Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
No hay que esperar nada, las tiendas españolas están obligadas a vender sus productos con 2 años de garantía y a gestionarla ellos. Si habéis comprado en una tienda española TIENEN que daros garantía, es su obligación, es la ley en España y tienen que cumplirla, si no lo hacen: a consumo, ya se encargarán allí de que la cumplan
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
visanju visanju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Fnac 5.7
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
No hay que esperar nada, las tiendas españolas están obligadas a vender sus productos con 2 años de garantía y a gestionarla ellos. Si habéis comprado en una tienda española TIENEN que daros garantía, es su obligación, es la ley en España y tienen que cumplirla, si no lo hacen: a consumo, ya se encargarán allí de que la cumplan
Más o menos si, la ley dice que durante los primeros dos años la garantía la debe proporcionar el fabricante o el vendedor. Fíjate en las condiciones de la garantía en Stella, pone que ellos se hacen cargo los primeros 7 días siempre que no hayas hablado más de 5 minutos! y que durante los dos años se hace cargo Sony.

Qué bonita es la globalización, fabrican allí pero lo tienes que comprar aquí.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
Eothair Eothair no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Movistar
Mas noticias:

Ayer me cambiaron el terminal en la tienda Movistar (la cara de flipe de la chica era increible, pero como solo habían pasado 6 días.... se siente....) El nuevo es también 12W12 AAAB (todos los que tenía allí eran del mismo lote)

Ayer por la noche lo puse unos 40 minutos escasos con el stability test y le costó horrores llegar a 40 grados. Todo esto con la batería enchufada y cargando porque el stability traga batería que es un primor.... Ahora mismo ha terminado la prueba de por la mañana. 50 minutos pasados (no ha llegado a la hora....) y lo más que ha llegado ha sido a 41ºC con intervalos de 42ºC y un pico momentáneo de 43ºC (unos 10 o 15 seg. no más)

No cuelgo foto, porque en principio creo que no hay nada que colgar. Me da la impresión que en la esquina superior derecha (bajo la camara frontal) quiero ver algo pero no se si es que ya quiero buscarle defectos al teléfono, o que... Además ha bajado de 41/42ºC a 38ºC en menos de un minuto. Para mi que éste tiene mejor montado el disipador de los chips.

Esta tarde le pondré otra vez "al horno" a ver que tal, pero crucemos dedos, que parece que este no se calienta tanto (que casi una hora la CPU y la GPU a todo trapo es mucho tomate para haber cogido una media de "solo" 41.5ºC...)

Todo esto, hecho con el firmware de Movistar, porque ayer no fui capaz de "re-Movistarizar" el otro (error de firmware o algo ¿Ideas?) y no quiero que si me sale rana este también me puedan decir algo (aunque ni abrieron la caja en la tienda...) En teoría el firmware .73 hace que se administre mejor la batería (supongo que eso haría que se calentara aun menos, no?). Con este firmware voy a aguantar los 7 días de prueba. Si no da señales de problemas ya lo pasare al .73 de Sony.

Si en algún test más da problemas ya avisaré...

Última edición por Eothair Día 25/04/12 a las 12:28:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:06:43
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eothair Ver Mensaje
Mas noticias:

Ayer me cambiaron el terminal en la tienda Movistar (la cara de flipe de la chica era increible, pero como solo habían pasado 6 días.... se siente....) El nuevo es también 12W12 AAAB (todos los que tenía allí eran del mismo lote)

Ayer por la noche lo puse unos 40 minutos escasos con el stability test y le costó horrores llegar a 40 grados. Todo esto con la batería enchufada y cargando porque el stability traga batería que es un primor.... Ahora mismo ha terminado la prueba de por la mañana. 50 minutos pasados (no ha llegado a la hora....) y lo más que ha llegado ha sido a 41ºC con intervalos de 42ºC y un pico momentáneo de 43ºC (unos 10 o 15 seg. no más)

No cuelgo foto, porque en principio creo que no hay nada que colgar. Me da la impresión que en la esquina superior derecha (bajo la camara frontal) quiero ver algo pero no se si es que ya quiero buscarle defectos al teléfono, o que... Además ha bajado de 41/42ºC a 38ºC en menos de un minuto. Para mi que éste tiene mejor montado el disipador de los chips.

Esta tarde le pondré otra vez "al horno" a ver que tal, pero crucemos dedos, que parece que este no se calienta tanto (que casi una hora la CPU y la GPU a todo trapo es mucho tomate para haber cogido una media de "solo" 41.5ºC...)

Todo esto, hecho con el firmware de Movistar, porque ayer no fui capaz de "re-Movistarizar" el otro (error de firmware o algo ¿Ideas?) y no quiero que si me sale rana este también me puedan decir algo (aunque ni abrieron la caja en la tienda...) En teoría el firmware .73 hace que se administre mejor la batería (supongo que eso haría que se calentara aun menos, no?). Con este firmware voy a aguantar los 7 días de prueba. Si no da señales de problemas ya lo pasare al .73 de Sony.

Si en algún test más da problemas ya avisaré...

vaya a mi me ha pasado lo mismo, he hecho el test y por mucho rato que lo he dejado nunca ha pasado de los 41 ºC, yo llevo el firmware libre el .73 y después de comprobarlo no he visto ninguna mancha de momento. Luego haré otro test y ya os lo comento.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
gracias por el teléfono y la dirección de madrid.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Bueno bueno, pues vaya fallo la verdad esto de las pantallas, aqui se une otro, aun que no se que hacer, ya que se ve muy poquito... le he dado caña hasta 43 º, y con el test, en la pantalla en blanco, se ve un poco amarillento, por los laterales, pero muy poco... el mio lo pille ayer en movistar... es 12w12 aaab.. Que me recomendais hacer?? Seguramente todos los modelos con 12w12 que son los que tengan en stock, seguiran fallando, no?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
El mío ya lo he dejado en una tienda Pixmania para que me lo cambien. Aunque lo compres por internet puedes gestionar las devoluciones por tienda física, y te mandan el nuevo a casa directamente. Eso sí, 10 días hábiles

Al principio sólo salía la mancha de abajo, pero hoy ya he visto la de arriba (justo exactamente como la foto, salvo por la manchita de arriba a la derecha). Eso sí, al principio sólo salía al calentarlo y hoy ya se veía un poco con el móvil frío. El que tenga dudas que lo cambie porque a mí me parece que sí puede ir a más.

El que lo vaya a mandar al servicio técnico de Madrid (Stella), que llame antes porque no tenían repuestos hasta dentro de 15 días más o menos. Si alguien lo lleva se va a quedar muerto de risa ahí, y es tontería pudiendo disfrutar mientras tanto del móvil. Eso sí, según entendí allí lo reparan (cambiando la pantalla supongo). Yo prefería cambiarlo, pero si el que me venga presenta el problema no me quedará más remedio que llevarlo a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
wavemtn wavemtn no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Pues os deseo mucha suerte a todos los que lo habéis conseguido como yo por movistar. En mi caso tras aparecerle esas manchas amarillas a altas temperaturas, la cosa ha ido empeorando y he conseguido unos preciosos y enormes puntos naranjas en las esquinas superiores, de los que no se quitan ni en la nevera, así que el teléfono vuelve a la tienda si o si.
Me quedo con éste a la espera de otro procedente del almacén, cruzando los dedos porque mucho me temo que vendrá igual, parece que se han lucido y han comprado el pack completo de Xperias 12w12 defectuosos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Mi pregunta es, los que lo habeis tenido que enviar al servicio técnico, cuánto os ha tardado y sobre todo, ¿os lo han reparado, o cambiado por otro nuevo?

Es yo llevé el mío a movistar, como pasaron 8 dias desde que lo tenía no me lo pudieron cambiar, y se lo dejé para que lo enviasen a sony. Por eso tengo curiosidad, espero que me den uno nuevo...Me dijeron que 15 días maximo, no es mucho eso? puff que putada

Además es que tiene una rajita por abajo de un golpe, y por eso también temo que se nieguen a repararlo...Espero que no sean tan cabrones
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8
A los que tenéis dudas sobre las garantías os recomiendo que leáis la ley. Se entiende bastante bien:
http://civil.udg.es/normacivil/estat...act/L23-03.htm
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Estoy haciendo el test y me llega a40 y llegó baja a36, hoy he pillado el móvil es de Movistar 12w12 aaa

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Yo tengo un 12w11 AAAB, lo puse a 41 grados y ni rastro de la famosa mancha, es de vipmovil, viene de alemania creo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto hay que darle a la primera opción donde pone clasic no?

Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
bizkiter bizkiter no está en línea
Miembro del foro

El mio es de Orange, enviado por correo, 12w12 aaac, en negro por cierto.
Ayer le puse a 41 grados y no veo nada amarillo, ni en fondo blanco ni con la foto del esquiador. Asi que espero que mi movil no sufra este defecto
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por lolamento Ver Mensaje
Puen el mio es igual AAAB 12W12 con el problema y he llamado a mi tienda de movistar y me ha dicho que no me lo recoge, que se lo demuestre y que es normal que cualquier terminal a 40º se estropee. Asi que he tenido que llamar a Sony y me ha dicho que vaya a una tienda de soporte oficial, me ha dado dirección y telefono y me ha dicho que me lo cambian sin problema. Mañana lo llevo, espero que no me tarden mucho..

EDIT: Una pregunta, ¿si es de movistar tengo que llevarlo con el fimware oficial de movistar? ¿No puedo llevarlo con el oficial libre de españa y portugal?

Olé. Esto me ha gustado muy mucho.

O sea...que Movistar no se hace cargo y si vas a una tienda Oficial de Sony si.
Pues genial !!!

En la tienda de Sony casi seguro al 200% que el que te dén no tendrá ni el firmware de movistar ni el "BOOTLOADER BLOQUEADO" y seguro que es libre.

Es decir...cambias un terminal jodido, bloqueado por operador, con firmware de operador y bootloader bloqueado por uno de Sony libre, con bootloader abierto y sin problema de manchitas.
Si a mi no me salen las manchitas, las pinto !. Chollo !.

Estoy en lo cierto no?.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Olé. Esto me ha gustado muy mucho.

O sea...que Movistar no se hace cargo y si vas a una tienda Oficial de Sony si.
Pues genial !!!

En la tienda de Sony casi seguro al 200% que el que te dén no tendrá ni el firmware de movistar ni el "BOOTLOADER BLOQUEADO" y seguro que es libre.

Es decir...cambias un terminal jodido, bloqueado por operador, con firmware de operador y bootloader bloqueado por uno de Sony libre, con bootloader abierto y sin problema de manchitas.
Si a mi no me salen las manchitas, las pinto !. Chollo !.

Estoy en lo cierto no?.
En una tienda sony lo que harán es llevarlo a reparar no se lo van a cambiar desgraciadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/12, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por Lancro Ver Mensaje
Yo tengo un 12w11 AAAB, lo puse a 41 grados y ni rastro de la famosa mancha, es de vipmovil, viene de alemania creo.

Saludos.
Si, el mío también es del vipmovil. Yo me si cuenta del problema al tercer día y me lo han enviado al servicio técnico. Está allí desde el viernes pasado. No he mirado que lote era. Era blanco, pero no creo que el color diga mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
Lancro Lancro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Si, el mío también es del vipmovil. Yo me si cuenta del problema al tercer día y me lo han enviado al servicio técnico. Está allí desde el viernes pasado. No he mirado que lote era. Era blanco, pero no creo que el color diga mucho.
El mio es negro pero vamos, que de las primeras cosas que hice fue mirar lo de la pantalla, y parece que no me toco, toquemos madera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he hecho el tets hoy y no ha pasado de 40, mandaba lo haré otra vez a ver su lo fundo Ji u, quiero asegurarme que estoy en la semana de los 7 días

Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
como haceis vosotros para ver si la pantalla está bien o no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 14:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /