![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
teniendo en cuenta que mi movil es lento, es decir, que las congelaciones me empezaba cuando se asentaba el kernel, pero de momento todo OK, excepto que me da la sensacion, solo es una sensacion, que el tactil esta un poco mas "duro" que con la 3-11 normal. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cual es mejor, este kernel o el phenomenal?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias compis,
Cita:
mecagüentoastusmuelas.... . ........aunque pensandolo bien, hasta hace tres dias, es lo que llevo haciendo desde hace mas de una semana,una media de tres flaseos diarios .Bueno, a lo que vamos, si que noto algo mas lenta la la reacion del la pantalla al toque...¿os pasa lo mismo? No es algo que sea insoportable, pero si un poco frustrante cuando se repite, por ejemplo, con el Aldiko: con el Apolo 3-11 normal, movia las paginas casi al roce, y con el 3-15 extreme, hay veces que "selevalapinza" y no mueve. Lo dicho, solo es una valoracion, seguiremos probando los A-polos (de limon, naranja y cola) ![]() Saludos |
|
|
|
|
Hombre son muy similares. Misma filosofía. Los voltajes son distintos y puede que a alguno le vaya mejor uno y a otro otro.
Eso si, en el Apolo funciona la radio FM (en el phenomenal no), soporta BLN y el conservative como governor. También tienes muchas versiones para elegir. Te recomendo que leas el post 1 Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
.Lo de la sensibilidad tactil también me pasa... pero es algo que me lleva pasando desde que puse la IcX2 (que no es cosa de la ROM fijo, sino de ICS o los kernels que hay para ICS). |
|
|
|
Bueno como llevaba dos días sin tocar nada, aquí teneis una ración (lo siento Doomper, pero me has provocado) :
Versión de prueba basada en k3-15 cambiado lo siguiente:
Si quereis flashear ahí teneis algo. OJO al bajar frecuencias puede que no funcione en todos los móviles. En el mío si hasta ahora Saludos Última edición por pedestre Día 26/04/12 a las 12:52:43 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
Asi que, hasta he modificado mi firma con una linea muy significativa ![]() OFFTOPIC: esta mañana pensaba que ya me la habia vuelto a jugar el "congelador" del kernel.... ...me levanto todo dormido...saco el telefono del dock...le pongo la funda...lo enciendo...y.... ....JODER!!! la pantalla empieza ha hacer cosas raras....me desaparen widgets diciendo que no se pueden encontrar.... ....se queda mudo el telefono...los led todo el rato encendidos...de repente parece el menu de apagado..... ..... ....RETUERKAS!!!....le habia puesto la carcasa al reves (el hueco del USB en el del jack de audio, y viceversa) pr lo que se quedaban "pillados" lo botones laterales. Asi que una recomendacion, antes de poneros a manipular el telefono..........lavaros la cara con agua fresquita. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
edito: 3.15v2 congelada al abrir la primera aplicacion vuelvo a la 3.15 Última edición por mikel0679 Día 26/04/12 a las 12:50:05 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hardcore puso: "Movfilter for battery set to GB kernel values" , no tengo ni idea de lo que significa esto. Lo he quitado en la v2 por si eso influye en el consumo Última edición por pedestre Día 26/04/12 a las 12:52:06 |
|
|
|
Probando la beta 15,como te lo curras ,sigo diciendo que a mi como el 5extrem ninguno,pero quien se puede resistir a un flasheo?yo no!
Gracias y salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Estos voltajes de la beta deberían ser mejores para el consumo Última edición por pedestre Día 26/04/12 a las 13:16:12 |
|
|
|
Jeje,que el creador de este monstruito diga que la 5 es la que mejor resultado ha dado me anima a volver a ponerla,pero quiero ver que tal se comporta ésta última,por cierto ná más flashealo no pasaba del triángulo amarillo,un segundo arranque y de momento todo ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probando la 3-15 v2 y de momento todo bien ni una sola congelacion ;) gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
la 15 v2 no me gusta se me congelan programas va rara vuelvo ala 15 que el tactil tmb me iba de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento, en lo que mas lo notaba (el Aldiko) va mejor, ya no me hace las cosas raras que me hacia antes. ![]() El 3-11 (normal) yo lo tengo como referencia para volver como se tuerza la v2 del 3-15, ya que me dio muy buen resultado, lastima que el extreme no me andase fino (hubiese tenido mejores resultados)... ...con respecto al consumo y las congelaciones, ya veremos como acaba el cuento Gracias por tu trabajo. Un saludo |
|
|
|
@Pedestre
Gracias por el consejo entre este Kernel y el phenomenal, supongo que hrabrá que probar ambos, aunque por el radio y el bln no me preocupo, no uso ninguno de los dos XD. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
quita el enlace de mi post compañero.
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pedestre mi más sincera enhorabuena, tengo la suerte de que mi cacharro soporta las versiones extreme que has ido sacando y ahora estoy probando la beta que has hecho.
El rendimiento normal y la duración de la batería son excelentes. No he tenido cuelgues... Lo dicho, muchas gracias y te animo a que sigas currándotelo así. |
|
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias a ti por probarlo Ya te he contestado por privado y en tu hilo. A mi me gusta que todo el mundo pueda poner lo que quiera siempre que no falte al respeto a nadie y eso incluye enlaces. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|