el movil, me lo detecta como disco duro. Espero que te sirva Un saludo ![]() ![]() P.D.: también bastaría con añadir al buildprop al final de todo esa propiedad, por si no quiere hacerlo por terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s....
Creo recordar que era un problema con la cortina...¿cual tienes? Por este foro estaba la barra de devil_1210 (te pongo el post de referencia #8338) Y para rematarlo y que siempre se conecte en modo almacenamiento masivo, hay una chincheta" en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830, en el que te explican como modificarlo, y siempre que conecto el movil, me lo detecta como disco duro. Espero que te sirva Un saludo ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa casi lo mismo... a mí el error no me lo da en el teléfono sino en Linux al intentar montar los discos que detecta. Así que para conectar con el teléfono o reinicio en Windows o conecto por FTP o Samba
.Gracias crack! Aunque una cosa: cambiando la cortina por la alternativa los iconos de la barra vuelven a ser grandes, no? Es que me gusta el tamaño de los que hay en la barra de la IcX2 ![]() P.D.: también bastaría con añadir al buildprop al final de todo esa propiedad, por si no quiere hacerlo por terminal. ![]() ....¿habeis probado a cambiarlos por otros?... Yo no tengo ni pajolera idea de tematizaciones, pero el crack @ximotomin tiene unos en su "minus" para la FrecuencyROM que igual son compatibles. http://ximotomin.minus.com Ya sabeis, nandroid y flalsheo al canto. Un saludo PD. espero que no haya problemas por postear una direccion del trabajo de otro compañero, si lo hubiera, que maese Anarko y @ximotomin me disculpen y borren este post. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ponla sin problemas, pues estéticamente es la misma que esta en el cdnd... Sólo que no tiene el bug del almacenamiento masivo... Probado y testeado por varios usuarios ya...
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponla sin problemas, pues estéticamente es la misma que esta en el cdnd... Sólo que no tiene el bug del almacenamiento masivo... Probado y testeado por varios usuarios ya...
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme. ![]() alguien podría substituir la del wala de icx2 por ésta, no? así todos tendrían la misma sin el bug. (la apariencia es la misma)
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde el Sabado con esta Rom, y tengo una duración de la bateria malisma
http://tinypic.com/view.php?pic=2wf749y&s=6 Desde las 7 de la mañana que lo he quitado del cargador, hasta hora sin darle apenas uso, unos 30 minutos de radio, y algo de facebook y whasapp, me queda un 40. Un uso de pantalla de 1 hora apenas :S Que puede ser? Última edición por n00thinG Día 26/04/12 a las 16:36:28. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde el Sabado con esta Rom, y tengo una duración de la bateria malisma
http://tinypic.com/view.php?pic=2wf749y&s=6 Desde las 7 de la mañana que lo he quitado del cargador, hasta hora sin darle apenas uso, unos 30 minutos de radio, y algo de facebook y whasapp, me queda un 40. Un uso de pantalla de 1 hora apenas :S Que puede ser? ![]() También te recomiendo que pongas el 2G cuando no uses el móvil, la diferencia de consumo es muy notable y seguirás teniendo correo, whatsapp, etc. Cambia a 3G para navegar o ver videos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
ten en cuenta que en esta los iconos de la barra de notificaciones son más grandes (batería, notificaciones, hora, icono del usb, etc). En la original queda mucho mejor con el tamaño reducido (para mi gusto, para el de los demás ya no sé jaja).Pues lo de los iconos creo que si, que varian con respecto a la cortina alternativa....
....¿habeis probado a cambiarlos por otros?... Yo no tengo ni pajolera idea de tematizaciones, pero el crack @ximotomin tiene unos en su "minus" para la FrecuencyROM que igual son compatibles. http://ximotomin.minus.com Ya sabeis, nandroid y flalsheo al canto. Un saludo PD. espero que no haya problemas por postear una direccion del trabajo de otro compañero, si lo hubiera, que maese Anarko y @ximotomin me disculpen y borren este post. Un saludo ![]() . Ah, y de tematización yo tengo la misma idea que tú (o incluso menos jajajaja).P.D.: Respecto a este mensaje: Creo recordar que era un problema con la cortina...¿cual tienes?
Por este foro estaba la barra de devil_1210 (te pongo el post de referencia #8338) Y para rematarlo y que siempre se conecte en modo almacenamiento masivo, hay una chincheta" en el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349830, en el que te explican como modificarlo, y siempre que conecto el movil, me lo detecta como disco duro. Espero que te sirva Un saludo ![]() Gracias y saludos!
Última edición por partisano Día 26/04/12 a las 17:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de todos estos dias que llevo con la rom, llega con brillo al maximo, twitter, datos continuos,wifi...a mas de 3 horas siempre.es una bestialidad!nunca me dio ningun fallo, bueno, lo de no poder cambiar el fondo de pantalla del bloqueo y que un par de veces se apagó sin mas, al volver a encenderlo habia bajado la bateria (gastado en SO android) en las 2 veces un 40% . por lo demás un 10, dudo que la cambie ni cuando saque Anarko la nueva version
. por cierto, tengo un problemilla, me llegan muchisimas notificaciones basura con un simbolo de una estrella, de que si tengo la bateria rota y no se que mas cosas..mire en google y creo que es algo de malware...alguna solucion?gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@devil_1210 dice en el mensaje #8338 que con esa cortina se pueden editar los toggles que queremos que aparezcan y los que no y su orden (al menos es lo que le preguntaban en el quote que hizo). Mi pregunta es: cómo? :/ Si mantengo pulsado sobre alguno de los iconos me va a los ajustes específicos de ese toggle (por ejemplo el de la wifi va a los ajustes de la wifi). Gracias y saludos! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de todos estos dias que llevo con la rom, llega con brillo al maximo, twitter, datos continuos,wifi...a mas de 3 horas siempre.es una bestialidad!nunca me dio ningun fallo, bueno, lo de no poder cambiar el fondo de pantalla del bloqueo y que un par de veces se apagó sin mas, al volver a encenderlo habia bajado la bateria (gastado en SO android) en las 2 veces un 40% . por lo demás un 10, dudo que la cambie ni cuando saque Anarko la nueva version
. por cierto, tengo un problemilla, me llegan muchisimas notificaciones basura con un simbolo de una estrella, de que si tengo la bateria rota y no se que mas cosas..mire en google y creo que es algo de malware...alguna solucion?gracias! ![]() |