|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre CSC, cambios y evoluciones
A ver si algún maestro....
1.- ¿Se puede flashear el CSC separadamente de la rom? Si así fuese, podríamos meter una rom de pernambuco y flashear tras ella y antes de reiniciar nuestro CSC 2.- A lo largo de las distintas versiones (ya sea de GB o ICS) el CSC FOP ¿ha cambiado o es siempre el mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún maestro....
1.- ¿Se puede flashear el CSC separadamente de la rom? Si, sin problemas. Puedes flashear el CSC de la FOP, Vodafone, Movistar o Orange Si así fuese, podríamos meter una rom de pernambuco y flashear tras ella y antes de reiniciar nuestro CSC Efectívamente. 2.- A lo largo de las distintas versiones (ya sea de GB o ICS) el CSC FOP ¿ha cambiado o es siempre el mismo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos:
3.- ¿Para qué es relevante el CSC? He tenido rom polacas, danesas, alemanas e inglesas (libres y de operador, misma versión -para poder comparar- y distinta). Nunca he notado ninguna diferencia achacable al CSC; siempre he tenido que meter los APN manualmente. Supongo y sólo supongo, que no sé, que a importante si estas flasheando una rom de un país con distintas bandas de funcionamiento ¿No sería suficiente con entrar en el menú *#*#INFO#*#* y seleccionar Euro Band? 4.- ¿Hay que sacarlo de la última rom con el CSC que nos interese y fabricarse el flasheable? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro usuario sin CSC despues de actualizar a 4.0.3 por odin,despues de leer esto mas tranquilo me quedo aunque a la espera voy de ese csc..
Por cierto mi movil no es libre,le puedo poner un csc de otro operador? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||