|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bronx, si, es para el circle.
Lo cierto es que tenia la imagen pero en el flasheo de la Anastasia la perdí ( me olvidé de guardarla). Un saludo. Subido desde mi tapakual two |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 2.0.8 de maikel8mobile...... http://uploaded.to/file/zl654y7p Última edición por bronx69 Día 25/04/12 a las 12:42:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos desde mi SGSII con Anastasia By Migueldemon desde el tal pascual ese...
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre el circle launcher y crear una carpeta con aplis dentro?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
hola a todos esperando v10 by migueldemon and Team. jijij hu saludo a los que haya por ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un regalo, merenjitos....
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te lei, sorry...pues creo que no...en la anastasia no va, pero uso el AirDroid, que es menos sencillo, pero funca bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo rato está tarde y os hago un vídeo de cómo intercambiar archivos entre móvil y pc mediante güifi, qué no tengo blutú yo en el pc,y así nos olvidamos de los cables...doy por hecho que la mayoría sabéis hacerlo, pero siempre hay algún despistado... Ya me decís si lo hago uke... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despeina ahora que te as quedao como amo y señor de esta rom para cuando la v10? jajajajjaa
ay que reirse por no llorar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aquí el cherif es Miguel, yo soy un humilde peluquero...además...tu no estabas probando la ROM de Neo?? La v10 será complicado qué llegue...muuuuuuuuy complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de ver un enlace a un kernel, que según creo leer (es que mi inglés no es muy allá) ,vale para miui ,cm9 e ICS pero la parte donde pone WARNING no término de enterarme y no se sí pone que sólo versiones 4.0.3,a ver si alguno me saca de dudas. Gracias.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219 Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Gracias, hermano...qué me estaba volviendo loco mirando opciones de cómo pasar del móvil al pc y ya había pedido vez en el oculista, porque no veía la manera...lo de que no funciona en Anastasia ya lo vi, será que no está optimizada para ICS...
A ver si tengo rato está tarde y os hago un vídeo de cómo intercambiar archivos entre móvil y pc mediante güifi, qué no tengo blutú yo en el pc,y así nos olvidamos de los cables...doy por hecho que la mayoría sabéis hacerlo, pero siempre hay algún despistado... Ya me decís si lo hago uke... ![]() Y si son hechos por ti (audio cachondo), ni te cuento. Tengo la rewie de la Anastasia guardada en la galeria de mi movil y la peña alucina cuando la ve. Preguntan que coño hace Torrente narrando el video. Jajaja, me parto!. Subido desde mi tapakual two |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, hermano...qué me estaba volviendo loco mirando opciones de cómo pasar del móvil al pc y ya había pedido vez en el oculista, porque no veía la manera...lo de que no funciona en Anastasia ya lo vi, será que no está optimizada para ICS...
A ver si tengo rato está tarde y os hago un vídeo de cómo intercambiar archivos entre móvil y pc mediante güifi, qué no tengo blutú yo en el pc,y así nos olvidamos de los cables...doy por hecho que la mayoría sabéis hacerlo, pero siempre hay algún despistado... Ya me decís si lo hago uke... ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de ver un enlace a un kernel, que según creo leer (es que mi inglés no es muy allá) ,vale para miui ,cm9 e ICS pero la parte donde pone WARNING no término de enterarme y no se sí pone que sólo versiones 4.0.3,a ver si alguno me saca de dudas. Gracias.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1617219 Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para transferir entre pc y móvil, también uso el airdroid, aunque está en inglés, es muy intuitivo y facil, pero siempre se agradece un tutorial, porque siempre se aprende algo nuevo. Ahh! Y para ver fotos o videos en la tele: Allshare. Para mi genial. La verdad es que pocos cables uso... Compré el cable MHL (O algo así) para conectar por hdmi, y está alli tirado.
Un saludo a todos.