|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se instala igual que el kernel, se tiene que hacer con el SmartFlash y acuerdate de hacer un backup antes porque sino perderas todo.
Lo puedes descargas desde aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1500443 Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la baseband no se puede instalar desde el recovery, como una ROM o un kernel. En este post tienes una explicación del tema, con enlaces a la descarga de las radios (o BB o baseband).
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Javierpc si vuelves al spica con oc , fami la carga por USB yla transferencia de datos me va bien
Sera otra cosa no se :confused: Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me encanta la kang 47!!
Me gusta mucho el poder cambiar la font de manera simple. ![]() Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el último de Harsh.
www.mediafire.com/?hrpzadsxmgf0ekx De todas formas no se al resto pero a mi me está empezando a cansar la lentitud al abrir/cambiar apps, creo que me vuelvo en na a Spica ... Saludos Enviado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 25/04/12 a las 16:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, me he leido casi todo el hilo y la verdad es que al final, ahora mismo, no se que es lo unico que no funciona. Es solo lo de grabar videos? youtube si k funciona no?? los
videos en la memoria se ven?? Estoi en cm7 y la verdad que va mui bien pero esque veo videos del cm9 y me pone los dientes largoooosss XDXDXD, es estable? la recomendais? diferencias con la nova?? Muxas Graciasssss Última edición por lailero Día 25/04/12 a las 17:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, me he leido casi todo el hilo y la verdad es que al final, ahora mismo, no se que es lo unico que no funciona. Es solo lo de grabar videos? youtube si k funciona no?? los
videos en la memoria se ven?? Estoi en cm7 y la verdad que va mui bien pero esque veo videos del cm9 y me pone los dientes largoooosss XDXDXD, es estable? la recomendais? diferencias con la nova?? Muxas Graciasssss ![]() A mi también me costó un poco decidirme antes de pasarme desde CM7, pero te aseguro que ahora no vuelvo; me quedo con ICS, en concreto con esta. salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el último de Harsh.
www.mediafire.com/?hrpzadsxmgf0ekx De todas formas no se al resto pero a mi me está empezando a cansar la lentitud al abrir/cambiar apps, creo que me vuelvo en na a Spica ... Saludos Enviado desde el fondo del mar con Antonio ![]() Pero hoy me he llevado una grata sorpresa: he instalado el último de Harsh y ... ¡va como un tiro! Francamente no noto diferencia en el funcionamiento con el de Spica, así que por e momento lo mantengo. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía el problema con el de Spica de la conexión USB; no lo uso mucho pero a veces lo necesito para recargar la batería y me daba muy mal rollo que se me quedara colgado. Con respecto al de Harsh, tenía el mismo problema que tu: me desesperaba el tiempo de respuesta.
Pero hoy me he llevado una grata sorpresa: he instalado el último de Harsh y ... ¡va como un tiro! Francamente no noto diferencia en el funcionamiento con el de Spica, así que por e momento lo mantengo. salud. ![]() entre el flaseo de la rom y el kernel has iniciado el telefono o lo has hecho seguido? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía el problema con el de Spica de la conexión USB; no lo uso mucho pero a veces lo necesito para recargar la batería y me daba muy mal rollo que se me quedara colgado. Con respecto al de Harsh, tenía el mismo problema que tu: me desesperaba el tiempo de respuesta.
Pero hoy me he llevado una grata sorpresa: he instalado el último de Harsh y ... ¡va como un tiro! Francamente no noto diferencia en el funcionamiento con el de Spica, así que por e momento lo mantengo. salud. ![]() como yo por recomendacion tuya puse el de spica, con los perfiles de frecuencia y tal, ahora me recomiendas poner el de hars ya que usted provo los dos xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hoy me he llevado una grata sorpresa: he instalado el último de Harsh y ... ¡va como un tiro! Francamente no noto diferencia en el funcionamiento con el de Spica, así que por e momento lo mantengo. salud. ![]() Como dije pongo los resultado de estos días con el de Harsh, dándole muucha caña un 8%/h. Quiero comentar que me da la impresión de que desde ... nuse ... la 41 creo ... parece que el Wifi consume bastante más. Eso sí, sin wifi y 2G es un mecherito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeado desde mi LG O2X
|
||||
|
||||
|
Al final me volví a Spica. Si iba bien, lo único que me acabó cansando es que es muy lento (a mi parecer y mi experiencia comparándolo con el de Spica) en la apertura/cambio de apps. He probado lo que tu comentabas con el USB. Según te entendí sólo querías cargarlo desde el PC del chollo no? Como ya se comentó si se pone en MTP no da problemas, salvando la lentitud jeje.
La decisión final siempre es de uno mismo. Como dije pongo los resultado de estos días con el de Harsh, dándole muucha caña un 8%/h. Quiero comentar que me da la impresión de que desde ... nuse ... la 41 creo ... parece que el Wifi consume bastante más. Eso sí, sin wifi y 2G es un mecherito. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeado desde mi LG O2X
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria presentarme ya que es la primera vez que escribo. Bueno queria comentar mi problema,el caso es que voy actualizando la rom de Kang desde la 30 mas o menos, y hace tiempo que el whatsapp no me funciona correctamente, tiene lags y tarda en abrir y cerrar conversaciones. A alguien mas le pasa?
Con respecto a la 47 a mi me consume algo mas de bateria que la 46... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mis primeras impresiones con el nuevo kernel harsh buenisimas creo que me abre mas rapido las aplicaciones y muy fluido espero notarlo en cuestion de bateria !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel de Hash esta incluido en la ultima rom o desde donde se descarga?? o.O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |