|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al intentar cambiar el tono del Whatsapp me sale la opción de elegir entre la aplicación música o la aplicación temas, pero ninguna de las 2 me deja acceder a los tonos de notificación, la de música accede a los archivos de música y la otra a ninguno, sólo va al configurador de temas. ¿Como puedo cambiarlo? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una lastima por miguel demon por que adeptos no le faltan. gracias por la aclaracion gijarro88 y por responder . esperemos esa v10 aunque sea del cielo que nos caiga jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver "monjitos" y demás parroquianos, incluidos los "monaguillos" que estais esperando la V10 como agua de mayo:
¿Os habeis tomado la molestia de pasaros por aquí?: Lo digo porque creo que la mayoria no se ha dado cuenta de como está el tema de la V10 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370340 No es por nada pero si queremos V10 algo tendremos que hacer no????? ![]() Si la mayoria escorremos el bulto..... (Solo es una opinión sin ánimo de ofender a nadie, Dios!! me libre)... Y si pasamos el "cepillo"??? Última edición por pe280364 Día 25/04/12 a las 20:27:56. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pe280364 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver "monjitos" y demás parroquianos, incluidos los "monaguillos" que estais esperando la V10 como agua de mayo:
¿Os aveis tomado la moléstia de pasaros por aquí?: Lo digo porque creo que la mayoria no se ha dado cuenta de como está el tema de la V10 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370340 No es por nada pero si queremos V10 algo tendremos que hacer no????? ![]() Si la mayoria escorremos el bulto..... (Solo es una opinión sin ánimo de ofender a nadie, Dios!! me libre)... Y si pasamos el "cepillo"??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la 2.0.8 de maikel8mobile...... http://uploaded.to/file/zl654y7p ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Os aveis tomado la moléstia de pasaros por aquí?: Lo digo porque creo que la mayoria no se ha dado cuenta de como está el tema de la V10 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370340 No es por nada pero si queremos V10 algo tendremos que hacer no????? ![]() Si la mayoria escorremos el bulto..... (Solo es una opinión sin ánimo de ofender a nadie, Dios!! me libre)... Y si pasamos el "cepillo"??? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me a llegado el jig de loquiyo al cual se lo agradezco pero no me a servido tengo hard brick asi ke va ser compliçado volver a tener mi sg2 que se le va hacer ,fue un placer estar con todos vosotros
|
||||
|
||||
|
joer, semana y media sin entrar y vaya sorpresa la q me encuentro.... miguel por diox deja de robar gallinas ya q lo unico q consigues es joer el movil jajajaja
me apunto a la colecta! no me vi a quedar yo sin v10
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370340 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo hay que ir recordándoselo a los "feligreses", porque el foro offtopic queda muyyyyyy lejos, es de los últimos y como que no entra casi nadie y más si no sabes nada del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Brauuunnnnn...necesito tu emoticonooooo....por dios, trata de arancarlo....brauuuuunnnnn...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Jodimos compañeros jajaja..nos hemos ido a la mierda jajaja..será para otro año. Tendremos que conformarnos con la liga jajaja...
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Mandriles tos, no sus procupeis, caquí llega el pelu pa poner una pizca dazucar en vuestra noche amarga...hipocritas, fallapenaltis...que messi lo hizo para tener mas posesión...pero estos...??? En fin, un tuto pa tos...sin criticas, eh, no sadmiten...niuna...
![]() ![]() |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Mandriles tos, no sus procupeis, caquí llega el pelu pa poner una pizca dazucar en vuestra noche amarga...hipocritas, fallapenaltis...que messi lo hizo para tener mas posesión...pero estos...??? En fin, un tuto pa tos...sin criticas, eh, no sadmiten...niuna...
![]() ![]() ![]() Lo digo y lo diré siempre eres un crack. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||