Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
como haceis vosotros para ver si la pantalla está bien o no?
Pues instalate el Stability test desde el market y lanzás la segunda opción. Te saldrá una animación y arriba a la derecha la temperatura. Mientras lo hace, que calienta, enchufa tb el cargador y calentará mas. Cuanto supere los 40 déjalo un rato más, pq si es x evaporar algo, que lo haga. Sales y abres algo con fondo blanco ( navegador en google, el gtalk o una simple foto de algo blanco ). Si ves zonas amarillas ..malo. Sino...bueno.

En mi caso lo he probado al 100%. Ademas de lo anterior, tengo el soporte del coche en la salida de aire...así q puse calefacción y con todo ello subió a 44. sin el calor externo de la calefacción suave no pasaba de 40.

Lo tuve 10 minutos a 44 para asegurarme y luego abrí gtalk y ni una mancha.

El mío es un AAAB 12w12 de movistar

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/04/12, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Xiaomi MiPad 64 GB
Hoy he llamado a stella y me han dicho que es reparación, pero que aun no tienen las piezas alli, que llame el viernes de la semana que viene a ver si les han llegado ya... Bueno, aunque sea reparación lo arreglare, aunque a lo mejor pongo una queja en la ocu por el trato que he recibido en la tienda de movistar...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por lolamento Ver Mensaje
Hoy he llamado a stella y me han dicho que es reparación, pero que aun no tienen las piezas alli, que llame el viernes de la semana que viene a ver si les han llegado ya... Bueno, aunque sea reparación lo arreglare, aunque a lo mejor pongo una queja en la ocu por el trato que he recibido en la tienda de movistar...
Me alegro...pero independientemente...pon la queja. Posiblemente el operador al recibirla te llame para compensarte con algun descuento y cerrar esa disputa de la OCU. Yo lo hice una vez con mi operador de cable, demostrando que me estaban dando el 50% de calidad de red de lo contratado durante meses y me dieron 6 meses gratis como compensacion, todo ello tras poner reclamacion a consumo. Primero llame cien veces y pasaron de mi. Cuando les llegó de consumo cambiaron las papeletas.

Está claro que ellos no son culpables de que el terminal venga defectuoso, pero si lo son de no dar servicio postventa de un producto que venden y hacer en todo caso de intermediarios. Tu lo compraste a Movistar...no a Sony. Por lo tanto ellos deben dar la cara. Y que ellos lo peelen luego con Sony...pero no tienes porque hacerlo tu.

Última edición por ElHechicero Día 26/04/12 a las 00:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Hola,

Pues nada mi caso es que ya he enviado el segundo xperia S con el problema dichoso de la pantalla, los compre en Expansys, y esta vez los cargos de envio van a mi cuenta menos mal que si solicitan la recogida ellos a Seur solo cuesta 10 euros o asi porque sino me dijeron en seur que valia 60 euros el envio, bueno Expansys me ha dicho que me van a devolver el dinero, que en principio seria una nota de credito por si me quiero comprar otro móvil.

Ahora quería preguntar que haríais vosotros? yo quiero comprarlo a Expansys porque el trato ha sido excelente contestan enseguida y se hacen cargo de inmediato si surge problemas, yo quiero este movil porque me encanta como va.
¿Me espero a ver si se solucionan los problemas? pero voy con una mierda de htc Wildfire que es el unico movil que se puede poner la microsim(cortada por mi claro, jeje)
Pensaba pedirmelo en negro a ver si hay suerte,
¿ les pido que me miren el lote a ver si pueden? lo malo es que el lote esta en el telefono no en el codigo de barras de la caja y esta gente es muy seria en cuanto al desprecintado del articulo no se si querran.

Que rabia me da porque este movil va genial, unas fotos impresionantes que no le envidian casi nada a las fotos que hace mi Canon la verdad.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:13:41
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franmachava Ver Mensaje
Hola,

Pues nada mi caso es que ya he enviado el segundo xperia S con el problema dichoso de la pantalla, los compre en Expansys, y esta vez los cargos de envio van a mi cuenta menos mal que si solicitan la recogida ellos a Seur solo cuesta 10 euros o asi porque sino me dijeron en seur que valia 60 euros el envio, bueno Expansys me ha dicho que me van a devolver el dinero, que en principio seria una nota de credito por si me quiero comprar otro móvil.

Ahora quería preguntar que haríais vosotros? yo quiero comprarlo a Expansys porque el trato ha sido excelente contestan enseguida y se hacen cargo de inmediato si surge problemas, yo quiero este movil porque me encanta como va.
¿Me espero a ver si se solucionan los problemas? pero voy con una mierda de htc Wildfire que es el unico movil que se puede poner la microsim(cortada por mi claro, jeje)
Pensaba pedirmelo en negro a ver si hay suerte,
¿ les pido que me miren el lote a ver si pueden? lo malo es que el lote esta en el telefono no en el codigo de barras de la caja y esta gente es muy seria en cuanto al desprecintado del articulo no se si querran.

Que rabia me da porque este movil va genial, unas fotos impresionantes que no le envidian casi nada a las fotos que hace mi Canon la verdad.

Gracias a todos.
Joder que mala suerte! Pues a mi me pasó algo similar con SSmoviles. Se portaron genial, me enviaron un mensajero para recoger el móvil y me devolvieron el dinero en 48 horas. Mi duda era si les volvía a comprar a ellos el móvil y era del mismo lote. La duda se despejó ya que lo tenían agotado y yo queria el móvil enseguida. Entonces lo compré en pixmania. Resulta que este segundo también es del lote de los que pueden fallar, pero lo he sometido a más de 40 grados y no han aparecido las manchas....toco madera.
Suerte con lo tuyo!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
Sanchezju Sanchezju no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Da la impresión de que el problema lo tienen los terminales blancos, el mio en negro va perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
franmachava franmachava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y Htc magic

Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
Joder que mala suerte! Pues a mi me pasó algo similar con SSmoviles. Se portaron genial, me enviaron un mensajero para recoger el móvil y me devolvieron el dinero en 48 horas. Mi duda era si les volvía a comprar a ellos el móvil y era del mismo lote. La duda se despejó ya que lo tenían agotado y yo queria el móvil enseguida. Entonces lo compré en pixmania. Resulta que este segundo también es del lote de los que pueden fallar, pero lo he sometido a más de 40 grados y no han aparecido las manchas....toco madera.
Suerte con lo tuyo!
Gracias, yo creo que lo pediré en negro aunque también me estoy planteando si cambiarme al htc one x, pero me encanta el soporte que tenido con sony, y me encanta que ningun problema con el movil y con la ultima actualización me aguantaba la bateria todo el dia y sin parar de hacer fotos y utilizando el gps con foursquare google maps ect ... ya que estaba de viaje.

Como el refran dice mas vale lo malo cono cido que lo bueno por conocer, puede que sea verdad, jeje

Por cierto los dos que he devuelto eran blancos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Sanchezju Ver Mensaje
Da la impresión de que el problema lo tienen los terminales blancos, el mio en negro va perfectamente.
Nop, los negros tb lo tienen, el mio es uno de ellos, cada vez veo más a menudo la manchita de los coj****
De momento no lo voy a enviar xq SE ME HA ROTO LA PANTALLA DE LA DESIRE!! y no puedo quedarme sin móvil.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
wavemtn wavemtn no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eothair Ver Mensaje
Todo esto, hecho con el firmware de Movistar, porque ayer no fui capaz de "re-Movistarizar" el otro (error de firmware o algo ¿Ideas?) y no quiero que si me sale rana este también me puedan decir algo (aunque ni abrieron la caja en la tienda...) En teoría el firmware .73 hace que se administre mejor la batería (supongo que eso haría que se calentara aun menos, no?). Con este firmware voy a aguantar los 7 días de prueba. Si no da señales de problemas ya lo pasare al .73 de Sony

Si te preocupa esta parte te comento que puedes flasear con el firm de movistar sin problemas excluyendo la baseband en el flashtools, que es independiente de la personalización del teléfono y en la tienda da el pego perfectamente porque queda igual que cuando te lo dieron.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 01:16:15
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Creo que Stella se va a quedar sin repuestos muyyy pronto
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 11:57:47
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
pones el navegador google o algo con el fondo blanco
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Bueno,

Ayer le hice otra prueba de calentamiento durante 40 minutos, se paso unos 15 minutos a 42 ºC, de esa temperatura no paso. Con la batería en carga y no he detectado ninguna mancha.

Espero que continué así, hay que recordar que el mio pese a estar dentro de los supuestamente afectados ya ha sido reparado......
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
Eothair Eothair no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: P9 Lite
Nueva prueba.

Esta vez he tenido el Stability test durante 1 hora de reloj. Lo que durarían un par de capitulos de una serie media sin anuncios, o una partida larga de algun emulador o juego potente de la PS Store.

Temperatura máxima 43ºC, pero casi casi al final, y aún hacía amago de bajar a 42ºC. Así que podríamos dejarlo en 42.5ºC.

Al volver al menú principal y poner la foto del esquiador, o el navegador en blanco, nada de nada. He probado tambien activando el Bravia Engine y brillo muy alto (lo tengo al 33% y sin Bravia Engine porque no lo necesito excepto para videos o fotos y gasta bastante) y nada de nada. Y mira que se intensifican los colores al activar el Bravia (visualmente es la hostia en patinente) pero ni rastro de manchitas ni sombras.

Quizás le haga una última prueba el domingo, pero parece que este ha salido bueno (tocaremos toda la madera del mundo). Y dado que yo no lo voy a usar para cosas muy duras, dudo que me pase de 35/36ºC (aún tengo que probar el GPS + bluetooth en el coche, pero no creo que se dispare mucho)

Si a partir del 7 día me empieza a tocar las narices, me tocará lidiar con el SAT de Sony (dedos hipercruzados para que eso no pase hasta que me compre otro movil, que al ritmo que vamos, será holográfico yá...)

@kenzosde: Me alegro de que te vaya bien. Por lo menos nos confirmas que una vez reparados quedan bien. El mío va igual. Si lo dejas solo 40 min. llega a 42ºC y malamente (41º suele ser mas frecuente)

@El Hechicero: Te has pasado con lo de la calefacción. Te lo podías haber cargado. Eso si, si después de eso no te salen manchas, ya no te salen nuuuuunca

@resto de usuarios: No tiene nada que ver el color. Están saliendo más blancos que negros, porque es un color que gusta más y se han vendido más. Solo es proporción. El mío era negro y salió rana...
Y con el cargador puesto he notado que se calienta menos (del orden de 2/3ºC). El teléfono hace bypass a la batería y toma la corriente directa del cargador, por lo que al no someter la batería a esfuerzo de descarga no se calienta tanto.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eothair Ver Mensaje
Nueva prueba.

Esta vez he tenido el Stability test durante 1 hora de reloj. Lo que durarían un par de capitulos de una serie media sin anuncios, o una partida larga de algun emulador o juego potente de la PS Store.

Temperatura máxima 43ºC, pero casi casi al final, y aún hacía amago de bajar a 42ºC. Así que podríamos dejarlo en 42.5ºC.

Al volver al menú principal y poner la foto del esquiador, o el navegador en blanco, nada de nada. He probado tambien activando el Bravia Engine y brillo muy alto (lo tengo al 33% y sin Bravia Engine porque no lo necesito excepto para videos o fotos y gasta bastante) y nada de nada. Y mira que se intensifican los colores al activar el Bravia (visualmente es la hostia en patinente) pero ni rastro de manchitas ni sombras.

Quizás le haga una última prueba el domingo, pero parece que este ha salido bueno (tocaremos toda la madera del mundo). Y dado que yo no lo voy a usar para cosas muy duras, dudo que me pase de 35/36ºC (aún tengo que probar el GPS + bluetooth en el coche, pero no creo que se dispare mucho)

Si a partir del 7 día me empieza a tocar las narices, me tocará lidiar con el SAT de Sony (dedos hipercruzados para que eso no pase hasta que me compre otro movil, que al ritmo que vamos, será holográfico yá...)

@kenzosde: Me alegro de que te vaya bien. Por lo menos nos confirmas que una vez reparados quedan bien. El mío va igual. Si lo dejas solo 40 min. llega a 42ºC y malamente (41º suele ser mas frecuente)

@El Hechicero: Te has pasado con lo de la calefacción. Te lo podías haber cargado. Eso si, si después de eso no te salen manchas, ya no te salen nuuuuunca

@resto de usuarios: No tiene nada que ver el color. Están saliendo más blancos que negros, porque es un color que gusta más y se han vendido más. Solo es proporción. El mío era negro y salió rana...
Y con el cargador puesto he notado que se calienta menos (del orden de 2/3ºC). El teléfono hace bypass a la batería y toma la corriente directa del cargador, por lo que al no someter la batería a esfuerzo de descarga no se calienta tanto.
Muy interesante esto último que comentas. Ahora que lo tengo a tope cargado voy a hacerle otra prueba pero sin el cargador para que fuerce al máximo la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Habrá que ver que pasa en verano ...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya he hecho la ultima prueba.

Tal y como comenta eothair, sin cargar la batería y como siempre con toda la razón.

Lo he dejado y a los 20 minutos supongo que sin querer lo he parado, lo he vuelto a poner en marcha a los diez minutos ya estaba oscilando entre los 42 y 43 grados y así se ha mantenido hasta casi los 25 minutos, luego la oscilación ha estado entre los 44 y 43 grados y bajadas hasta los 41 pero puntuales.

Lo he parado a los 45 minutos he comprobado y no he visto ningún resto de manchas, lo que ademas de mirar la foto en blanco ya que no me fío porque veo el amarillento lo compruebo con la foto de gato que el fondo es rojo ya que antes en la zona de la mancha amarilla se veía el rojo descolorido.

Bueno creo que por ahora dejo de hacer pruebas y ya lo dejamos para el uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
pues nada, acabo de llamar a orange y el jueves que viene un mensajero se lleva este teléfono y me da uno totalmente nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 19:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay que dar donde pone gpu no? La segunda opción no? Y que fondo blanco ponéis?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Hay que dar donde pone gpu no? La segunda opción no? Y que fondo blanco ponéis?

Yo lo probé, poniendo el de gpu+ cpu durante una hora. Y el máximo de temperatura que se puso, fue de 44º

Luego le puse una aplicación que tengo de linterna, indicando que se encienda la pantalla al brillo máximo.
Y por suerte sin manchas.. Sabeis de algun caso que sea 12w12 AAAC.

Por que parece que es una tirada buena, por lo menos no he visto ninguno en el foro, y el mio
Esta de un blanco impoluto!!! toquemos madera...
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angeliyou Ver Mensaje
Yo lo probé, poniendo el de gpu+ cpu durante una hora. Y el máximo de temperatura que se puso, fue de 44º

Luego le puse una aplicación que tengo de linterna, indicando que se encienda la pantalla al brillo máximo.
Y por suerte sin manchas.. Sabeis de algun caso que sea 12w12 AAAC.

Por que parece que es una tirada buena, por lo menos no he visto ninguno en el foro, y el mio
Esta de un blanco impoluto!!! toquemos madera...
Que aplicación es de linterna

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 21:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /