|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema kies y roms oficiales
wnas, era para saber si alguien me podria ayudar en pekeñito problemita
tengo mi s2 y le canvie la rom para ponerle ics que salio en muchos portales de internet como el android libre y aki en htcmania. fue entonces cuando no pude actualizar por kies ya que no me reconocia una rom oficial, aora he vuelto a canviar la romm y he puesto la misma pero la española de movistar, me pensava que podria volver a utilizar kies pero este sige diciendome que no puedo actualizar mediandte kies. entonces nose si tengo ke kaviar de kernel o ke prk la romm es la oficial de movistar y ics. si alguien me puede decir si es ese mi problema y donde puedo sacar un kernel oficial de samsung españa movistar. muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del kernel.
A mi con la rom oficial XEO me pasaba lo que tu dices. Puse la KK5 oficial y con ayuda de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357624 el kies ya me lo detectó sin problemas y se me actualizó. Pero no me convenció y seguí este otro tutorial haciendo una instalación limpia de ICS: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
|
||||
|
||||
|
wnas, era para saber si alguien me podria ayudar en pekeñito problemita
tengo mi s2 y le canvie la rom para ponerle ics que salio en muchos portales de internet como el android libre y aki en htcmania. fue entonces cuando no pude actualizar por kies ya que no me reconocia una rom oficial, aora he vuelto a canviar la romm y he puesto la misma pero la española de movistar, me pensava que podria volver a utilizar kies pero este sige diciendome que no puedo actualizar mediandte kies. entonces nose si tengo ke kaviar de kernel o ke prk la romm es la oficial de movistar y ics. si alguien me puede decir si es ese mi problema y donde puedo sacar un kernel oficial de samsung españa movistar. muchas gracias!! ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||