|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elektra si no asumes los riesgos de labores de desarrollo olvida el tema y deja el hilo para los demás pero no eches pestes.
A nadie le obligan a trastear con su móvil y estar flasheando rcs. Y por cierto, todos esos bricks no son tal ya que se pueden revertir pero imagino que ni te has molestado en leer.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no hay Riego de Brick en esta ultima version? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay riesgo de brick en ninguna de las versiones que hay colgadas ahora, incluida rc6.
Pero no te ibas?
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que teniendo ya otro kernel ese riesgo ha desaparecido, ¿no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con el pánico. Que el bug ese fue por mezclar con fuentes koreanas, y eso ya esta eliminado.
Teniendo cualquier versión de siyah de las actuales ya no hay riesgo, repito, incluida la RC6 que hay colgada ahora.
|
||||
|
||||
|
y de Vuelta con el Siyah 3.1.2 ;) Yo ya lo echaba de menos! Este neak es Muy Light comparado con Siyah >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
haber, yo he tenido el rc6 de la muerte (el que no funciona la cámara) y después de cambiarlo con toda la guerra que me ha dado he hecho todos los wipes y no hay problema, aconsejo restaurar algún nandroid anterior no flashear otro kernel ni rom.
respecto a elektra, solo a dado su opinión la cual sirve muy bien de advertencia, cierto que nadie obliga a flashear lo último pero no da derecho a nadie a ser borde, estamos aquí para hablar del tema y discutir en el buen sentido. es sólo mi humilde opinión, mejor dejar los malos rollos que estamos para ayudarnos. perdón por el tostón XD PAZ Enviado desde mi GT-i9100 con Miui V4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
gente queria hacerles una consulta...estoy utilizando siyah 3.1.2 con cyanogenmod 9.
Es un espectaculo... logre la misma autonomia de bateria q con la LP7 stock pero con todo el rato conectado a 3G. queria hacer una consulta. Ya que el equipo vibra y suena cuando me llega un sms ya sea de whatsapp o email, pero existe un problema al estar bloqueado el celular. el icono de el escritorio no aparece la notificacion y tmp se prende la pantalla notificandome la llegada como el TWnotifier de la stock. alguna solucion? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Manos o menos los mismo valores que llevo llevo, excepto por el 66 que lo veo muy bajo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 3.1.2 y no me arranca el modern combat 3. ¿Alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria pasarme la 3.1.2. esk no funciona la web del autor
USANDO MI NAVE BLANCA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza el dual-boot? voy a ponerlo con la FOP 4.0.3 y la última de CM9.
Por lo que he entendido: Tengo puesta la FOP, voy a DUAL BOOT OPTIONS y le doy a clonar la primaria a la secuandaria y a continuación flasheo la CM9 como una rom norma. quedará la CM9 en la primaría y la FOP en la secundaría. Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza el dual-boot? voy a ponerlo con la FOP 4.0.3 y la última de CM9.
Por lo que he entendido: Tengo puesta la FOP, voy a DUAL BOOT OPTIONS y le doy a clonar la primaria a la secuandaria y a continuación flasheo la CM9 como una rom norma. quedará la CM9 en la primaría y la FOP en la secundaría. Es así? ![]() Mi duda: es posible tener roms con bases distintas? Por ej esta mas una basada en Samsung como la de Criskeloservan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIEDO MIEDO
, bueno si que tengo el miedo metido en el cuerpo me da un FC la camara desde que instale el 3.1 no he pasado por el rc6 de la muerte ya que actualicé desde el v3.0.1 haciendo lo siguiente.1º wipe dalvik-cache 2º flash siyah kernel cleaner 3º flash 3.1 siyah uso la ROM AndyX y nadie ha reportado FC con la camara solo yo a raiz de la actualización que hice mal como puedo hacer una instalación limpia. Me da miedo flashear sin más por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
MIEDO MIEDO
, bueno si que tengo el miedo metido en el cuerpo me da un FC la camara desde que instale el 3.1 no he pasado por el rc6 de la muerte ya que actualicé desde el v3.0.1 haciendo lo siguiente.1º wipe dalvik-cache 2º flash siyah kernel cleaner 3º flash 3.1 siyah uso la ROM AndyX y nadie ha reportado FC con la camara solo yo a raiz de la actualización que hice mal como puedo hacer una instalación limpia. Me da miedo flashear sin más por si acaso. ![]() no hace falta hacer ningún wipe ni script cleaner, eso son mitos.
|
|
||||
|
||||
|
Con el rc6 estaba bastante contento con el tema de consumo/rendimiento, pero desde ayer que puse el 3.1.2 me parece increible. Llevo casi 22 horas y 2 horas de pantalla y está al 50%. Es el primer ciclo, cuando se establize.....
Se que es poco tiempo activo pero con la rc6 no pasaba de 3 horas de pantalla en 20 horas. La unica pega que no se por que no me inicia el modern combat 3... EDIT: No se por que motivos ayer no me iniciaba el modern combat 3, pero esta tarde he probado y me funciona sin problemas. Al igual que el resto de juegos. Última edición por oscar_GT Día 26/04/12 a las 20:18:31. |