|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desastre ... como habia formateado la memoria interna todos los programas que tenia no tienen sus datos en la memoria interna ... pfff a empezar de 0 otra vez :S
Entonces seguro que no hay forma de poder transferir llamadas con esta ROM ¿? Es que lo poco que la he llevado me ha agradado bastante ![]() ![]() NEO!!! hombre!!!! que bueno verte de nuevo!!!!
Estoy con la SuperOSR de nelo360 son obligatorios los 3 wipes? y se puede hacer backup de los contactos con titanium.. pregunto porque al pasar de la 1.7.2 no pude restaurar y me pasé toda una tarde cargando mis contactos Un Abrazo Juan ![]() mira que no tengas una apli chupando por detrás. y bájate un poco los voltajes, se nota bastante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sponsor1984
Como os va a vosotros de consumo? Yo acabo de hacer 8 horas con 1 hora y media de pantalla y me queda un 15%... y tengo la bateria de 2000 ... A las 15:00 estaba con el 48%, he puesto la radio (spiritfm) y se ha chupado la bateria ... Lo veis normal? yo estoy encantado con el consumo. esta noche en 7h en reposo solo ha bajado un 2%. y tirando de datos también lo veo muy contenido. mira que no tengas una apli chupando por detrás. y bájate un poco los voltajes, se nota bastante ![]() Alguna recomendación de voltajes? No quiero tocar a lo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó el Kernel Apolo con esta ROM?, Funciona?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Apolo se basa en Speedmod y este solo vale para Roms basadas en las Stock de Samsung.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242005 "This kernel only works with Samsung ICS based ROMs." |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria meter este kernel para esta rom? Tiene muy buena pinta!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617219 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros flasheadores! alguien tiene la apk del explorador de archivos que trae la rom a mano???
se lo agradeceria, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo seria mucho pedir que subieras el kernel de la Rom a la primera página tal y como hacías con la ginger?
Gracias fiera un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por msdos2 Día 25/04/12 a las 19:01:55. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por BitratE
No he tocado voltajes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Estoy al 63%, con 1 hora y 10 minutos de pantalla y 8 horas de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que queréis cambiar voltajes y demás... dejar la rom un par de días con varias cargas y veréis que no hace falta... yo en la segunda carga que llevo voy camino de las 4 horas de pantalla y seguro que va a más! y sin cambiar nada tal y como viene...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena llevo la Rom puesta desde que salio, y todo va increiblemente bien. El único problema que me obliga a volver a Cianogen9 es que estoy experimentando muchas congelaciones cuando uso juegos. No he tocado voltage ni nada y he instalado haciendo todos los wipes. Es una pena pues estaba muy conforme con la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena llevo la Rom puesta desde que salio, y todo va increiblemente bien. El único problema que me obliga a volver a Cianogen9 es que estoy experimentando muchas congelaciones cuando uso juegos. No he tocado voltage ni nada y he instalado haciendo todos los wipes. Es una pena pues estaba muy conforme con la Rom.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme cómo borrar todos los contactos? Por lo visto me salen duplicados y hasta quinduplicados y no doy con la forma de eliminarlos para restaurar la copia que tengo aparte, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa porque tienes varias cuentas de mail,a mi tambien me pasaba y e puesto solo 1 ya que tenia en gmail y hotmail y al estar los 2 pues se duplican
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" @ExHeO Bueno como veo que mis problemas no hay quien sepa solucionarlos tendre que volver a ginger ,aunque me haya agradado mucho esta ROM."
Abre contactos y le das al boton tactil izquierdo,toca en importar/exportar y toca en compartir contactos visibles, elige como lo quieres enviar y ya esta. Si abres un contacto y despliegas el menu del tactil le das a compartir y solo comparte ese contacto en vez de todos Última edición por julianico Día 25/04/12 a las 20:16:45. |