|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de momento bien. Incluso vuelve a conectarse a datos después de apagar la Wifi.
La batería creo que es muy pronto para comentar (instalé ayer), pero confirmó lo de que en 2G sin Wifi es un auténtico mechero ![]() Hoy por la noche o mañana pongo el consumo medio que tenga. Enviado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la build 46 y estoy a la busca de bugs.
De momento va estupenda, 0 problemas excepto los derivados por los drivers de nvidia... Eso sí, al activar que solo se conecta a redes 2G, al reiniciar el teléfono se me vuelve a desactivar la casilla. Ya me pasaba desde la build 43. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de momento bien. Incluso vuelve a conectarse a datos después de apagar la Wifi.
La batería creo que es muy pronto para comentar (instalé ayer), pero confirmó lo de que en 2G sin Wifi es un auténtico mechero ![]() Hoy por la noche o mañana pongo el consumo medio que tenga. Enviado desde el fondo del mar con Antonio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la build 46 y estoy a la busca de bugs.
De momento va estupenda, 0 problemas excepto los derivados por los drivers de nvidia... Eso sí, al activar que solo se conecta a redes 2G, al reiniciar el teléfono se me vuelve a desactivar la casilla. Ya me pasaba desde la build 43. ¿A alguien más le pasa? ![]() Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 días fuera y 3 builds nuevas! esto na para, voy a actuañizarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... a alguien la 44 le comía la batería??? Ahora estoy testeando la 46 pero esta mañana llevaba la 44 y desde las 6:30 que lo he desconectado del cargador a las 14:00 tenia un 29%, sin tocarlo, sin una llamada y con el 2G activo...
Por cierto Kernel HP 2X de Spica... Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el wiffi, no se si es mi router pero con 45 puñeteros megas y tarda que flipas en cargar una pagina, no me va nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de navegador. Creo que de momento con ICS el más rápido es firefox beta.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. No sé que pasa pero con el kernel de Harsh acabo perdiendo la señal. Me vuelvo al de Spica.
salud. Tapatalkeado desde mi LG O2X
|
||||
|
||||
|
47 señores!!! No para......
|
|
|
||||
|
||||
|
En la vida hubiese pensado que no me daría tiempo ni a probar las Roms... Que velocidad de actualización!!!!!
Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualización del kernel de Harsh que se le olvido incluir en la ROM a Owain.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. salud. |
|
|
||||
|
||||
|
la baseband se cambia igual que el kernel??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde las puedo descargar?
|