|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta pero no lo se el Módem que saca una compañia cono moviestar es solo para esa o puede valer para cualquiera???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir las versiones 3-15 del Apolo y soportan BLN
He subido un poco los voltajes internos para ver si se evitan las congelaciones raras que a algunos os daba en el extreme. (¿PARTISANO podrías betatestearlo?) Además hay undervolting nuevo en interna de la GPU, pantalla y memoria. El phenomenal no soporta BLN Espero que os sea útil Slds ![]() . Enviado desde mi Samsung Galaxy S II Edito: ya está probando. De momento no falla con los whatsapps!
Última edición por partisano Día 24/04/12 a las 22:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, saludos a los foristas!
Instalé la ROM hace 2 días y me va de maravillas, sin ningún problema o FC de nada. El mayor impacto ha sido en la batería, en la cual, me ha dura fácilmente un día y medio (sincronizacion activada y en red HDSPA) en comparación con las 16 horas que me duraba con la ICS oficial de la S2. Mil felicitaciones y gracias para el cocinero de esta excelente ROM!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha preguntado ya pero como puedo hacer para que la camara no haga ningun ruido al hacer las fotos? Tengo bajado a tope los sonidos del sistema y hace ruido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya está contestado pero no recuerdo el mensaje. Sólo se ha de borrar algún fichero de determinado directorio. Puedes usar el buscador para encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de que puedas intervenir en el fichero de sonido de la cámara, hay otra opción muy sencilla que es descargarte Camera ICS+ y que, además de otras cosas, permite hacer fotos en silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo instalado esta fantastica rom. Lo unico una dudilla. Quiero usar el samsung dive pero a la hora de activar "controles remotos" en ajustes->seguridad se me bloquea y dice "ajustes de ha detenido". A que se debe eso? Gracias por contestar un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, el telefono se me calienta mucho cuando llevo un tiempo utilizandolo, antes no se calentaba tanto, hace 3 dias que instale la room y la batería creo que se me descarga mas deprísa, sabe alguíen cuanto tiempo debe de pasar para que se asiente la rom completamente y funcione al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, el telefono se me calienta mucho cuando llevo un tiempo utilizandolo, antes no se calentaba tanto, hace 3 dias que instale la room y la batería creo que se me descarga mas deprísa, sabe alguíen cuanto tiempo debe de pasar para que se asiente la rom completamente y funcione al 100%
![]() por eso se drena la bateriay puede que se caliente el movil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Si ahi no te sale nada, el tema es un poco mas complicado; hay una aplicacion "battery stats", que monitoriza las aplicaciones que tienes abiertas y durante cuanto tiempo, pero no tengo ni idea de como funciona... ... (estoy en ello, me la acabo de descargar por que tengo problemas con una aplicacion que toda la noche me "despierta" el modo avion varias veces) Suerte EDITO: ¿has hecho los wipes cache y dalvik? a ver si va ha ser algo mas sencillo que todo lo anterior.
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia: en icx3 cuando salga se podría corregir que la animacion de "llamar" en la agenda, (cuando se arrastra el contacto hacia la derecha) fuese la misma en apaisado que en vertical?, ya se que es una tontada pero si no cuesta mucho...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el kernel original de la ROM? Preferiblemente para flashearlo por CMW aunque si es por Odin tampoco pasa nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... la lié mucho y quiero reinstalar, pero... puedo instalarla sobre la última XXLPH o tiene que ser obligatoriamente sobre la LPQ ???
tengo pensado luego meterle el kernell apolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|