Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Cambio en la región del ROM

Tengo una duda, mi teléfono es de región europea, ya que soy de España y las stock roms que me descargo son de esta región; ahora mi duda es, que pasa si instalo una ROM no europea, de Asia, África o de donde sea??

Creo que es por algo relacionado con las operadoras imagino, aunque no se si estoy en lo correcto, yo me descargo las stock roms de esta página y la duda de las regiones me viene por eso:

http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#modelsa

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
kamka kamka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: RedMi S9
Tu operador: Otra
Como ya he dicho en otro post, no entiendo lo de las regiones, no entiendo que hayan diferentes actualizaciones para el mismo teléfono (FOP, COA, ...). Entiendo que samsung debería sacar un firmware para TODOS los SGS2 libres sean de donde sean y que luego las operadoras hagan sus "modificaciones".
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Por ahí va el tema que creé hace un rato
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372222

Sobre CSC, cambios y evoluciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /